El ingeniero de AMD trae Path Tracing para regresar a Castle Wolfenstein

Durante varias décadas de desarrollo de videojuegos, hay docenas de títulos que llamamos legendarios, pero tal vez una docena de juegos marcan la tendencia. Wolfenstein 3D fue sin duda uno de esos títulos que crearon un nuevo género de juegos: el shooter en primera persona. Luego, Wolfenstein obtuvo una nueva versión en forma de Return to the Castle Wolfenstein en 2001. Ahora Wolfenstein renace una vez más cuando un ingeniero de AMD agrega un parche de rastreo de ruta al juego de 21 años.

“Estoy encantado de anunciar mi nuevo proyecto, Wolf PT: A Real-Time Pathfinder for Return to Castle Wolfenstein”, escribió Dihara Wijetunga, ingeniera principal de I+D de gráficos en AMD, en Gorjeo (se abre en una nueva pestaña) (a través de Overclock3D (se abre en una nueva pestaña)). Basado en ioRTCW con un backend DX12 personalizado. Todavía es muy temprano en el desarrollo, así que aquí hay algunas fotos de comparación. ¡Espera más pronto!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir