El jefe de diseño de Halo Infinite deja 343 Industries

Índice
  1. Que quieres saber
  2. Halo infinito

Que quieres saber

  • El jefe de diseño de 343 Industries, Jerry Hook, ha anunciado su salida del estudio, Halo y Microsoft.
  • Hook fue un miembro clave del equipo de desarrollo de Halo Infinite y ayudó a dar forma al diseño de muchos de los sistemas principales del juego.
  • Esta noticia sigue a la reciente partida del líder multijugador de Halo Infinite, Andrew Witts, así como al lanzamiento de la Temporada 2 de Halo Infinite.

El jefe de diseño de 343 Industries, Jerry Hook, se separó del estudio de desarrollo con sede en Redmond. Esta noticia sigue al reciente lanzamiento de Halo Infinite Season 2, que introdujo varios modos de juego nuevos en la experiencia multijugador y mejoró la progresión del pase de batalla con desafíos más fáciles, recompensas más emocionantes y oportunidades para que los jugadores ganen créditos que se pueden usar en Halo. La tienda de microtransacciones de Infinite.

Gancho anunció su partida en Twitter, afirmando que su viaje "creando nuevos mundos, plataformas y productos" se ha realizado mientras "trabajaba junto a algunas de las personas más apasionadas y motivadas de la industria". Hook, responsable del diseño de muchos de los sistemas centrales de Halo Infinite, ayudó a convertir el juego en un juego de disparos cautivador que llegó a más de 20 millones de jugadores.

Arte para el evento Entrenched de Halo Infinite.

(Crédito de la imagen: Xbox Game Studios)

Halo Infinite y 343 Industries tuvieron muchas salidas importantes antes y después del lanzamiento del juego; Recientemente, el líder multijugador del juego, Andrew Witts, dejó el estudio, y el director del estudio Chris Lee, el director creativo Tim Longo y la productora principal Mary Olson se separaron del desarrollador en los años previos al lanzamiento del juego. Actualmente, Joseph Staten lidera 343 Industries como líder creativo de estudio en Halo Infinite. En este momento, no está claro quién reemplazará a Hook como diseñador principal del juego.

La noticia llega cuando los fanáticos de Halo Infinite continúan expresando su preocupación por la mala comunicación y la falta general de contenido satisfactorio posterior al lanzamiento, a pesar de que el estado del tirador de Xbox insignia de Microsoft ha mejorado drásticamente con los lanzamientos, las adiciones de contenido y los cambios en la calidad de vida introducidos con el lanzamiento. lanzamiento de la temporada 2 de Halo Infinite.

Via: Windows x Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir