EA promete solucionar problemas de rendimiento en Star Wars Jedi: Survivor mediante parches

El esperado videojuego Star Wars Jedi: Survivor ha enfrentado problemas importantes de rendimiento en su lanzamiento. Afortunadamente, el equipo detrás del juego ha prometido solucionar el problema. En un anuncio en Twitter, el equipo confirmó estar al tanto de los problemas e implementando correcciones para mejorarlo en los usuarios de PC.

Varios jugadores informaron problemas de baja velocidad de cuadros, tartamudeo y un consumo excesivo de VRAM. Estos problemas persistieron incluso en juegos de gama alta y altas especificaciones de hardware. Incluso las mejores tarjetas graficas para juegos GeForce RTX 3080 Ti y RTX 4090 no pudieron alcanzar los 60 fps, con un consumo promedio de VRAM de alrededor de 15 GB.

EA ha compartido una respuesta oficial al problema, confirmando que están trabajando en una solución para el impacto significativo en algunos usuarios de PC. El anuncio destaca un ejemplo particular de usuarios con chips de subprocesos múltiples diseñados para Windows 11 que tienen problemas al ejecutar el juego con Windows 10 y tarjetas gráficas de gama alta combinadas con procesadores de menor capacidad. Las correcciones requerirán pruebas significativas antes de su lanzamiento. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha específica para la publicación de estas soluciones. Este anuncio oficial es visible en el perfil de Twitter de EA Guerra de las Galaxias, donde se esperan futuras actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir