Battlefield 2042 beta: 3 cosas que me gustan (y 3 cosas que no me gustan)

Campo de batalla 2042Fuente: Electronic Arts

Durante la semana pasada y el fin de semana pasado, pasé casi 30 horas jugando Battlefield 2042 beta. Me divertí mucho con este juego y hasta ahora hay algunas cosas que me gustan, pero también hay algunos problemas importantes que estoy teniendo con la versión beta. Al final, todavía estoy muy emocionado por el juego, pero ciertos aspectos del juego me preocupan sobre cómo se verá Battlefield 2042 cuando se lance.

Después de pasar unos días pensando en la experiencia, he decidido compilar una breve lista de las cosas que me encantan de la versión beta de Battlefield 2042, así como una lista de algunas cosas que podrían haber sido mejores. Estos son mis pensamientos.

Índice
  1. Lo que me gusta: Vehículo
  2. Lo que no me gusta: Especialista
  3. Lo que me gusta: Más llamadas entrantes del sistema y del vehículo
  4. Lo que no me gusta: Gunplay
  5. Lo que me gusta: Número de jugadores 128
  6. Lo que no me gusta: orbita
    1. Último pensamiento
    2. Guerra total
    3. Cómo Microsoft se toma en serio sus compromisos con el cambio climático

Lo que me gusta: Vehículo

Battlefield 2042 Beta

Fuente: Electronic Arts (captura de pantalla)

En primer lugar, lo que más disfruté de la versión beta fue usar los vehículos Battlefield 2042, incluidos tanques, helicópteros, jets y vehículos de reconocimiento. Siempre he sido un gran fanático del uso de vehículos en juegos de disparos, y hasta ahora, Battlefield 2042 no decepciona en ese frente.

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Paquetes de tanques a tuyo potencia de fuego en comparación con juegos anteriores, y aunque los desarrolladores hicieron que el manejo fuera un poco menos fluido para mantenerse al día, aún te hacen sentir que tienes una gran influencia en el resultado de las batallas terrestres. El helicóptero, mientras tanto, tiene un control de vuelo mucho más suave que los de Battlefield 3 y 4 y está equipado con una gran cantidad de miniguns y cohetes que son ideales para golpear objetivos de infantería, destrozar vehículos ligeros o derribar pilotos enemigos. Los helicópteros de transporte blindados pesados ​​en particular son más útiles que nunca, ya que sus miniguns y lanzagranadas permiten a los artilleros llenar áreas con armamento letal mientras las tropas se despliegan desde ellos. Incluso los vehículos de reconocimiento pueden ser muy efectivos cuando se utilizan estratégicamente gracias a las miniguns montadas en ellos.

El único vehículo que no tengo amor Los usos son los jets, que actualmente carecen de armas que puedan usarse de manera efectiva contra objetivos terrestres. Sin embargo, los jets son una herramienta poderosa para mantener los cielos despejados gracias a sus mortíferos miniguns y misiles. Además, el modo VTOL del jet es significativamente más maniobrable que en Battlefield 3 y 4, lo que significa que puedes usarlo de manera confiable para derribar helicópteros o intentar reprimir a la infantería. En general, los vehículos de Battlefield 2042 son excelentes para usar.

Lo que no me gusta: Especialista

Campo de batalla 2042 Webster Mackay

Fuente: Electronic Arts

El sistema de especialistas de Battlefield 2042 está destinado a reemplazar su caja de arena tradicional basada en clases con habilidades únicas que los jugadores pueden usar según el especialista que elijan. Cada especialista puede completar la carga Residencia en en las clases habituales de Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento en Battlefield, pero al final del día, los jugadores tienen la libertad de mezclar y combinar armas y dispositivos.

Este sistema suena genial en teoría, ya que significa que los artilugios extravagantes exclusivos para especialistas como los ganchos Mackay y los rifles de protección Boris pueden agregar un nuevo giro al flujo estándar del combate de Battlefield. Sin embargo, el problema con la forma en que EA y DICE lo implementan es que cualquier Especialista puede aparecer con cualquier arma, lo que he notado que causa algunos problemas de equilibrio. Por ejemplo, si todos los miembros del equipo enemigo pueden presentarse con lanzacohetes y no tienen que lidiar con las restricciones de clase de Ingeniero como tenía que hacer en juegos anteriores, la lucha contra los vehículos se vuelve demasiado fácil. Las limitaciones de cada clase son una gran parte de lo que hace que el trabajo en equipo sea una parte integral de la experiencia de Battlefield, y siento que se ha perdido mucho con el sistema Specialist.

Otro problema con los especialistas es que hace que los jugadores a menudo se vean idénticos entre sí, especialmente si varias personas en una partida usan el mismo especialista. Este es un problema que potencialmente desaparecerá una vez que los jugadores desbloqueen los cosméticos de Especialista en el juego completo, pero independientemente, fue bastante destructivo durante la versión beta.

Lo que me gusta: Más llamadas entrantes del sistema y del vehículo

Campo de batalla 2042

Fuente: Electronic Arts

El sistema Battlefield 2042 plus y el sistema de invocación de vehículos son dos nuevas mecánicas que cambian la forma en que los jugadores interactúan con las armas y las cajas de arena de los vehículos, y después de usar ambos a fondo durante la versión beta, me enamoré de ellos. El sistema plus te permite cambiar rápidamente entre diferentes accesorios de armas, como miras, cargadores y barriles, mientras que el sistema de llamada de vehículos te da la libertad de dejar caer vehículos de reconocimiento, vehículos antiaéreos o tanques en tu ubicación (si tu equipo no lo hace). ya tengo demasiados).).

Prefiero usar el sistema plus para accesorios de armas que la forma en que tenías que intercambiarlos entre vidas en los juegos de Battlefield más antiguos, ya que permite a los jugadores ser más flexibles en el combate. El sistema de llamada del vehículo, mientras tanto, le permite dejar el vehículo instantáneamente en situaciones en las que alguien va a ayudarlo a usted y a sus compañeros de equipo, lo cual es realmente genial. Incluso puede usarlo para llevar su vehículo a lugares a los que normalmente no podría llegar; por ejemplo, volé un vehículo antiaéreo sobre la enorme torreta de Orbital durante la beta, lo que me permitió proteger fácilmente el punto de los helicópteros entrantes. En general, estos dos sistemas son fantásticas adiciones a Battlefield.

Lo que no me gusta: Gunplay

Campo de batalla 2042

Fuente: Electronic Arts (captura de pantalla a través de Windows Central)

Algo por lo que lucho tuyo durante la versión beta hubo un tiroteo de Battlefield 2042, que fue extrañamente incómodo. No está mal, pero ciertamente no se siente tan fluido y receptivo como otros juegos de Battlefield, lo cual es decepcionante. El retroceso del arma era difícil de controlar y muchas veces sentí que estaba a punto de perder el control de mi arma. Sorprendentemente, encontré que la LMG es el arma más estable y confiable, lo cual es extraño porque sin un bípode pensarías que una LMG sería un arma. mas dificil armas para controlar.

Hablando de bípodes, estoy realmente molesto porque no hay accesorios de bípode disponibles para usar con la LMG. El estilo de juego de apoyo impulsado por el campo de batalla con LMG es difícil de lograr sin usar un bípode, y como resultado, tuve que usarlo más como un rifle de asalto para ser efectivo con él. Es imposible apuntar a distancia con la mira cuando se usa un rifle de francotirador, lo que hace que disparar a distancias más largas sea extremadamente frustrante y desagradable. Esta capacidad de apuntar a distancias y disparar objetivos desde una gran distancia es lo que hace que los disparos de Battlefield sean divertidos, así que espero que los desarrolladores agreguen esta función antes de su lanzamiento.

Lo que me gusta: Número de jugadores 128

Campo de batalla 2042

Fuente: Electronic Arts

Battlefield 2042 duplica el tamaño de las partidas de los juegos de Battlefield anteriores al crear un modo de guerra total como Conquest 64v64 en lugar de 32v32, lo que da como resultado una acción significativamente mayor y menos tiempo de inactividad en general. Me preocupa un poco que esto lleve a un compromiso que se siente demasiado agrupado, pero dado que EA y DICE también proporcionan el mapa más grande en la historia de Battlefield con 2042, no creo que eso sea un problema.

Después de jugar la versión beta, estoy seguro de que este es un gran movimiento para la serie. Me encanta poder involucrarme con mis compañeros de equipo tan rápido después del engendro, ya que mantiene el juego de vez en cuando atractivo y lleno de energía. En última instancia, Battlefield se trata de combates llenos de acción a gran escala, y el lobby de 128 jugadores ayuda a lograr esa visión.

Lo que no me gusta: orbita

Battlefield 2042 Orbital

Fuente: Electronic Arts

Lo último de la beta de Battlefield 2042 que no me gustó fue el mapa orbital. Debido a su terreno llano y demasiado expuesto, su distribución escasa y su falta de cobertura, Orbital no rascó mi deseo de Battlefield por mapas de calidad que admitan bien varios estilos de juego. El hecho de que el mapa deje a los jugadores muy expuestos la mayor parte del tiempo significa que los francotiradores y los tanques pueden reinar sin mucho para desafiar su dominio, y también es demasiado fácil derribar helicópteros con misiles antiaéreos ya que apenas hay edificios grandes o Terreno grande que los pilotos pueden usar para cubrirse.

Otro gran problema con Orbital es que los elementos destructibles son muy pocos y distantes entre sí, y qué ... NS hay una gran decepción desde la perspectiva del juego. Todo lo que puede hacer es volar partes de estructuras pequeñas; No puedes derribar ningún edificio en el mapa, y es cierto que pueden destruir el cohete en el despegue, la explosión resultante apenas afecta la jugabilidad. En comparación con mapas como Siege of Shanghai de Battlefield 4 que permiten a los jugadores aplanar rascacielos enteros y cubrir el mapa con polvo espeso, los elementos destructibles en Orbital son una decepción.

Último pensamiento

En general, estoy muy emocionado por Battlefield 2042, y creo firmemente que podría convertirse en uno de los mejores juegos de disparos de Xbox de 2021 cuando se lance el 19 de noviembre. Me gusta usar vehículos de juego y plus y llamadas de vehículos en el sistema, y ​​el tamaño de partida de 128 jugadores también funciona muy bien.

Dicho esto, me preocupa el sistema Specialist y los tiradores en general, así como el mapa orbital. En última instancia, no sabremos si EA y DICE realizarán cambios importantes en el juego antes de su lanzamiento hasta su lanzamiento, pero espero que al menos hagan algunos ajustes que mitiguen algunos de los problemas causados ​​por el sistema Specialist y los disparos actuales. mecánica.

En particular, los pedidos anticipados de Battlefield 2042 ahora están disponibles en todos los sistemas. La versión de próxima generación del juego en Xbox, PlayStation y PC cuesta $ 70, mientras que los jugadores de Xbox One y PS4 pueden comprar la versión de última generación por $ 60. Esta versión del juego tiene el tradicional partido 32v32 y una calidad gráfica reducida.

Guerra total

Campo de batalla 2042

Campo de batalla 2042

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Battlefield 2042 inicia la visión de próxima generación de Electronic Arts para tiradores militares, soporte para hasta 128 jugadores, el mapa más grande de la historia, un sistema meteorológico altamente destructivo y más.

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Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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