El debut de la serie de televisión Halo recibe críticas mixtas, pero mantiene el estado 'fresco'

"El videojuego de Halo se ha destacado por permitir que los jugadores se conviertan en héroes; con la nueva serie de televisión de Halo, el público se enfrenta a una serie sin alma", dijo Max Covill de RogerEbert.com.

"El objetivo no debería ser ser todo para todos, y aunque 'Halo' trata el material de origen con respeto, lo hace con vacilación, como si temiera que le faltara un elemento clave", dijo LA Times.

Las reseñas de miembros de la audiencia estándar en Rotten Tomatoes no parecen ser drásticamente diferentes de las reseñas, al menos en general. "Uno y listo para mí. Master Chief se ve mal, el resto del programa parece una mala película de serie B de los 90. Starship Troopers podría tener mejores efectos", dijo Chad R (parece que no ha vuelto a leer su revisión).

Otro miembro de la audiencia, Ty H, tuvo pensamientos similares y dijo que "las imágenes están bien, pero la jugabilidad es horrible. El elenco es muy pobre. Juntar escenas de varios juegos de Halo crearía una historia más emocional". Por cierto, esta es una opción para los fanáticos de la franquicia. GameCin tiene un supercorte de todas las escenas de Halo que se pueden ver como una película (alternativamente, puedes jugar los juegos de primera mano en tu Xbox Series X).

Sin embargo, hubo fanáticos del primer episodio de la serie. "Estaba listo para sentirme decepcionado por todas las críticas que escuché. Pero estaba sorprendido y quería ver más, después de que terminó el primer episodio", dijo Johnathan C. Muchos otros comentaron cuánto disfrutaron el programa. su propio camino narrativo por lo que no depende demasiado de los juegos, y Pablo Schreiber (quien interpreta a Master Chief) recibió mucho cariño.

El primer episodio del programa tiene una calificación de 7,7 estrellas en IMDb.

Si aún no has visto el primer episodio, nuestra guía sobre cómo ver la serie de televisión Halo puede ayudarte. La serie de televisión Halo está en Paramount+ y puedes obtener un mes gratis del servicio de transmisión si eres suscriptor de Xbox Game Pass.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

Via: Acorta URL