Alguno agregó música de terror a los extraños NPC de Starfield, y es aterrador

Que quieres entender

  • Starfield es una monopolio de Xbox y PC de Bethesda y Microsoft.
  • Es un pernio de rol espacial masivo creado con herramientas similares que hicieron posible Skyrim y Fallout 4.
  • Aunque impresionante, no está exento de defectos. Sus espeluznantes turbas de NPC son uno de ellos.
  • Tenga miedo, mucho miedo.

Starfield ahora está acondicionado en paso anticipado y se lanzará en su totalidad esta semana, y los jugadores de todo el mundo están descubriendo cuán amplio y expansivo es este pernio de rol espacial.

Creado por Todd Howard y el equipo de Bethesda Softworks, Starfield toma la fórmula de Fallout 4 y Elder Scrolls V: Skyrim y la expande por toda nuestra galaxia, con combates espaciales, tiroteos sin recaída y montañas de contenido de ciencia ficción hecho a mano. .

Revisé Starfield y felizmente lo nombraría uno de mis mejores juegos de Xbox Series X de todos los tiempos, posteriormente de tener pasado cerca de de 200 horas jugando en múltiples partidas guardadas. Sin incautación, como señalé en nuestra revisión de Starfield, no está exento de defectos. Sus defectos profundos, a menudo aterradores.

*señala música aterradora*

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Uno de los aspectos más extraños y extraños de Starfield es el extraño ámbito de NPC del pernio. Me quejé de los NPC del pernio en nuestra revisión, y si acertadamente se pueden ignorar con harto facilidad y no dañan la experiencia genérico, no estoy en realidad seguro de cómo se permitieron. ir a morar así.

Los principales NPC conversacionales de Starfield son un poco más detallados, pero los bulliciosos paisajes urbanos del pernio tienen docenas de NPC itinerantes aleatorios, a menudo llamados simplemente "ciudadanos" o poco sustancial, para hacerte entender que definitivamente no son un NPC importante. Adicionalmente de tener una vibra de fondo aleatoria, además experimentan una degradación genérico de la calidad, lo que resulta en esos extraños casos en los que sus fanales te siguen como una espeluznante muñeca de moda de una película de terror de los 80. Obviamente, Internet estuvo de acuerdo, lo que resultó en algunas tomas de terror hilarantes como el de en lo alto. vídeo de @SKzzleAXE.

Estos NPC miran al componente con los fanales fijos, sin parpadear, sin importar el ángulo que adopte su comienzo. Parece que su comienzo quiere mirar en una dirección, pero sus fanales permanecen fijos en el componente, lo que resulta en miradas extrañas y aterradoras.

Los NPC de Starfield tienen problemas de observación extraños y espeluznantes. (Crédito de la imagen: @KJovian en X)

Otro fanático de Starfield, @KJovian bromeó "Admito que estos NPC de #Starfield dan miedo, pero los amo", con la túnel de terror de en lo alto.

Quiero creer que esas miradas espeluznantes son el resultado de un error y podrían solucionarse, pero además podría ser un problema a nivel del motor que Bethesda podría osar dejar en su circunscripción. Los NPC del pernio se generan usando el mismo sistema que usamos para crear nuestros personajes, y podría ser que los miles de NPC utilizados para hacer que las ciudades del pernio estén vivas y ocupadas simplemente estén mirando una gloria interminable de miradas horribles.

En el espacio, al menos nadie puede oírte desgañitarse, y mucho menos un NPC. Amoldonado antaño de que te maten.

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