Hello Infinite beta: 3 cosas que me gustan (y 3 cosas que no me gustan)

Hola multijugador ilimitadoFuente: Microsoft.

La primera prueba beta oficial de Halo Infinite finalmente se puso en marcha el fin de semana pasado, y pasé muchos tiempo para jugar. Pude emparejar varios bots de diversa dificultad durante las pruebas, y también jugué algunas partidas contra otros jugadores cuando 343 Industries también habilitó brevemente PvP. También probé mucho entrenamiento con armas en el modo de entrenamiento de la Academia, y también pude jugar mucho en los tres mapas incluidos en el emparejamiento de vista previa técnica.

En mi primera transmisión en vivo de Halo Infinite, dije que Halo Infinite se sentía como un regreso a la forma que necesitaba la franquicia. Todavía me siento así, pero después de pasar unos días pensando en la experiencia y hablando de ella con mis amigos, también hay algunas cosas sobre la experiencia que creo que podrían haber sido mucho mejores. Aquí hay un resumen de tres cosas que me encantó de nuestra primera experiencia de juego de Halo Infinite, así como tres cosas que creo que deben cambiarse o mejorarse.

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Índice

    Como: Sandbox multijugador

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    Fuente: Xbox Game Studios

    Sin lugar a dudas, creo que lo mejor de las pruebas beta es la caja de arena del juego. Casi todas las armas se sienten muy bien de usar y tienen un papel específico que desempeñar en los escenarios de combate, que es una dirección de diseño que se remonta a la fórmula que puso a Halo en el mapa en primer lugar. El objetivo de Halo siempre ha sido explorar el mapa con tus compañeros de equipo y encontrar armas únicas e interesantes para usar contra tus oponentes, y Halo Infinite aplica esa filosofía, especialmente cuando puedes combinar armas como estas para crear nuevos combos creativos y estratégicos. Una de mis cosas favoritas para hacer durante las pruebas es arrancar el escudo de alguien con un rayo de plasma de una carabina de pulso y luego rematarlo con un disparo en la cabeza de un comando VK78 o un rifle de batalla.

    Yo también amor que Halo Infinite trae de vuelta el equipo de Halo 3, y hasta ahora, mi experiencia con esta camioneta ha sido positiva. La estrella del espectáculo es definitivamente el Grappleshot, que los jugadores pueden usar para arrastrarse a partes del mapa, sacar armas y recoger armas. ellos, realiza trucos llamativos y más. Sin embargo, también me gusta la cubierta protectora del Drop Wall y el sensor de amenazas que revela la ubicación, ya que ambos cambian el flujo de interacciones de maneras interesantes. Estoy muy emocionado de probar otros tipos de equipos de Halo Infinite en el futuro.

    No me gusta: Sin fuego amigo o choque

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    Algo que definitivamente no me gustó de la jugabilidad beta de Halo Infinite fue la ausencia de fuego amigo y colisiones con compañeros de equipo. Sentí que toda la experiencia fue demasiado spam con granadas, y creo que la razón de eso fue porque cuando el fuego amigo está apagado, no tienes que tener cuidado con tu lanzamiento de granadas. Puedes lanzarlos tan rápido y salvajemente como quieras, mientras que en los juegos anteriores de Halo, siempre tenías que asegurarte de no volar accidentalmente a tus compañeros de equipo. Siento que el desarrollador desactivó el fuego amigo en Halo Infinite para que los compañeros de equipo abusivos no puedan matarte para robar tu arma, pero ese problema se resuelve fácilmente con patadas automáticas (una característica que generalmente está presente en el modo multijugador de Halo).

    Tampoco me gusta tener colisiones con tus compañeros de equipo desactivados, ya que permite a los jugadores ser mucho más considerados con su posición. En otros juegos de Halo, todos se apiñan en un área y chocan entre sí es un error de posición que el otro equipo puede castigar hábilmente con granadas o armas explosivas. En Halo Infinite, los jugadores pueden escapar de ese peligro con solo caminar uno al lado del otro, lo cual es ridículo.

    Como: Mecanismo de movimiento

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    Otro punto a destacar de la beta para mí fue la mecánica de movimiento, que creo que hace un buen trabajo mejorando el juego sin sentirse demasiado impactante o abrumador. En los juegos recientes de Halo, la increíble movilidad y el poder de su mecánica de movimiento a menudo "ahoga" el impacto de la caja de arena de sus armas y vehículos, para disgusto de muchos fanáticos de Halo. En Halo Infinite, la velocidad de sprint se ha reducido y las habilidades Spartan Charge y Ground Pound de Halo 5 se han eliminado, y solo quedan salientes y deslizamientos.

