Final Fantasy XIV (FFXIV) Endwalker: todas las clases de trabajos principales han cambiado para la nueva expansión hasta ahora

Final Fantasy XivFuente: SQUARE ENIX

La aparición de nuevas expansiones en los MMORPG siempre es un momento emocionante, y Final Fantasy XIV: Endwalker no es una excepción. Además de las nuevas ubicaciones para visitar, las monturas para coleccionar y las nuevas carreras de FFXIV para jugar, también habrá cambios centrales en el juego para los trabajos de los jugadores. Estos cambios pueden cambiar drásticamente la jugabilidad de un trabajo de una manera que puede hacer que te guste aún más el papel de tu clase favorita o convencerte de jugar otro trabajo que nunca antes has probado.

El 18 de septiembre de 2021, Square Enix realizó una transmisión en vivo y un avance con algunos de los principales cambios y nuevas habilidades para Final Fantasy XIV: Endwalker Jobs, así como demostrando dos nuevos Jobs, Reaper y Sage. Hemos reunido todos los cambios significativos que se revelaron a partir de la transmisión en vivo, para ayudarlo a prepararse para su nuevo estilo de juego cuando la nueva expansión para uno de los mejores juegos de PC multijugador se lance el 23 de noviembre de 2021.

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Índice

    Cambios de trabajo de Final Fantasy XIV: Todos los trabajos

    • La acción principal tendrá un temporizador de reinicio que está estandarizado a un temporizador de 60 o 120 segundos.

    Cambios de trabajo de Final Fantasy XIV: Tanque

    Final Fantasy Xiv. Destructor de armas

    Fuente: SQUARE ENIX

    Todos los tanques

    • Activar los beneficios defensivos en el momento óptimo producirá beneficios aún más significativos.
    • Los ataques a distancia ya no romperán los combos cuerpo a cuerpo.
    • Las armas con el mismo nivel de objeto tendrán paridad entre sus atributos físicos y mágicos. El potencial de acción cambiará para adaptarse a la personalización de esta arma.

    Paladín

    • El hechizo Requiescat ya no perdería potencia, sin importar cuánto MP quedara.
    • Se aplicará un nuevo combo de triple ataque que comienza con Confiteor.
    • El rango de Intervención se ampliará en 5 años.

    guerrero

    • Los combos AoE ahora pueden activar y extender el efecto de mejora de Damage Up.
    • Las habilidades Embestida y Agitación ya no consumirán Beast Gauge.
    • Onslaught ahora tiene tres tarifas para gastar.
    • La ejecución de la versión interna permitirá implementar la nueva acción planificada.

    Caballero oscuro

    • Tierra salada ahora aparecerá donde se encuentra actualmente y permitirá el uso de nuevas acciones planificadas.
    • Cuando obtengas una de las nuevas habilidades de trabajo en Final Fantasy XIV: Endwalker, tu Sombra viviente obtendrá una nueva acción planificada.
    • El tiempo de reutilización de Delirium se redujo a 60 segundos.
    • El rango de inmersión se ampliará en 5 yalm.

    francotirador

    • Las habilidades Savage Claw y Wicken Talon cambiarán a Gnashing Fang cuando se activen, liberando espacio en tu barra de acceso rápido.
    • La continuación ahora se puede usar después de ejecutar Burst Strike.
    • Un nuevo rasgo agregará cartuchos a tu Gunblade, aumentando el número máximo de cartuchos a tres.

    Cambios de trabajo de Final Fantasy XIV: Alcance cercano DPS

    Final Fantasy Xiv Samurai

    Fuente: SQUARE ENIX

    Todos los trabajos de DPS cercanos

    • La habilidad de finta se modificará para reducir el daño físico y el daño mágico que se infligen. Tenga en cuenta que la reducción del daño físico será más fuerte que la mágica.
    • Los ataques a distancia ya no romperán los combos cuerpo a cuerpo.
    • Las armas con el mismo nivel de objeto tendrán paridad entre sus atributos físicos y mágicos. El potencial de acción cambiará para adaptarse a la personalización de esta arma.

    Obligar

    • Se ampliará la rotación de daño de Dragoon AoE. Por ejemplo, la acción Destripar ahora se incluye en la rotación de daño AoE.
    • Spine Shatter Dive ahora tiene dos cargas.
    • El temporizador de reinicio para Lance Charge ahora será de 60 segundos, y Battle Litany será de 120 segundos.
    • Nuevas acciones no reveladas estarán disponibles tras la ejecución exitosa de una rotación combinada de habilidades de armas.
    • La acción Blood of the Dragoon se convertirá en un rasgo.

    Monje

    • La mecánica de los chakras ahora se desbloqueará en los niveles inferiores.
    • Cuando se cumplen ciertas condiciones, Perfect Balance permitirá el uso de Masterful Blitz. Mientras esté bajo el efecto de Perfect Balance, la habilidad de su arma cambiará el costo del Blitz disponible para su uso.
    • El aparejo de hombro se eliminará y se reemplazará con una nueva acción de salto con tres cargas que te permitirá saltar a enemigos o aliados seleccionados. * Twin Strike y Twin Adders se eliminarán de las restricciones de posición.

    samurai

    • Combo AoE ahora puede recibir efectos de Jinpu y Shifu.
    • Estarán disponibles nuevas acciones en conjunto con Iaijutsu y Tsubame-gaeshi.
    • Tsubame-gaeshi y Meikyo Shisui ahora tendrán dos cargas.
    • El tercer ojo ahora da 10 puntos al indicador de Kenki.

    Ninja

    • Se incluirán nuevas acciones relacionadas con Raiton, Doton y Huton.
    • Se agregarán nuevas acciones que facilitarán la implementación de Huton.
    • Se eliminará la habilidad Colmillo de las Sombras.

    segador

    • Invoca al Avatar de Sentido del Vacío para que luche junto a ti.
    • Capaz de mejorar a todo el grupo cuando el Reaper ataca.
    • Soul Gauge se usa para desbloquear nuevos ataques.
    • Shroud Gauge te permite convertirte en uno con tus Avatares de Voidsent y usar sus habilidades.
    • La Puerta es un acto de movilidad que te permite teletransportarte de un lado a otro donde colocas la Puerta.

    Cambios de trabajo de Final Fantasy XIV: DPS físico remoto

    Técnico de Final Fantasy Xiv.

    Fuente: SQUARE ENIX

    Todos los trabajos de DPS remotos físicos

    • Las armas con el mismo nivel de objeto tendrán paridad entre sus atributos físicos y mágicos. El potencial de acción cambiará para adaptarse a la personalización de esta arma.
    • El tiempo de reutilización de la supervivencia de todo el grupo se cambiará a 90 segundos.

    Poeta

    • Cada una de las tres canciones de Bard permitirá el uso de un nuevo acto aún por revelar que proporcionará un beneficio para toda la fiesta.
    • Después de ejecutar Apex Arrow, habrá nuevas acciones disponibles para su uso.
    • La duración de cada canción se incrementará a 45 segundos.
    • Las habilidades Minuet y Battle Voice de Wanderer tendrán un temporizador de relanzamiento que se ajustará a 120 segundos.

    Maquinista

    • Machinist recibirá una nueva acción llamada Chain Saw.
    • Está previsto que el Automaton Queen reciba una nueva acción.
    • Se agregarán nuevas acciones de escopeta AoE.
    • La habilidad Reensamblar ahora tendrá dos cargas.

    Bailarín

    • Los efectos de Weaponskill como Flourishing Cascade se pueden compartir entre un solo objetivo y habilidades AoE.
    • Una vez que hayas realizado el acabado técnico, la improvisación y la diablura, puedes seguir con acciones nuevas que aún no se han revelado.

    Cambios de trabajo de Final Fantasy XIV: Distancia mágica DPS

    Final Fantasy Xiv. Summoner

    Fuente: SQUARE ENIX

    Todos los trabajos de Magic Distance DPS

    • La habilidad de Addle se cambiará para reducir el daño físico y el daño mágico dado. Tenga en cuenta que la reducción del daño mágico será más fuerte que la física.

    bruja negra

    • Cuando esté bajo la influencia de Astral Fire o Umbral Ice, Enochian ahora se aplicará automáticamente como un rasgo.
    • Nuevos hechizos de hielo y fuego de un solo objetivo.
    • Los Dark Wizards recibirán nuevos hechizos AoE Fire and Ice.
    • Sharpcast recibirá una tarifa adicional.
    • Cuando se cumplen ciertos parámetros, cambiar entre Astral Fire y Umbral Ice hará que una nueva acción esté disponible.

