Diablo 4 cambiará para siempre en la temporada 4, pero no necesitas esperar para probarlo

Índice
  1. Que quieres saber
  2. ¿Cómo acceder al PTR de Diablo 4?
  3. ¿Puedo saltarme la campaña en Diablo 4 PTR?
  4. ¿Qué puedo probar en el PTR de Diablo 4?
  5. Problemas actuales conocidos del RPP
  6. Cómo enviar comentarios sobre Diablo 4 PTR

Que quieres saber

  • Diablo 4 ha lanzado su primer Reino de Prueba Público (PTR) que se realizará del 2 al 9 de abril.
  • El PTR es una oportunidad para que los jugadores prueben la enorme actualización revolucionaria que llegará al juego el 14 de mayo y proporcionen comentarios al equipo de desarrollo.
  • Necesitarás tener una cuenta de Battle.net para participar y jugar Diablo 4 en PC.
  • La temporada 4 se retrasó para permitir la implementación de retornos de este RPP.

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La temporada 4 de Diablo 4 supondrá un cambio sísmico en los juegos tal como los conocemos. Con cambios radicales en los elementos y complejos sistemas de creación, Bllizzard está revisando completamente el final del juego. No es un cambio que los desarrolladores se estén tomando a la ligera, ya que Hoy ha lanzado Public Test Realm (PTR) para que los jugadores de PC prueben completamente lo que Blizzard tiene reservado.

Todo, desde nuevas estadísticas de botín, sistemas de temperamento y dominio, y nuevas mecánicas de Helltide, todo detallado en el último Campfire Chat, está disponible ahora para jugar durante 8 días completos. Todo esto, además de páginas y páginas de cambios en el equilibrio de clases, se implementan según el parche 1.4.0.

¿Cómo acceder al PTR de Diablo 4?

Necesitarás tener Diablo 4 o Xbox Game Pass y usar una PC para acceder al RPP de Diablo 4. Actualmente no está disponible para usuarios de consola.

Accede al RPP de Diablo 4 a través de la aplicación Battle.net para PC (Crédito de la imagen: Jennifer Young – Windows Central)
  1. Abre el iniciador de Battle.net.
  2. Ve a Diablo 4.
  3. En la esquina inferior izquierda, seleccione la lista desplegable y encontrará Public Test Realm.
  4. Haga clic en Instalar.
  5. Haga clic en Reproducir y seleccione un servidor de prueba.
  6. Crea un personaje de prueba.
  7. Completa el prólogo (es temporal, ver más abajo).
  8. Una vez que llegues a Kyovoshad, hay un NPC en el punto de viaje rápido que te subirá al nivel 100.

Dirígete a Kyovoshad para encontrar el NPC que subirá a tu personaje al nivel 100 en el PTR de Diablo 4. (Crédito de la imagen: Jennifer Young – Windows Central)

Si eres un jugador de Xbox Game Pass en PC, puedes acceder al PTR a través de la aplicación Xbox y seguir los mismos pasos anteriores.

¿Puedo saltarme la campaña en Diablo 4 PTR?

El administrador de la comunidad, Adam Fletcher, publicó anteriormente en el foro para informarnos que desafortunadamente la "campaña de salto" del RPP no funciona, pero solo tendrás que jugar el prólogo.

Una vez que llegues a Kyovoshad, hay un NPC cerca del punto de ruta que te dará la opción de subir de nivel hasta 100 y evitar la campaña. Querrás hacer esto para probar todo el contenido nuevo del final del juego. Los desarrolladores están trabajando en un parche de cliente para resolver este problema más adelante.

Habrá opciones de refuerzo para permitir a los evaluadores probar todo por completo.

  • 100.000.000 de oro y 1.000 óbolos por cada personaje iniciado en el PTR.
  • La campaña habrá terminado.
  • La montura, los puntos de habilidad y los puntos de modelo se otorgarán automáticamente.
  • La niebla de la guerra quedará completamente despejada.
  • Los puntos del Altar de Lilith se despejaron.
  • Se otorga un conjunto aleatorio de equipos raros.
  • Se completarán las mecánicas del sistema de clases (por ejemplo, el Libro de los Muertos).
  • Glifos de modelo desbloqueados.
  • Las tasas de aparición de objetos legendarios se duplicarán.

