Age of Empires 4: entrevista para desarrolladores Acerca de la nueva característica exclusiva Hands on History, nueva estrategia y más

Se revela la jugabilidad de Age of Empires IVFuente: Microsoft.

Age of Empires 4 cae en nuestras apasionadas manos este mes y se lanzará exclusivamente para PC el 28 de octubre. Recientemente recibimos nueva información en Gamescom 2021, donde se reveló la enorme función "Hands on History" del juego junto con otras civilizaciones y se incluyeron campañas en el lanzamiento.

Tuve la suerte de hablar con el director creativo de World's Edge, Adam Isgreen, y la directora de Relic Entertainment Games, Quinn Duffy, para hablar sobre este método de narración poco convencional, así como la estrategia de los primeros juegos, la guerra naval, el contenido de lanzamiento y lo que vendrá después del lanzamiento.

Índice

    Haciendo historia de lo que Top Gear le hizo a la cultura del automóvil

    Hands on History es algo diferente a cualquier serie de Age of Empires que haya visto, aunque definitivamente está inspirada en juegos anteriores y su gran enfoque en nuestro fascinante pasado. En mi entrevista anterior con el desarrollador de Age of Empires 4, mencioné que Age of Empires 2 y su campaña inmersiva realmente me hicieron preocuparme por la historia hace tantos años. Y aunque sabemos que Age 4 se adentra en la historia, este nuevo método de acción en vivo tomó a muchos por sorpresa.

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    Hands on History incluye 28 videos desbloqueables, que se supone que se desbloquean a medida que juegas a lo largo de la campaña, todos destinados a ayudar a los jugadores a comprender el significado histórico de los juegos que juegan. Nos mostraron uno de estos desbloqueos en Gamescom: un video de tres minutos que explica cómo funcionan los trabucos y por qué se usan en combate. Tengo curiosidad por saber en qué punto de la producción del juego surgió esta idea de metraje de acción en vivo. Isgreen dice esto:

    Esto va a sonar loco. En el primer mazo que hice cuando el equipo entró y dijo: 'Adam, ¿qué vas a hacer con la nueva versión de Age of Empires?' Esto fue hace seis años en este momento. Una de mis primeras diapositivas mostró una imagen de Top Gear y mostró una imagen de Neil deGrasse Tyson en Cosmos. Él dijo: '¿Podemos Top Gear-ify la historia?' ... No sé ustedes, pero siempre que tengo un profesor apasionado y apasionado por un tema, es contagioso. Me encanta lo que Top Gear está haciendo con la cultura del automóvil. La cultura del automóvil es algo para dejar de lado. Hay mucha gente a la que le gustan los coches, pero no son populares en los círculos gestálticos. Ese es todo el enfoque.

    Hands on History no es una tarifa amateur. La idea realmente surgió después de que Relic Entertainment y Lion TV, una de las principales productoras de televisión del Reino Unido, comenzaran a trabajar juntas para poner estos segmentos en contexto con el resto del juego. Me pregunto si, antes de esa cohesión, hubo alguna vacilación o vacilación por parte del resto del equipo. Duffy explica:

    Creo que hay cierto escepticismo. La gente no estaba segura de cómo funcionaría internamente. Tratamos el primer Hands on History, la primera narrativa de la campaña, como una especie de piloto. Necesitamos probar cómo se ve en contexto y cómo se ve la imagen en movimiento de arriba. ¿Cómo vamos a tomar lo que hemos hecho y multiplicarlo durante las horas de campaña y a qué costo? Hay mucho que aprender sobre cómo hacerlo, pero ver esos primeros intentos ... quita mucha preocupación entre la gente. Es muy, muy singular.

    Isgreen le da crédito a los equipos de Relic Entertainment y Lion TV por unir el segmento Hands on History de tal manera que se adapta al juego en su conjunto. Explicó que, a pesar de ver el guión, no fue hasta que el contenido comenzó a rodar que todos quedaron completamente impresionados.

    Eso es lo que nos asusta y por qué estoy tan nervioso. Hicimos algo que nadie había hecho antes ... ¿Cómo hacemos un documental moderno combinado con juegos combinados con narraciones combinadas con todos estos hechos históricos interesantes? ... He estado haciendo juegos durante casi 30 años y no uno puede hacer esto.

    Duffy e Isgreen están de acuerdo en que no se avergüenzan de su amor por la historia y hay mucho contenido directo en camino. Aunque algunos de ellos no pasaron de las tablas de clasificación. Isgreen concluye:

    Sorprendentemente, el alcance del tema es muy diverso. Hay una cosa que tenemos que sacar del juego. Eso nos da la etiqueta de humor grosero en nuestra calificación. Me encanta este video, pero no quiero sacrificar calificaciones al agregarlo.

    No te preocupes; Isgreen me aseguró que el segmento retraído verá la luz de alguna manera después del lanzamiento.

    Age of Empires 4 ofrece a los jugadores muchas opciones estratégicas

    Con la revelación oficial de las dos últimas civilizaciones de lanzamiento, la Rus y el Sacro Imperio Romano, surgen varias preguntas sobre cómo se desarrollará el juego en los primeros minutos. Rus parece ser bastante agresivo, expandiendo fronteras y recibiendo oro de edificios y unidades únicos. Pregunté si había una tendencia hacia la agresión en el tiempo, como cómo la mayoría de los juegos de la Edad 2 vieron enfrentamientos alrededor de la marca de 5-6 minutos y cómo los juegos de Starcraft eran mucho más rápidos. Duffy explica:

    Los primeros minutos son menos para luchar y más para tratar de descubrir tantas lagunas y opciones únicas como sea posible al principio del juego. Ya sea que se trate de acceso a diferentes unidades, edificios, oportunidades de exploración, averiguar si quieres ir a cazar o conseguir tus bayas o tus ovejas, queremos darte más opciones y opciones en los primeros 1-10 minutos. Y también es posible equilibrar un poco las edades para que no se tienda a saltarse la edad uno o dos.