    Se siente muy bien trabajar con estas mecánicas de movimiento y aseguran que Halo Infinite se sienta más suave que los juegos de Halo del pasado, pero al final, pasan a un segundo plano ante la influencia de las armas y el equipo. Me gusta esto, porque asegura que la caja de arena seguirá siendo una experiencia de juego. El movimiento fluido se suma a Halo Infinite en lugar de conducirlo, así es como debería ser.

    No me gusta: Chat espartano

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    Otra cosa que no me gustó de la jugabilidad fue que el sistema Spartan Chatter se sentía mucho peor que la versión de Halo 5. En Halo 5, tus Spartans aliados se harán automáticamente llamadas básicas entre ellos durante el juego, lo que ayuda a mantener informados a los jugadores sobre información importante, como la llegada de armas eléctricas o la última ubicación conocida del enemigo. En Halo Infinite, este sistema regresa, pero es menos útil porque las convocatorias que hacen los Spartans suelen ser demasiado generalizadas.

    Cuando los Spartans dicen que el enemigo está "ahí" o "ahí" (ugh), no le da al jugador ninguna información útil. En cambio, solo contamina el paisaje sonoro del juego y hace que sea más difícil escuchar señales de audio más útiles. Allí es Alguna buena información, como "Enemigos debajo de mí", pero en general, este sistema debe actualizarse o eliminarse.

    Como: Bots y academia

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    Fuente: 343 Industry

    Algo que me llamó la atención durante la vista previa técnica fue lo impresionante que era el bot Halo Infinite. En comparación con los bots sin sentido y fáciles de explotar que se encuentran típicamente en otros juegos de disparos, los bots de Halo Infinite tienen una mente aguda y una puntería aún más aguda. Los jugadores todavía los superan habitualmente por un amplio margen durante las pruebas, pero definitivamente oponen mucha más resistencia de lo que suelen hacer los bots. Me gusta que los bots de mayor dificultad obliguen específicamente a los jugadores a realmente intentar ganar, lo que lo convierte en una excelente herramienta para practicar.

    También me encanta el entrenamiento de armas del modo Academia, que les da a los jugadores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades con cada arma del juego. Por ejemplo, inicialmente luché por controlar la patada del rifle VK78 Commando cuando lo sostuve por primera vez, pero pude ajustarme a su retroceso haciendo un poco de entrenamiento con el arma. La capacidad de practicar tu puntería con las armas de Halo Infinite en un entorno libre de estrés como este es asombrosa, y dado que el estado de juego libre de Halo Infinite indudablemente traerá miles de nuevos jugadores, creo que el modo de entrenamiento de la Academia es exactamente lo que necesidades de franquicia.

    No me gusta: Costurera

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    Fuente: Microsoft.

    El Needler es posiblemente una de las armas más icónicas de Halo, ya que su apariencia distintiva y única y su método de matar caprichoso lo hacen destacar de otras armas de fuego de Halo. Poner agujas rosas en el cuerpo de alguien y luego verlas explotar es extraño y genial, por eso es tan decepcionante que usar el Needler en Halo Infinite sea una experiencia tan desagradable. Debido a su pequeño tamaño y franqueza, es casi imposible saber si su aguja realmente golpeó a la persona a la que disparó durante el combate o no. Esto toma la decisión de si debes retirarte o seguir disparando para ver si puedes combinar a tus oponentes. muy frustrante.

    Needler también puede ser un dolor de cabeza para jugar. Debido a que las agujas son pequeñas y difíciles de ver, es muy difícil saber si te golpean o no. Y cuando el tirador y la víctima no pueden decir si el ataque del Needler aterriza o no, toda la situación de la batalla se vuelve confusa y distrae. En el futuro, el Needler y su munición definitivamente necesitarán una reelaboración de los efectos visuales para que no se conviertan en un arma frustrante. Esta es la única arma de todas las armas de Halo Infinite que no me gustó usar durante las pruebas, así que espero que los desarrolladores hagan algunos cambios antes del lanzamiento de Halo Infinite.

    Tu mente

    ¿Qué piensas? ¿Podrás jugar la primera prueba beta de Halo Infinite? ¿Estás de acuerdo con mis gustos y disgustos? Hágamelo saber. Para obtener más información sobre la versión beta de Halo Infinite, no se pierda nuestra cobertura del calendario de la versión beta de Halo Infinite. Además, consulte nuestra guía de pedidos anticipados de Halo Infinite si desea obtener una copia de su juego antes del lanzamiento de Holiday 2021 (tenga en cuenta que el modo multijugador será una experiencia independiente y gratuita). Al final, esperábamos que Halo Infinite fuera uno de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos, y no pudimos tener en nuestras manos este juego cuando se lanzó.

    La próxima aventura de la saga

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    Te espera un nuevo gran viaje

    Halo Infinite seguramente será un juego increíble lleno de magia, aventura y más. Según la versión beta y lo que vimos en el E3 2021, no podemos esperar al lanzamiento completo.

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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