El multijugador de Halo Infinite es divertido, pero ¿dónde está el contenido?

Hola ilimitadoFuente: Xbox Game Studios

La experiencia multijugador gratuita de Halo Infinite está aquí, y la mecánica de juego principal es excelente. Muchos incluso afirman que los movimientos, los shooters y los sandboxes de Halo Infinite son algunos de los mejores de la serie, y dado que cientos de miles de jugadores juegan consistentemente en todo el ecosistema de Xbox, está claro que Microsoft y 343 Industries han creado shooters. que tiene el potencial de dominar la industria y convertirse en uno de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos. Sin embargo, para Halo Infinite para verdaderamente Para tener éxito a largo plazo, se necesita variedad de contenido. Y, lamentablemente, esa es una de las cosas de las que los juegos carecen hoy en día.

Halo Infinite se lanza con tres listas de reproducción: Partida rápida, Arena clasificada y Batallas en equipo grande (el modo de entrenamiento "Bot Bootcamp" del juego no cuenta). En esta lista de reproducción, hay seis modos de juego: Slayer, Capture the Flag, Oddball, Strongholds, Stockpile y Total Control.

En comparación con los juegos de Halo anteriores, esta es una cantidad patética de contenido. ¿Dónde está el equipo SWAT? ¿Qué pasa con los equipos dobles y los francotiradores? ¿Por qué Halo Infinite no tiene modos básicos de Halo como Infection, King of the Hill y Juggernaut? El juego ni siquiera tiene una lista de reproducción de emparejamiento para jugar ciertos modos de juego y, como resultado, muchos jugadores se ven obligados a jugar modos que no les gustan.

Ruta multijugador de Halo Infinite

Fuente: Windows Central

La falta de contenido en el lanzamiento es confusa, específicamente porque la comunidad de Halo criticó duramente a Halo 5: Guardians 2015 por tener exactamente el mismo problema. ¿Por qué los nuevos juegos de Halo se enviaron con menos contenido que Halo 3 y Halo: Reach hace más de una década? ¿Por qué los desarrolladores no incluyeron modos creativos de los adorados Halo 4 y Halo 5, como Ricochet, Dominion y Breakout? ¿Dónde está el modo cooperativo Firefight PvE favorito de Halo?

¿Por qué Halo Infinite tiene mucho menos contenido que los juegos de Halo de hace 10 años?

Este problema se ve agravado por el hecho de que el modo Forge de Halo Infinite se está retrasando aún más hasta 2022, lo que impide que los fanáticos usen Forge para crear mapas adecuados para juegos personalizados que sin duda ayudarán a aliviar el dolor de la pequeña oferta de contenido de Halo Infinite. Los fanáticos no solo tendrán que lidiar con apenas variaciones de contenido en el emparejamiento, sino que no podrán divertirse con Forge y Custom Games hasta finales de 2022.

Algunos fanáticos han señalado que el modo multijugador de Halo Infinite se considera técnicamente beta hasta el 8 de diciembre y, como tal, se pueden agregar nuevas listas de reproducción y modos al juego cuando se lance oficialmente. Sin embargo, según 343 Industries, eso no va a suceder; En una publicación de blog, los desarrolladores confirmaron que la beta multijugador de Halo Infinite se está implementando "con todos los mapas y los modos del primer día habilitados". Lo que tenemos ahora es lo que tendremos el día del lanzamiento.

Hola multijugador ilimitado

Fuente: Xbox Game Studios

En particular, durante el reciente evento Halo Infinite Fracture: Tenrai, el desarrollador agregó un modo de juego Fiesta, solo para sacarlo del emparejamiento una vez que terminó el evento. Esto frustró a innumerables fanáticos que estaban emocionados de finalmente tiene otro modo para jugar, y también me preocupa el futuro de la oferta de contenido de Halo Infinite.

¿Los desarrolladores retuvieron deliberadamente modos centrales como Fiesta, SWAT e Infection para poder considerarlos una "experiencia de tiempo limitado"? ¿Ofrecen solo lo mínimo necesario entre eventos en un esfuerzo por aumentar Player Engagement ™ cada vez que llega el próximo evento? Entiendo que los juegos gratuitos viven o mueren en virtud de su capacidad para hacer que los jugadores vuelvan de vez en cuando, pero eliminar el modo multijugador de Halo al mínimo y crear una falta de variedad artificial es no forma aceptable de lograr este objetivo.

Al final, es frustrante que uno de los juegos de Halo con mejores sensaciones jamás creado sufra por el hecho de que apenas tenía contenido en el lanzamiento. Es totalmente inaceptable que Microsoft y 343 Industries estén enviando Halo Infinite en estas circunstancias, y las cosas deben cambiar más temprano que tarde.

hola de vuelta

Hola multijugador ilimitado

Multijugador ilimitado de Halo

El modo multijugador de Halo Infinite se lanzó unas semanas antes, compilando el modo multijugador clásico de arena, expandiendo Big Team Battles para 24 jugadores y más en un paquete gratuito.

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Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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