Diablo 2: una entrevista resucitada para desarrolladores: planes posteriores al lanzamiento, errores clásicos y mantenimiento del juego principal intacto

Diablo 2 Awakens Tech Alpha Cairn StonesFuente: Windows Central

Diablo 2: Resurrected ya casi está aquí, y se lanza en medio de una demanda en curso de Activision Blizzard que alega acoso y negligencia en el lugar de trabajo. Si bien tuvimos algunas oportunidades de sumergirnos en las primeras dos mitades del juego con pruebas alfa y beta, incluido mi propio tiempo con Diablo 2 alfa, la mayor parte del contenido aún nos espera el 23 de septiembre. Antes de la fecha de lanzamiento, el director de diseño del estudio, Rob Gallerani, y el líder del proyecto, Michael Bukowski, se sentaron para una entrevista grupal con los medios para responder algunas de nuestras preguntas candentes sobre el legendario juego que su equipo ha rehecho.

Índice

    Diablo 2: Resurrected sigue siendo Diablo 2 en su esencia

    Diablo 2 Tristam

    Fuente: Blizzard Entertainment

    Diablo 2 existe desde hace más de 20 años. Para muchos, incluido yo mismo, este es el pináculo del género RPG de hack-and-slash. Sin duda, habrá muchos fanáticos de toda la vida que regresarán al mundo de Sanctuary, aunque solo sea para disfrutar de la hermosa nueva apariencia. También habrá una gran cantidad de jugadores de Diablo 3 que estarán mirando, así como los recién llegados que descubrirán la serie por primera vez. Entonces, ¿cómo equilibra el equipo de Vicarious Visions (una subsidiaria de Blizzard Entertainment) las necesidades de los veteranos y los novatos?

    Oferta de VPN: licencia de por vida por $ 16, plan mensual por $ 1 y más

    Gallerani enfatizó que Diablo 2: Resurrected no es una iteración de la franquicia. Es un juego que todos recordamos, trasladado a la era actual en la que ya no nos preocupamos de que otras personas usen la línea telefónica cuando jugamos con amigos. Mantener el juego principal igual y también hacer que el juego sea interesante para los jugadores modernos es un acto de equilibrio. Gallerani recurre al jefe del Acto 2, Duriel, como ejemplo:

    El juego es complicado. El juego no es, 'Oh, te vamos a dar un pequeño tutorial sobre cómo resolverlo todo'. Lo siento, ese es el jefe del Acto 2; Morirás mucho y eventualmente lo descubrirás. Ese es el juego.

    Diablo 2: Resurrected es tan cruel y castigador como siempre. Pero eso no significa que no pueda ser mucho más intuitivo. El juego original tenía una lista de amigos basada en texto con una larga lista de comandos, que era torpe para los estándares eficientes de hoy. Pero es algo que se puede cambiar sin afectar la jugabilidad principal. Ahora puedes jugar y chatear con tus amigos sin mucho esfuerzo.

    ¿Recogida automática de oro? No creo que nadie se queje del cambio, pero la opción para habilitarlo y deshabilitarlo está disponible. Gallerani continúa mencionando que incluso las palabras utilizadas en el juego se han cambiado para aclarar lo que estás jugando. En lugar de otros modos para un jugador y multijugador, ahora juegos en línea y fuera de línea. Con suerte, esto hará que más personas se diviertan juntas.

    Y algunas cosas son demasiado icónicas para cambiar. Ya nadie usa el término "escalera" para hablar sobre el juego estacional, pero eso es algo con lo que el equipo no puede meterse. En esa nota, la primera temporada de la escalera no se transmitirá en el lanzamiento. El equipo se tomará el tiempo para asegurarse de que el juego se desarrolle sin problemas antes de iniciar el juego competitivo.

    Cuando se le preguntó sobre la modernización de las imágenes del juego y algunos de los problemas que causa en otras partes del juego, Bukowski dijo que el equipo de arte tiene una regla que retiene el 70% de la sensación original con un 30% de margen para realizar cambios. Hay una lucha por equilibrar la oscuridad del juego con el realismo moderno y la iluminación global. Bukowski explica:

    Hubo un momento en el que fuimos más lejos desde el punto de vista de la iluminación. El equipo de gráficos realmente quería ver cómo hacer una iluminación global realmente avanzada, por ejemplo. Y está claro que si lo activamos, la luz rebotará en demasiados lugares, y terminaremos con un juego donde la visibilidad será diferente a la original. Y eso es algo que simplemente no podemos tener.

    Gallerani luego intervino para explicar que el equipo nunca quiso que los jugadores tuvieran más o menos información al cambiar los gráficos. El acto de llevar un juego oscuro y valiente a un marco moderno fue un gran desafío para el equipo. Equilibrar el realismo, como dejar caer un palo de madera en un bosque oscuro y fangoso, con la accesibilidad del jugador, como iluminar un poco el palo para resaltar que algo está realmente allí, lleva mucho tiempo arreglarlo. Asegúrate de revisar nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para jugar Diablo 2: Resurrected si quieres la mejor experiencia posible.

    Algunos errores clásicos de Diablo 2 no son lo que pensamos

    Carnicero resucitado de Diablo 2

    Fuente: Blizzard Entertainment

    Diablo 2 y su expansión Lord of Destruction están lejos de ser juegos perfectos. La cantidad de errores y exploits que existen hasta el día de hoy es casi cómica. Pero durante dos décadas, muchos de esos errores se han convertido en parte del juego regular. Por ejemplo, una armadura etérea que no tiene una ranura se puede "disolver" con la receta del Cubo Horádrico, que termina con una ranura y una gran bonificación para la defensa. Si se hace bien, esto sería la base perfecta de espadas rúnicas para un mercenario.

    Otro error relacionado con la tasa de caída de jefes de acción te permitirá obtener una mejor oportunidad en el equipo primo cada vez que mates a un jefe, sin importar si ya has completado la misión. El error de armadura sutil se corrigió en Diablo 2: Resurrected, mientras que otros, como el error de tasa de caída de misiones, parecen estar todavía en el juego (al menos en la última versión beta que jugamos). Entonces, ¿cómo decide el equipo qué errores corregir y cuáles dejar en paz?

    Diablo 2 resucitado

    Fuente: Blizzard Entertainment

    Al igual que el juego principal, las correcciones de errores no pueden cambiar la sensación o el equilibrio del juego original. Esto se maneja más en casos especiales, y el equipo investigó mucho sobre las opiniones de los jugadores sobre este error. Realmente depende de si el error puede ser una ruta para una mayor explotación y falsificación de artículos, aunque siempre se tiene en cuenta mantener la experiencia original. Y muchos de los errores con los que los jugadores se han enfrentado a lo largo de los años no son exactamente lo que todos pensaban. Gallerani proporciona un ejemplo detrás de escena del clásico error "el siguiente golpe siempre falla" usando el ataque Sorceress Nova.

    Diablo funciona de una manera en la que su cliente (o su PC) hace algo y el servidor hace algo. Y no siempre piensan lo mismo. [...] En el juego original, dijiste: 'Quiero hacer este movimiento'. El personaje comienza a moverse. Digamos que en el cuadro ocho, te golpean y te interrumpen. Te disparan, tu juego sabe que te dispararon, el servidor sabe que te dispararon. Y lo haces de inmediato [attack] de nuevo. Cuando lo hagas pronto [attack] de nuevo, su cliente dice: "Genial, empieza de nuevo". Y empiezas a reproducir la animación de nuevo. El servidor todavía dice: 'No, te dispararon y no puedes hacer nada hasta que termines de reproducir la animación de recibir golpes'.

