Hello Infinite: 343i comparte comentarios sobre la beta, promete cambios posteriores al lanzamiento

Hola ilimitadoFuente: Xbox Game Studios

En una nueva publicación de blog "Resultados", el desarrollador 343 Industries ha compartido los comentarios recopilados de los jugadores durante la segunda prueba beta multijugador de Halo Infinite que tuvo lugar recientemente en septiembre. Aunque la respuesta a la versión preliminar del juego fue muy positiva, no NS algunas de las preocupaciones que los jugadores expresaron durante y después de la conclusión de la prueba de vuelo.

En términos de accesibilidad, muchos entusiastas expresaron su deseo de opciones de sprint automático, más modos de control de color y daltónicos, y opciones de personalización de HUD. En el lado del servicio en vivo, también hay una demanda significativa de actualizaciones de Double XP Boosts que pausan sus cronómetros entre partidos. Muchos fanáticos también querían un sistema de clasificación de "carrera" fuera de las clasificaciones de Halo Infinite Battle Pass.

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Muchas personas también dijeron que no les gustaba el tiempo que tardaban en aparecer los vehículos más pesados ​​en Big Team Battle, y también querían que se escuchara el clásico locutor de Halo de Jeff Steitzer durante los partidos de Big Team Battle. También hubo muchos comentarios separados sobre la puntería, algunos disfrutaron del proceso de puntería y otros expresaron su frustración por lo difícil e incómodo que fue para ellos. Cuando se trata del equilibrio de armas de Halo Infinite, muchos sienten que la pistola de plasma es demasiado débil y que el VK78 Commando y el MK50 Sidekick pueden ser frustrantes de usar debido a su agresivo "florecimiento", que es una característica que activa la dispersión aleatoria de balas. cuando el jugador no los está usando. no acelerar su fuego.

En la mayoría de los casos, el desarrollador se ha comprometido a realizar cambios en el juego basándose en estos comentarios, aunque el desarrollador también "se mantiene firme" en algunos casos. En general, el estudio está de acuerdo con los jugadores sobre las funciones que faltan, como los ajustes de la interfaz de usuario y las opciones de accesibilidad adicionales, pero planea esperar y ver cómo se desarrolla Halo Infinite en el lanzamiento antes de realizar cambios serios en el equilibrio. La mayoría de los cambios que ha planeado el estudio se realizarán después del lanzamiento de Halo Infinite el 8 de diciembre de 2021. Recomiendo leer la publicación completa del blog para conocer todos los detalles.

Halo Infinite estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, consolas Xbox One y PC con Windows. El modo multijugador es gratuito, aunque la campaña Halo Infinite costará 60 dólares. En particular, los pedidos anticipados de Halo Infinite ya están disponibles, por lo que puedes comprar una copia de tu campaña antes del próximo lanzamiento del juego.

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Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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