El nuevo juego de Marvel's Midnight Suns muestra en qué se diferencia de XCOM

Firaxis ha lanzado el primer tráiler del próximo juego de estrategia basado en cartas Marvel's Midnight Suns, que muestra qué tipo de juego podemos esperar de la última aventura de cómics. Por lo que podemos decir, algunos de los personajes del juego tendrán habilidades basadas en cartas que se pueden usar en la batalla, y el uso de habilidades junto con elementos en el campo de batalla será fundamental para el éxito.

Firaxis revela la jugabilidad a través del flujo con IGN, donde obtenemos más detalles sobre cómo se ve el campo de batalla en Midnight Suns: "Los jugadores controlan escuadrones de tres héroes y reciben una selección aleatoria de habilidades de héroe, como una mano de cartas. Estas habilidades ofrece una amplia variedad de opciones tácticas y se expande exponencialmente cuando se combina con el campo de batalla en sí ". Los héroes también tendrán movimientos combinados y acabados para enfrentarse a los enemigos.

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Hay algunas diferencias entre este juego y la serie XCOM que la mayoría de los jugadores reconocerán en Firaxis. Para empezar, donde XCOM tiene más que ver con el uso estratégico de la cobertura, el sigilo y el posicionamiento preciso en el campo de batalla, Midnight Suns parece tener más que ver con usar elementos en el campo de batalla y atacar de frente. Los personajes tienen la capacidad de lanzar o dejar caer enemigos sobre objetos peligrosos o desde el borde de un techo, por ejemplo.

La tarjeta en sí no formará parte del sistema de microtransacciones. Firaxis mencionó esto en respuestas a preguntas en Twitter, dijo: "Hola, muchachos, con respecto a nuestro sistema de cartas de batalla, no hay cajas de botín en los Midnight Suns de Marvel o microtransacciones relacionadas para obtener más cartas (es decir, Gamma Coils). Tendremos máscaras de personajes puramente cosméticas para compras que no afecten el saldo del juego. de cualquier manera."

Aparte de la jugabilidad, también vimos por primera vez el sistema de diálogo del juego y las ubicaciones de los centros. Los cazadores, los personajes del jugador, se han despertado de su letargo para luchar contra Lilith, la reina demoníaca, por el sol de medianoche. Parece que los Suns estarán trabajando en un antiguo convento, y los Cazadores podrán deambular libremente y tener conversaciones con héroes conocidos de Marvel. Según Firaxis, también podrás fortalecer tu vínculo con los héroes fuera del combate, definitivamente no es algo que sea un elemento básico de los juegos de XCOM.


Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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