Todos estos materiales están disponibles por personaje, por lo que te animamos a crear diferentes personajes y clases para probar completamente la construcción. Nada del RPP se trasladará a tu juego principal.

¿Qué puedo probar en el PTR de Diablo 4?

(Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment)

El parche 1.4.0 de Diablo 4 será el cambio más colosal en Diablo 4 tal como lo conocemos hasta ahora, con revisiones de elementos, nuevos sistemas de creación, equilibrio de clases e incluso la capacidad de alejar el zoom. Todos los cambios se han detallado en el último Diablo 4 Campfire Chat pero, en resumen, puedes esperar:

  • Los elementos básicos deberían tener menos afijos, y esos afijos deberían ser más relevantes y poderosos.
  • Gotas simples anteriores.
  • Tasas de desperdicio significativamente reducidas y, por lo tanto, menos clasificación en el inventario.
  • Se revisó Power Codex para guardar automáticamente su tirada de aspecto más alto.
  • Se introdujo un sistema de templado para agregar sus propios afijos a los elementos.
  • Nuevos elementos de “Afijo mayor” con una probabilidad de 1,5 veces de afijos singulares.
  • Sistema Masterworking para mejorar aún más tu equipo.
  • Nueva actividad de final de juego “The Pit”.
  • Escalera del jefe revisada con Andariel agregado.

Todo esto y más se puede ver en las notas del parche 1.4.0 y lo único que no podremos probar es el tema real de la Temporada 4, que aún no se ha anunciado. Los cambios que podrás jugar hoy se aplicarán a los reinos estacional y eterno y tienen como objetivo mejorar el juego completo para todos los jugadores, no solo los estacionales.

Problemas actuales conocidos del RPP

Los desarrolladores ya han solucionado algunos problemas al principio del PTR que deberás conocer, y no es necesario notificarlos al equipo de desarrollo.

Templado

  • Algunos afijos templados legendarios como Leap no aumentan adecuadamente el tamaño del área del efecto.
  • Los afijos templados legendarios con duración no aumentan las habilidades como se esperaba.
  • Algunos afijos atenuados con habilidades + no siempre funcionan como se esperaba al subir de nivel.
  • El afijo reforzado Barbarian Dust Devil Legacy puede causar problemas de rendimiento.
  • El daño adicional del druida en el afijo del compañero no funciona según lo previsto.
  • La probabilidad adicional de golpe crítico del druida después de usar el afijo Triturar no funciona según lo previsto.
  • La receta mágica del druida Poison Creeper no se aplica a la bonificación pasiva de daño en el tiempo.
  • Un elemento endurecido o elaborado con maestría se desvincula de la cuenta si el jugador abandona y vuelve a ingresar al juego.
  • El botón Temper Item desaparece después de colocar un objeto con el rango máximo de Masterworking en la ranura Masterworking.
  • El jugador puede templar un elemento no ancestral no elegible sin resultado si se selecciona un afijo primero.

Trabajo maestro

  • Los rangos de obras maestras no se restablecen después de seleccionar el botón Restablecer rangos de obras maestras.
  • Los rangos de bonificación de habilidad no se resaltan cuando se activa la bonificación de etapa.
  • Al intentar actualizar un elemento usando el menú Masterworking, se muestra una cadena que falta.
  • La posibilidad de mejorar el porcentaje no se resalta después de una tirada fallida.
  • La vista previa del objeto al final de los resultados de Masterworking muestra un objeto mágico en lugar del objeto real.
  • El software del juego se bloquea cuando el jugador usa el botón Restablecer rango de obra maestra sin tener suficiente oro y materiales para la obra maestra.
  • La exclusiva armadura de pecho Razor Plate no funciona correctamente.

Mareas infernales

  • La superposición del mapa de Helltide y la interfaz de usuario no se borran correctamente si Helltide termina en una mazmorra o cueva.
  • El Altar de Invocación de Blood Maiden no aparece en el mapa hasta que el jugador se acerca a él.
  • Algunos monstruos Helltide pueden aparecer hasta la mitad del suelo.
  • La recompensa Doomsayer en Fractured Peaks a veces se mostrará en la subzona incorrecta.
  • Los presagios generados por los eventos Ravenous Soulspire y Hellspire no aumentan la recompensa.
  • El área del Ritual Maldito para invocar a la Doncella de Sangre solo aparece en el minimapa si el jugador está lo suficientemente cerca de ella.
  • Es posible que se experimenten algunos problemas de rendimiento en máquinas de especificaciones inferiores.

el hoyo

  • El costo de fabricación no corresponde a la cantidad de moneda consumida.
  • Después de usar el impulso de PTR, la misión de desbloqueo de Pit no informa al jugador dónde obtener Runeshards.
  • No hay ninguna advertencia cuando un nivel de Pozo activado restablece una mazmorra de Pesadilla.
  • Los jugadores pueden salir y volver a entrar a través del portal de la ciudad.
  • Los jugadores pueden experimentar problemas al activar The Pit sucesivamente.
  • Los jugadores pueden encontrar problemas en los que se consumen fragmentos de runas y el pozo no se activa. En este escenario, el jugador deberá repetir el uso de Runeshards para activar The Pit.
  • Las descripciones de afijos utilizan texto de marcador de posición.
  • Los jugadores que no hayan abierto The Pit pueden recibir Stygian Stones en niveles más altos.
  • La entrega de equipos no está garantizada con una potencia de artículo de 925.
  • Es posible que la barra de la interfaz de usuario del temporizador no esté sincronizada con el tiempo restante.
  • Se están ajustando las tasas de obtención de materiales de Masterworking en el modo multijugador.
  • Los clones de los jefes de las sombras pueden mostrar un ícono de jefe en el minimapa.
  • Algunas actividades no arrojan fragmentos de runas correctamente (caches de recompensas, cofres de marea infernal, cachés de jefes mundiales, recompensas por completar mazmorras de pesadilla, fragmentos de runas se pueden encontrar matando élites).

Códice de poder

  • Varios aspectos no aparecen en el filtro de búsqueda de palabras clave.
  • Sólo las recetas de mayor rango en el Códice de Poder se muestran como aprendidas.

Preguntas generales

  • Varios problemas con la compatibilidad con lectores de pantalla.
  • Problemas de prioridad/gran cantidad de monstruos: es posible que algunas habilidades no sean visibles en situaciones de bajo efecto/alta cantidad de monstruos. (Bárbaro – Maelstrom de hierro, Diablos de polvo; Druida – Enredadera venenosa pasiva, Tornado; Hechicero – Congelación profunda, Chispa; Nigromante – Zarcillos de cadáver, Tormenta de huesos; Pícaro – Vista interior; + Algunos afijos y santuarios legendarios).
  • Los jugadores pueden tener dificultades para alcanzar los umbrales de estadísticas en las tablas Paragon.
  • El Gatehall de la temporada 3 aparece en el minimapa.
  • Las espinas heredadas de los minions no se muestran correctamente en el panel de estadísticas del personaje.
  • Algunos logros todavía contienen texto de marcador de posición.
  • El tiempo de retorno de Twisting Blades de Rogue se puede reducir por debajo de cero con suficientes mejoras de temperamento y maestría.
  • Los afijos mayores para las habilidades +Core no aparecen en el nivel máximo (todos los bárbaros, nigromantes y ladrones).
  • Los zafiros insertados en armas no proporcionan la bonificación de estadísticas correcta que se muestra en la descripción emergente de la gema.
  • La estadística de vida por golpe no aparece en el panel de estadísticas del personaje.

Cómo enviar comentarios sobre Diablo 4 PTR

El primer PTR de Diablo 4 solo está activo durante 8 días, pero aumentar instantáneamente tu personaje a 100 significa que puedes jugar gran parte del contenido de inmediato e informar los resultados a Blizzard. Los comentarios de los jugadores serán fundamentales para desarrollar la versión final de los cambios que estarán disponibles para PC y consola el 14 de mayo.

Puedes utilizar la herramienta de comentarios del juego para informar problemas y comentarios constructivos a los desarrolladores. Presiona la tecla ESC para acceder al menú "Informar error" y usa el filtro desplegable para seleccionar "Herramienta de comentarios en el juego". También puedes unirte a los foros oficiales de Diablo 4 y enviar comentarios allí.

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