    Bruja roja

    • Después de realizar un Scorch, habrá una nueva acción disponible.
    • Verflare, Verholy y Scorch se convertirán en habilidades de AoE y pasarán a formar parte de la rotación de daño de AoE.
    • La Bruja Roja recibirá un nuevo hechizo para todo el grupo que otorga propiedades defensivas.
    • Se reducirá el costo de maná de todas las acciones de la Bruja Roja.

    llamador

    • Se eliminarán todas las habilidades y acciones que apliquen efectos de daño a lo largo del tiempo. Las habilidades que dependen de los efectos del daño a lo largo del tiempo para infligir daño adicional se ajustarán para compensarlo.
    • Los invocadores ahora pueden convocar a Ifrit, Titán y Garuda en su forma original, no solo como Egis.
    • Después de convocar a un Ifrit, Titán o Garuda, obtienes una propiedad elemental que te permite realizar todos los movimientos característicos de Primal.
    • La duración de la invocación de Bahamut y Phoenix se reducirá a 15 segundos.

    Cambios de trabajo de Final Fantasy XIV: Curador

    Bruja Blanca Final Fantasy Xiv

    Fuente: SQUARE ENIX

    Todos los trabajos de sanador

    • Cada sanador recibirá un nuevo hechizo que otorga un beneficio único objetivo.
    • El tiempo de lanzamiento de hechizos ofensivos ahora se reducirá a alrededor de 1,5 segundos.
    • Su rango de área de efecto de límite de reposo se ampliará en 50 yalm.

    Bruja blanca

    • La Bruja Blanca recibirá un nuevo hechizo de campo restaurador, con una apariencia diferente.
    • Se eliminará la acción Liquid Aura.
    • Se agregarán niveles sagrados más altos.
    • Divine Benison recibirá una tarifa adicional.

    nigromante

    • Se eliminarán las habilidades de la Secta Diurna y la Secta Nocturna. La acción curativa se ajustará para heredar los efectos de la Secta Diurna para compensar la abolición de la Secta Diurna.
    • Se agregarán ranuras para tarjetas adicionales.
    • La acción de Adivinación tendrá un efecto personalizado y ahora puedes aplicar las mejoras utilizadas en el sello en ti mismo.

    Soltero

    • Los eruditos recibirán una nueva acción que aumentará la velocidad de movimiento del grupo, incluso en medio de la batalla.

    sabio

    • Un trabajo de sanador centrado en la barrera que cura a los aliados designados atacando a los enemigos.
    • Los sabios tendrán recursos y mecanismos únicos para activar acciones de curación, mejora y daño.

    ¿Qué cambio de trabajo te gustó más?

    Como puede ver, hubo muchos cambios de trabajo que tuvieron que ajustarse cuando llegó Final Fantasy XIV: Endwalker. El cambio de trabajo que más espero es el de Summoner. Ser capaz de sacar a relucir las verdaderas formas de Ifrit, Titan y Garuda además de Demi-Bahamut y Phoenix se ve y suena francamente épico, y más en sintonía con la fantasía de clase clásica.

    No puedo esperar a ver el nivel de caos que traerá este nuevo ajuste de trabajo cuando Final Fantasy XIV: Endwalker tenga una fecha de lanzamiento planificada para el 23 de noviembre de 2021.

    Tu eres nuestra ultima esperanza

    Arte de caja de Endwalker

    Final Fantasy XIV: Endwalker

    La batalla final entre la Luz y la Oscuridad se acerca.

    Después de miles de años de conflicto, la guerra entre la diosa de la Luz, Hydaelyn, y el dios de la Oscuridad, el Zodiarca, finalmente está llegando a su fin. Como Guerreros de la Luz, depende de ti y de tus camaradas decidir el resultado final de esta difícil guerra y salvar al mundo de la fatalidad inminente. .


    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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