    Y aquí es donde verá que los ataques fallan y no hacen ningún daño. La desincronización del juego original entre lo que ve el jugador y lo que ve el servidor es la causa. Realmente no hay nada en el juego que se pueda mejorar, aparte de asegurarse de que el servidor vea lo que el cliente ve y lo muestre correctamente en la pantalla. Gallerani explica que muchos de los cambios percibidos en el juego son simplemente una cuestión de identificar con precisión lo que está sucediendo detrás de escena.

    Nuevo contenido de Diablo 2: Resurrected no está descartado

    Diablo 2 Resurrected Compartido alijo de tres páginas

    Fuente: Blizzard Entertainment

    Diablo 2 ha sido explorado en toda su profundidad por millones de personas a lo largo de los años. Y aunque el juego remasterizado sin duda nos dará muchas novedades de las que hablar, la cuestión de si Diablo 2: Resurrected verá contenido adicional después del lanzamiento es muy importante. Esto es especialmente cierto debido a la eliminación de la compatibilidad con TCP / IP en los juegos nuevos, lo que asestó un duro golpe a los mejores mods de Diablo 2 y a los modders talentosos que mantienen frescos los juegos antiguos incluso hoy en día.

    La buena noticia es que no se descarta contenido adicional para Diablo 2: Resurrected, aunque el equipo se centra principalmente en construir una base sólida primero. Gallerani dice esto:

    Queremos construir una base muy sólida antes de comenzar a hablar sobre el tercer y cuarto piso de este edificio. Si damos un paso en falso en lo que es el núcleo del juego, cualquier otra cosa que hagamos no significará nada. [...] Definitivamente tenemos muchas ideas, pero ahora estamos esperando para asegurarnos de que el juego principal sea el correcto. [...] Tendremos que ver después de que el juego se publique qué hacemos con las nuevas palabras rúnicas, los nuevos elementos, el reequilibrio, cosas así.

    Y cuando se trata de los bots y los incautos que con frecuencia inundaron la escalera de temporada en el Diablo 2 original, las cosas han cambiado. El equipo dedicado a migrar Diablo 2 a la moderna plataforma Battle.net y sus medidas de seguridad priorizaron mantener el juego lo más cerca posible del original, al tiempo que implementaron análisis adicionales para monitorear Diablo 2: Resurrected economy en tiempo real.

    Gallerani espera que algunos pequeños ajustes aquí y allá hagan que la economía en línea del juego sea mucho más escalable y eviten que las personas estafen masivamente ciertos artículos. Él usa la Piedra de Jordan como ejemplo, explicando que fue engañada tanto en el pasado por ser utilizada como moneda entre jugadores. Tuvo cuidado de no decir que el sistema era perfecto y, en cambio, se mantuvo positivo en que el nuevo sistema lo ayudaría a defenderse de los problemas mucho mejor que antes.

    Diablo 2: Resurrected se lanza la próxima semana

    Está claro que el equipo de Vicarious Visions está emocionado de tener Diablo 2: Resurrected justo para su lanzamiento el 23 de septiembre, y no puedo esperar para volver a Sanctuary. Ya sea en PC, Xbox, PlayStation o Switch, puede participar en la acción espantosa con el juego de progreso cruzado compatible.

    Si está buscando un poco de ayuda para comenzar con sus conocimientos sobre Diablo, asegúrese de consultar nuestra guía para principiantes de Diablo 2: clases Resurrected. Para una comprensión más profunda, consulte nuestra guía de creación de Diablo 2: Awakened Sorceress.

    Finalmente aqui

    Diablo 2 Resurrected Se

    Diablo 2: resucitado

    Más que una nueva capa de pintura

    Reserva Diablo 2: Resurrected ahora y obtén el Diablo 2 original y su expansión Lord of Destruction incluida. Reserva ahora en PC, Xbox, PlayStation y Switch.

    Podemos ganar comisiones por compras usando nuestros enlaces. Estudia de nuevo.


    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir