Call of Duty: Vanguard está cansado, lo que le da a Halo Infinite y Battlefield 2042 una gran oportunidad

Batalla de hotel multijugador de Call Of Duty VanguardFuente: Activision Blizzard

Uno pensaría que Activision se daría cuenta de que el apetito por los tiradores de la era de la Segunda Guerra Mundial había disminuido después de ver Call of Duty: WWII desaparecer del radar antes de lo habitual. A los tiradores de Battlefield V tampoco les va bien, y las actualizaciones del juego se cancelaron antes de lo planeado originalmente. A pesar de esto, Activision sigue adelante con otro tirador de la Segunda Guerra Mundial, esta vez llamado Call of Duty: Vanguard. Si hay alguna evidencia de que varios equipos de Call of Duty se están quedando sin ideas, esta es.

He estado jugando a la beta abierta de Call of Duty: Vanguard durante los últimos días. Técnicamente, soy el público objetivo del juego, como un viejo cobarde que recuerda los "días de gloria" de los shooters al estilo de la Segunda Guerra Mundial. También soy uno de esos jugadores raros que consideran Call of Duty: World at War como su Call of Duty favorito de todos los tiempos. Loco, ¿verdad?

Oferta de VPN: licencia de por vida por $ 16, plan mensual por $ 1 y más

Con eso en mente, espero que Call of Duty: Vanguard me devuelva al redil de CoD. Después de todo, hay algo innegablemente contagioso en la marca de disparos de contracción de Call of Duty. E independientemente de lo que yo o los demás digamos, todos sabemos que será uno de los juegos más vendidos del año. Como el último. Y el anterior. Y el anterior.

Sin embargo, cada vez más me pregunto cuánto tiempo el estudio Activision centrado en Call of Duty puede salirse con la suya simplemente actualizando las entradas del año pasado una y otra vez. Call of Duty: Vanguard todavía está en versión beta, a unas semanas de su lanzamiento. Algo es parejo más aburrido de lo habitual sobre la entrada de este año, y no es algo que pueda suavizarse fácilmente entre ahora y el lanzamiento. Con juegos como Halo Infinite y Battlefield 2042 detrás de Call of Duty, la falta de calidad en Vanguard presenta a los competidores oportunidades únicas.

Índice

    No solo bichos

    Vista previa de Call Of Duty Vanguard Multiplayer Beta Snow

    Fuente: Windows Central

    Realmente, realmente quería que me gustara este, pero se siente aún más como si los títulos de Call of Duty que están fuera del paradigma Treyarch / Infinity Ward están destinados a la mediocridad.

    Call of Duty: Vanguard tiene lugar en un escenario "alternativo" de la Segunda Guerra Mundial, con armas y artilugios que desafían los conocimientos tecnológicos de la época. He visto gente engendrar mini tanques "Goliath" que son básicamente bombas de control remoto de piel RC-XD, lo que se ve bastante ridículo considerando la configuración. Los tiradores de la Guerra Mundial a menudo tienden a usar tonos más oscuros y sombríos para honrar las masacres de la época, pero Vanguard simplemente parece estar diciendo "a la mierda", interrogando montones de material de ciencia ficción que no tiene sentido en un período de tiempo. Abundan las miras láser y los misiles guiados.

    La falta de inspiración es evidente en cada rincón del diseño Vanguard.

    El problema es que simplemente bastante no tiene sentido. Esto puede parecer algo extraño de lo que quejarse, pero siento que si vas a jugar con hechos históricos, hazlo. Vaya completo Wolfenstein. No es que Call of Duty no haya hecho esto antes con CoD: Zombies, con su arsenal steampunk inspirado en tesla y enemigos demoníacos. Las medias tintas en Vanguard me hacen sentir como si todo se hiciera al azar y sin pensar, con la mentalidad, "¿Qué habilidades podemos cambiar y portar de manera confiable?" en lugar de construir algo único. Definitivamente hay una oportunidad aquí para hacer algo nuevo con el período de tiempo, lamentablemente, la falta de inspiración es evidente en cada rincón del diseño de Vanguard. Si quieres una guerra moderna, ¿por qué no, no sé, simplemente hacer una guerra moderna?

    Las armas disponibles en la versión beta no ofrecen el tipo de comentarios que estoy acostumbrado a esperar de Call of Duty. Desde los efectos de sonido hasta las señales visuales, todo se siente subdesarrollado. Por supuesto, esta es una versión beta, y puede haber tiempo para mejorar algunos de estos aspectos, aunque dudo que obtengamos mejoras en cosas como el diseño de mapas al final del juego.

    Para Call of Duty Vanguard, Sledgehammer y Raven inyectan 24 vs. 24 en un mapa que claramente no fue diseñado para eso. Más de una vez he aparecido detrás de las líneas enemigas, a veces literalmente encima de los enemigos, y he hecho rachas de muerte masivas contra enemigos que no se han recargado por completo en el juego. Y, por supuesto, también lo he hecho. También hay muchos errores con la versión Xbox Series X | S. Fallos visuales, explosión de sombreadores, carga de texturas que provocan tartamudeo y bloqueos masivos de la consola. Por supuesto, estas cosas se perfeccionarán para su lanzamiento, o al menos deberías esperar muchas de ellas, pero eso no quita la sensación de que el juego se está volviendo más y más caliente.

    Parece que hay una falta general de calidad y atención. Cuando obtengo una racha de nueve muertes para engendrar un perro, no puedo evitar reírme de lo que suena cuando en realidad aparecen mágicamente de la nada. Me encontré literalmente asesinado No hay nada a veces también, solo para descubrir más tarde que es una "bala incendiaria", que te quema hasta la muerte incluso si un jugador te dispara una bala de rociar y rezar. No hay nada en el juego que te diga que tú también moriste por las balas incendiarias. No hay retroalimentación visual y ni siquiera se refleja en el registro de bajas. Simplemente mueres lentamente y no hay contador. Por el resto de mi vida, no puedo imaginar por qué podrían pensar que este es un diseño tan bueno.

    Ser asesinado por el aerosol y rezar las balas de fuego es el epítome de la diversión.

    Al otro lado del tablero, no puedo deshacerme del sentimiento estado allí, hecho eso sobre Vanguard. Los fanáticos de los juegos modernos de Call of Duty lamentarán la pérdida de puntaje, lo que les da acceso a esas poderosas habilidades de uso como recompensa por completar los objetivos del juego en lugar de matar. Por lo general, soy un fanático de los killstreaks, pero el hecho de que lo que se ofrece sea idéntico a los juegos anteriores nuevamente, apesta a una planificación apresurada e irreflexiva. Si deciden dar un paso atrás para matar rachas, ¿por qué no ofrecer algo nuevo en el proceso? Vanguard tiene varios muros indestructibles esparcidos alrededor, y la capacidad de disparar a ciegas en las esquinas es nueva, aunque no estoy seguro de cuán útiles sean estos en este momento.

    Cosas como las anteriores que causan fatiga, no solo como jugador, sino también desde el lado del desarrollador.

    Ojalá mataran el Call of Duty anual

    Artículos de Call Of Duty Vanguard

    Fuente: Windows Central / Activision

    Sé que esto nunca sucederá, siempre y cuando la gente siga comprando este juego año tras año. El juego anual Call of Duty se ha convertido en una especie de ritual en este punto, con fanáticos haciendo fila para recibir cualquier producto que Activision presente. Y oye, no culpo a nadie por eso. Con todos sus defectos, Call of Duty todavía ofrece una sensación única que incluso sus competidores más cercanos parecen no poder emular. ¿Pero realmente necesitamos otro año de Call of Duty?

    Los accionistas de Activision dirán enfáticamente "¡sí!" pero en la era de Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Mobile y las actualizaciones en curso, tengo cada vez más curiosidad por saber si no sería mejor para todos, incluidos los jugadores y desarrolladores, mover Call of Duty: Duty a un cadencia de dos años. No solo les da a los desarrolladores tiempo para crear algo realmente nuevo y único, y pulido. Activision podría continuar recolectando una cantidad ilimitada de efectivo de su oferta freemium, y quién sabe, tal vez la actualización de los juegos convencionales lo haga. de nuevo popular, nada menos.

    No mucha gente lo sabe, pero los perros en la década de 1940 tenían la capacidad de simplemente salir.

    Sin embargo, me doy cuenta de que lo que dije fue inútil. También me di cuenta de que estaba en minoría. A nadie le importaba realmente que los servidores de Call of Duty fueran lentos, con jugadores experimentando cosas muy diferentes entre el lado del cliente y el lado del anfitrión. A nadie parece importarle demasiado la falta de originalidad o la clientela inestable. O el hecho de que mezclar jugadores de PC y consolas mata el equilibrio competitivo. A nadie parece importarle que cobren $ 10 por literalmente nada para obtener las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X.

    Año tras año. Call of Duty tiene una audiencia, y no hay nada de malo en eso, a pesar de que la franquicia está claramente cansada y ha pasado su mejor momento. Puede que seamos una minoría, pero hay un número creciente de jugadores que necesitan algo desesperadamente: alguna - nuevo.

    Hello Infinite y Battlefield 2042 pueden aprovechar

    Portal del campo de batalla 2042

    Fuente: Electronic Arts

    Call of Duty: Vanguard se enfrentará cara a cara contra Battlefield 2042 y Halo Infinite a finales de este año. Cuando tienes en cuenta lo grande meh Call of Duty: Vanguard es, yo diría que ha habido la tormenta perfecta de oportunidades para que los competidores se destaquen en sus ofertas este año en detrimento de CoD. Todo esto sin mencionar la demanda sin precedentes que Activision ha enfrentado con el gobierno de los Estados Unidos por la práctica de la cultura tóxica en el lugar de trabajo. Si alguna vez me sentí mal por respaldar los juegos de Activision, puedes contar enfáticamente con el hecho de que lo hago ahora.

    Halo y Battlefield generalmente ofrecen servidores más estables, con Halo Infinite cubriendo un juego íntimo estilo arena, y Battlefield 2042 cubriendo el final del espectro de batallas épicas a gran escala. ¿Alguno de ellos puede destronar de manera realista al gigante de Call of Duty? Tal vez no, pero después de pasar un tiempo práctico con Vanguard, es difícil ignorar el hecho de que rara vez hay una mejor oportunidad. La beta de Halo Infinite y la próxima beta de Battlefield 2042 pueden ayudar a demostrar ese punto.

    Call of Duty: Vanguard tiene como fecha de lanzamiento el 5 de noviembre de 2021 en PC, PS4, PS5 y en las mejores consolas Xbox, Xbox One, Series S y Series X.

    Cod Vanguard Reco Block

    Call of Duty: Vanguard

    Call of Duty: Vanguard se está preparando para convertirse en otro Call of Duty. Si no está cansado de la franquicia, la última entrega se lanzará el 5 de noviembre de 2021 en casi todas las plataformas.

    Podemos ganar comisiones por compras usando nuestros enlaces. Estudia de nuevo.


    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir