Impresiones de Elden Ring: una mezcla de lo mejor de FromSoftware

Tráiler del juego Elden Ring CampfireFuente: Bandai Namco

Elden Ring es uno de los juegos más esperados del mundo. Desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco, es un juego que parece prometer el pináculo de la experiencia FromSoftware, uniendo el combate de Dark Souls y las monstruosas criaturas de Bloodborne con la escritura de alta fantasía del autor de A Song of Ice and Fire, George RR Martin. .

Pasé varias horas en la prueba de red de Elden Ring, explorando el mundo y enfrentándome a jefes, tanto solos como juntos. A pesar de que es solo una parte del juego que no recuerda por completo al lanzamiento completo y con algunas partes cubiertas, todavía da una idea de cómo el estudio ha combinado el diseño del mundo clásico interconectado y la estrecha confluencia de la jugabilidad con el mundo abierto. . En general, este podría ser uno de los mejores juegos de rol de Xbox disponibles.

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Índice

    Elden Ring desarrolló la fórmula, pero no la perdió

    Resumen de la jugabilidad de Elden Ring

    Fuente: Bandai Namco

    Una de las preguntas más importantes que le hice a Elden Ring fue cómo manejó el juego su diseño de mundo abierto. FromSoftware es conocido por tejer diferentes caminos y batallas cuidadosamente diseñadas juntas. ¿Podría el diseño de FromSoftware funcionar en un entorno más abierto? La respuesta es brillante .

    ¿Podría el diseño de FromSoftware funcionar en un entorno más abierto? La respuesta es brillante .

    En lugar de detener las batallas a gran escala con dragones y otros monstruos, el mundo abierto brinda la oportunidad de descubrir esta amenaza. Algunos incluso exploran el mapa, lo que significa que puede encontrarlos en diferentes ubicaciones dependiendo de la hora exacta (más sobre eso más adelante). Los juegos anteriores de FromSoftware siempre se han beneficiado de una sensación de descubrimiento y el mundo abierto aquí no se interpone en ese camino; en todo caso, le ayuda. En lugar de elegir uno o dos senderos estrechos para bajar, literalmente puede pisar en cualquier dirección, nunca demasiado lejos de algo de interés.

    También hay más opciones de juego que nunca. El diseño de mundo abierto también se ve favorecido por la introducción de monturas, que se pueden utilizar para el transporte y nuevos enfoques de combate. Es divertido correr en círculos alrededor de los paquetes, cortarlos y dejarlos caer mientras se escapa sin esfuerzo. Mi compañero de trabajo Miles Dompier cree que Elden Ring es el juego más accesible de FromSoftware y estoy totalmente de acuerdo.

    Caravana de anillos de Elden

    Fuente: Bandai Namco

    Se ha prestado especial atención al sistema mágico del Anillo de Elden. Si bien FromSoftware siempre ha manejado el combate bastante bien, siempre que esté de acuerdo con el estilo basado en la animación, la magia siempre está poco desarrollada, tiene rigor en comparación con el bloqueo suave y otros estilos de combate con espadas que proporciona. Ese no es el caso aquí, ya que los usuarios de magia desarrollan hechizos sin problemas, cantando hechizos rápidamente con aplomo. Más que nunca, parecía que los edificios centrados en la magia no solo eran factibles, sino que también se fomentaban.

    La hora del día es mucho más que cosméticos. Como se mencionó anteriormente, ciertos enemigos e incluso jefes deambulan por el mundo, mientras que otros enemigos solo salen de noche. A través de la vista previa técnica, vi algunos enemigos nuevos atacando a lo largo de los acantilados que antes no existían, lo que significa que los jugadores pueden animarse a estudiar el entorno y planificar su viaje en función de la hora que es.

    Prueba de red de mapas en anillo de Elden

    Fuente: Windows Central

    Mapas es otra gran característica nueva. Una vez que se encuentra el fragmento de mapa, los jugadores pueden comenzar a marcar ubicaciones, señalando el lugar exacto para los recursos raros o enemigos particularmente peligrosos. Hizo que las cosas fueran menos confusas de seguir, porque a pesar del tamaño del mundo del juego (incluso recortado para esta prueba de red) nunca me sentí perdido o inseguro de dónde había estado antes.

    En última instancia, las peleas contra jefes desafiantes y el trabajo en equipo alegre son lo que la mayoría de los jugadores vienen a hacer para FromSoftware y estoy muy feliz de decir que Elden Ring no decepciona de ninguna manera. En este último, el modo cooperativo es más simple que nunca, con una pestaña multijugador dedicada que detalla cómo convocar a otros jugadores, ser convocados o incluso invadir su mundo. Aún necesitará consumibles para acceder a muchas de estas funciones, pero son menos eclécticas y más fáciles de entender.

    Las peleas de jefes han sido geniales hasta ahora, con algunos enemigos nuevos y extraños que no se parecen a nada que FromSoftware haya hecho antes. No quiero estropear nada que no se mostró en el avance, pero hay un aspecto de alta fantasía aquí que no se vio en los juegos anteriores del estudio y me emocionó mucho por lo que podría tener el juego completo.

    El anillo de Elden es una gran promesa

    Resumen de la jugabilidad de Elden Ring

    Fuente: Bandai Namco

    En general, estoy contento con Elden Ring hasta ahora. A pesar de pasar algunas horas en el juego y derrotar a toneladas de jefes, parece que hay muchos secretos y otros desafíos ocultos. Si el resto del juego es tan bueno o mejor que lo que he jugado hasta ahora, será uno de los títulos destacados de 2022.

    Elden Ring está programado para lanzarse en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, PS5 y PS4 el 25 de febrero de 2022.

    Nueva aventura

    Elden Reco Ring Lock Art

    Anillo de Elden

    El Anillo de Elden ... ¡Oh, el Anillo de Elden!

    Elden Ring es la próxima fantasía épica de FromSoftware. Según lo que hemos jugado, podría ser el título más accesible del estudio.

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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