    Puedes tomarte tu tiempo, desarrollar algunas estrategias temprano y pensar en el juego como un todo de esa manera. Creo que, en general, gran parte del trabajo ha sido exitoso. Veremos cómo funciona el equilibrio, pero ... la atención se centra menos en qué tan rápido queremos luchar y más en las opciones que tenemos.

    Isgreen continuó:

    Quinn tenía razón; hay tantas vacantes. Vi a un quad-scout abrirse en una de las sesiones del juego. Fue muy efectivo debido a la otra civilización y las decisiones que tomaron al principio del juego. Fueron como GG 5 minutos. No es algo que se vea todos los días. En Age 4 queremos asegurarnos de que haya más cosas que hacer [Dark] la edad. Como dice Quinn, hay algunas decisiones muy significativas que pueden cambiar por completo la forma en que enfoca su economía. Los mongoles eran todos móviles. De hecho, pueden pasar hacia ti si así lo desean.

    Parece que Age of Empires 4 se centrará más en proporcionar a los jugadores muchas estrategias diferentes, al principio del juego, que en tener un meta set durante los primeros 10 minutos del juego. Menos jugadores que se apresuren a través de las edades oscura y feudal para alcanzar unidades más poderosas sin duda revolucionarían las cosas y crearían un gran juego de edades. Isgreen enfatiza que esto también depende del tamaño del mapa y de la generación de mapas aleatorios que obtienes para tu juego. Con alrededor de 20 mapas para lanzar, algunos nuevos y otros familiares, los jugadores tendrán muchas oportunidades para probar diferentes combinaciones estratégicas.

    Age Of Empires 4

    Fuente: Microsoft.

    Una de las otras características principales que deberían sacudir el juego es la guerra naval. Pregunté cuánto impacto tendría en el promedio del juego y si pesaría más que los juegos anteriores de Age. Isgreen respondió:

    La pesca en la costa era genial en la Edad 4. Una de las cosas que hemos estado haciendo es que la pesca en alta mar se regenera con el tiempo para fomentar más el juego naval ... Realmente queremos animar a más armadas. Estamos intentando realizar cambios en el funcionamiento del combate naval. Tenemos toda la idea del pádel vs. veleros y podemos hacer que se sientan diferentes en la forma en que se utilizan. Todavía estamos explorando eso; será algo continuo a medida que desarrollemos más juegos. Es muy fuerte.

    Isgreen tiene cuidado de aclarar que todavía habrá mapas como el equivalente seco de Arabia para aquellos a quienes no les gusta construir barcos, pero también menciona que habrá nuevos mapas que se centrarán en gran medida en la guerra naval. Concluyó diciendo que esperaba que el porcentaje de jugadores que disfrutaban del juego naval aumentara con lo que hicieron en Age of Empires 4.

    Age of Empires 4 se acerca a la línea de meta

    Se revela la jugabilidad de Age of Empires IV

    Fuente: Microsoft.

    Age of Empires 4 se lanzará pronto y el equipo está ocupado finalizando muchos detalles prácticos. La certificación, la acumulación de errores, las pruebas de estabilidad y el análisis avanzado de comentarios son todos importantes en este momento, explica Duffy. Este es también el momento en el que el equipo debe equilibrar la adición de nuevas funciones y la eliminación de errores que puedan surgir de esas adiciones. Por ejemplo, todavía se estaba trabajando en el nivel de zoom, que fue un tema candente durante la prueba de juego beta. "Eso es lo más importante en lo que estamos trabajando ahora", dijo Isgreen. "Espero que hagamos cambios en el lanzamiento que harán feliz a mucha gente". Isgreen también mencionó que se está trabajando en una función de cola global, pero probablemente no se incluirá en el lanzamiento. Lo mismo ocurre con las herramientas de modificación.

    El emparejamiento de rangos se desactivará inicialmente para que el juego tenga tiempo de revelar errores y problemas de equilibrio. "Queremos que sea un momento", dijo Isgreen. "Equilibraremos este juego para siempre". Pregunté sobre la inclusión de los modos Deathmatch, King of the Hill y Regicide en el lanzamiento, y parece que el equipo estará monitoreando los números de los juegos anteriores de Age para ver qué agregar primero. "Comunicaremos el prelanzamiento", dijo Isgreen. "Compartiremos más información sobre nuestros planes de lanzamiento y lo que haremos después de eso y en qué orden para que la gente sepa que se avecinan ciertas cosas".

    Age of Empires 4 se lanzará el 28 de octubre de 2021 en PC a través de Windows, Xbox Game Pass para PC y Steam. Asegúrese de revisar nuestra colección de las mejores computadoras portátiles para jugar Age of Empires 4 si su sistema actual no alcanza las especificaciones de sistema recomendadas.

    Batallas históricas épicas

    Age Of Empires 4

    Age of Empires 4

    Historia, guerras navales y más.

    Age of Empires 4 es una continuación de la legendaria serie RTS con un enfoque en la precisión histórica, la guerra asimétrica y la estrategia profunda.

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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