Halo Infinite no tendrá un sistema de clasificación fuera de su pase de batalla

Hola multijugador ilimitadoFuente: Xbox Game Studios

Halo Infinite no tendrá un sistema de clasificación multijugador dedicado cuando se lance, confirmó el desarrollador 343 Industries. El estudio ha declarado que el título no se enviará con un "sistema de complementos completamente separado" para una progresión similar a los juegos recientes de Halo, con un enfoque en su nuevo pase de batalla.

Con Halo Infinite programado para debutar el 8 de diciembre de 2021, 343 Industries ha proporcionado una visión más profunda de los planes de lanzamiento antes de la beta multijugador de Halo Infinite este fin de semana. El estudio también ha respondido preguntas que se ciernen sobre su sistema de desarrollo, incluido un enfoque centrado en el desafío para los niveles de combate. Aunque anteriormente estaba implícito, ahora tenemos la confirmación de que el pase de batalla será la única forma de progresión del día del lanzamiento.

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Halo Infinite no se enviará con el sistema de clasificación tradicional, como se vio en títulos anteriores de Halo. Los juegos anteriores incursionaron en la progresión basada en habilidades y XP, con la última entrada en la que los jugadores subieron de rango al ganar XP, obtenidos al completar partidas. Este sistema no está programado para regresar en Halo Infinite cuando se lance, ahora está enfocado en el nuevo pase de batalla.

"Hemos escuchado comentarios de la comunidad sobre el deseo de más opciones de progresión, incluidas cosas como" XP fit "para incluir en el Pase de batalla y un sistema complementario completamente separado en la línea de las ganancias de SR152 en Halo 5: Guardians", dijo el estudio. a través de Halo. Publicaciones de blog de Waypoint. "Expandir la oferta de progresión multijugador es algo que el equipo está explorando activamente y esperamos continuar desarrollando la experiencia en temporadas futuras después del lanzamiento".

Halo Infinite no es el único título de Halo con pase de batalla. Las actualizaciones de Halo: Master Chief Collection han introducido contenido nuevo cada temporada, todo vinculado a un sistema basado en niveles. Sin embargo, Infinite será el primero en descontinuar el sistema de clasificación global tradicional basado en XP, que todavía está presente en su compilación de seis partes de Halo.

El movimiento marca una importante inversión en el sistema de pase de batalla de Halo Infinite, un tema a la vanguardia de las nuevas ofertas multijugador y se presentó en una prueba técnica pública reciente. Halo Infinite le da un giro diferente al modelo, con la progresión centrada en los desafíos en lugar de XP por partido, y no hay fecha de vencimiento para los boletos comprados. Sin embargo, incluso si es permanente, a diferencia de las pistas de tiempo limitado que se ven en Fortnite o Call of Duty, es probable que la decisión sea polarizante entre los fanáticos que regresan.

343 Industries ha enfatizado que está "explorando activamente" cambios en el desarrollo, lo que implica que un sistema universal podría estar en juego para una fecha posterior. Microsoft ha posicionado a Halo Infinite como la "plataforma para el futuro" de la serie de disparos de ciencia ficción, prometiendo actualizaciones para la próxima década.

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 en consolas Xbox y PC, con pedidos anticipados ahora disponibles para la campaña para un jugador de $ 60. El título también se unirá al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft para todos los miembros el día del lanzamiento.

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Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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