El éxito de Age of Empires 4 depende de la jugabilidad, no de los gráficos.

Echamos un vistazo a nuestro primer Age of Empires 4 en el evento Fan Preview del 10 de abril de 2021, y desde entonces ha habido un debate bastante constante sobre si el juego se ve, bueno, malo. He analizado ambos lados del argumento, parece que hay mucha gente a la que le gusta el aspecto del juego y no le gusta el aspecto, pero no creo que eso finalmente influya en si el juego es un acierto. Como otras series de Age, este será el juego más importante.

Índice

    Argumentos sobre los gráficos de Age of Empires 4

    Age of Empires 4 recibe un golpe de ambos lados del argumento del arte. Algunos han dicho que la jugabilidad que hemos visto hasta ahora es más "caricaturesca" que las entradas anteriores de Age of Empires, con algunos de los colores brillantes y la escala de unidades apareciendo de la nada. Pero otros se centran más en la fina atención a los detalles y el hermoso entorno de procedimiento que establece el telón de fondo para batallas épicas.

    Oferta de VPN: licencia de por vida por $ 16, plan mensual por $ 1 y más

    En la entrevista de Age of Empires Fan Preview, el director de arte de Relic Entertainment, Zach Schläppi, dijo lo siguiente sobre el factor de accesibilidad y algunas de las decisiones artísticas que hemos visto hasta ahora desde Age 4:

    Llevamos la cámara desde el campo de batalla a la aldea, quieres poder reconocer rápidamente tu estructura. Intentamos dejarlo claro haciendo una identificación única para tejados, pancartas y logotipos de edificios, lo mismo que el logotipo en el HUD de la interfaz de usuario. Todas las unidades son muy fáciles de detectar. Exageramos armas, cascos. Lectura elegante para máxima legibilidad desde cámaras lejanas y cercanas para los jugadores.

    Es cierto que el juego tiene como objetivo una accesibilidad amplia (sin duda considerando la competencia), y es cierto que está destinado a ejecutarse en tantos sistemas como sea posible. Puede consultar nuestra colección de las mejores computadoras portátiles para Age of Empires 4 para ver las variaciones. ¿Es esa una excusa para no tener un hermoso juego? No. ¿Age of Empires 4 es malo? Ciertamente no.

    Es evidente que existe una delgada línea entre ser accesible y poco práctico. En general, soy neutral en lo que respecta al argumento gráfico, pero probablemente sea porque he centrado mi atención en la poca información que hemos recibido sobre el juego. Y especialmente desde que el equipo ha realizado cambios en la animación (las flechas ya no se ven como lanzas arrojadas) y seguirán cambiando de apariencia siguiendo las opiniones de los fanáticos.

    La jugabilidad de Age of Empires 4 es la más importante

    El debate finalmente continuó. Hace solo unas horas (en el momento de escribir este artículo), la publicación principal en el subreddit de Age of Empires 4 era alguien que decía lo bien que les parecían las listas, con más de 50 respuestas mixtas. Este debate se está alargando y muchas personas esperan con ansias la beta cerrada a partir del 5 de agosto. Esto le dará a la gente una idea mucho mejor de cómo es el juego, y aunque el contenido está bajo el NDA, estoy seguro de que habrá un vivo resurgimiento del argumento.

    Al final, no importa lo que pienses de los gráficos de Age of Empires 4. No es que a nadie le importe; porque lo que realmente importa es la jugabilidad. Muchos de ustedes ya lo saben y esperan pacientemente para tener en sus manos una de las ocho civilizaciones jugables para ver cómo es el juego. Es correcto todo sobre.

    El Age of Empires 2 original parecía un desastre en 2021. ¿Seguiría jugando si el remake no existiera? Muy.

    Mi juego de Age of Choice es Age of Empires 2, lanzado en 1999. Pasaron unos 14 años antes de que obtuviéramos el remake en HD, y otros seis años antes de que obtuviéramos el magnífico Age of Empires 2: Definitive Edition. ¿Me he quedado con el juego durante los últimos 20 años porque se ve increíble? No. ¿Seguiría jugando si el remake no sucediera? Muy. Este es uno de los juegos de estrategia en tiempo real mejor estructurados. Es lo mismo que jugar al Diablo 2 original en 2021. No son los gráficos los que hacen que este juego sea grandioso; es un bucle de juego. Pero ciertamente le doy la bienvenida a Diablo 2: Resurrected remaster.

    Por supuesto, surgirán nuevos argumentos una vez que la gente comience a jugar Age of Empires 4. Esta vez se centrará en el equilibrio de unidades y mapas, bonificaciones de civilización y estilos de juego. Y eso es cosas buenas. Un RTS atractivo es solo una ventaja; si no tiene la fórmula adecuada debajo de su piel, está condenada al fracaso. Centra tu crítica constructiva en ajustes válidos de la jugabilidad y, con suerte, veremos otro conjunto clásico de estrategia en tiempo real que durará décadas. Solo piensa en cómo se verá este juego en 2041.

    Podemos ganar comisiones por compras usando nuestros enlaces. Estudia de nuevo.


    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir