El escalado de imágenes de NVIDIA se convierte en código abierto, pone a AMD FSR en el reloj

Revisión de NVIDIA GeForce RTX 3080Fuente: Harish Jonnalagadda / Windows Central

Existen varias diferencias clave entre NVIDIA DLSS y NVIDIA Image Scaling, las cuales ayudan a que los juegos de alta gama se mantengan hermosos al tiempo que reducen sus demandas de rendimiento general. El primero está disponible por juego y requiere que tenga la mejor tarjeta gráfica que NVIDIA tiene para ofrecer. Este último, mientras tanto, no está vinculado a ningún juego o GPU en particular. Esto significa que incluso si tiene una GPU AMD, puede aprovechar Image Scaling.

Al menos ahora puedes. Es oficialmente de código abierto, lo que significa que todos pueden tomarlo. Eso lo coloca a un nivel competitivo con FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD, que también está disponible para cualquier persona y ayuda a los juegos de alta gama para que los jugadores puedan mantener una buena resolución y efectos visuales sin el rendimiento mundano de golpear los elementos de gráficos exigentes requeridos en PC.

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Las soluciones de escalado de código abierto de AMD y NVIDIA no son idénticas, por lo que eso no significa que el lanzamiento del Green Team sea irrelevante porque sea tarde. Ambos tienen su propio rendimiento y beneficios visuales según el juego que estés implementando (a través de PC Gamer).

Si es un desarrollador, puede obtener el SDK de escalamiento de imágenes de NVIDIA para que sus juegos puedan admitir la tecnología y mejorar la vida de los jugadores, independientemente de si tienen GPU AMD, Intel o NVIDIA. Y si desea obtener más información sobre los entresijos de FSR de AMD y DLSS de NVIDIA, Windows central tiene una amplia gama de ambos.


Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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