La actualización de Halo Infinite Season 2 corrige errores y agrega Xbox Series S 120 FPS

Arte clave de Halo Infinite King Of The HillFuente: Xbox Game Studios

Según las notas del parche oficial de la temporada 2 de Halo Infinite, se han solucionado varios problemas, como la animación de ascenso y varias animaciones de recarga, que funcionaban notablemente a una velocidad de fotogramas más baja que el resto del juego. Otros problemas solucionados incluyen una carga más rápida de los modelos. , problemas de progresión solucionados en la campaña y mejoras generales de estabilidad en todas las plataformas.

También hay soporte restaurado para 120 FPS en Xbox Series S. Halo Infinite originalmente admitía 120 FPS en Xbox Series X y S, pero esto se eliminó de la versión final del juego para Xbox Series S. cualquiera que quiera calidad de imagen a toda costa, ahora hay un modo de 30 FPS en Xbox Series X.

Aparte de la larga lista de correcciones de errores. Aquí está la lista completa de notas del parche:

armas

  • *Daño cuerpo a cuerpo reducido en un 10 % en multijugador y campaña.
  • * En el modo multijugador, este cambio de daño cuerpo a cuerpo convierte al Mangler en una paliza de 2 golpes en lugar de una paliza de 1 golpe.
  • Solo en multijugador clasificado, la escopeta de combate ha aumentado el daño cuerpo a cuerpo.
  • Este cambio se realizó para preservar el ritmo de dos ráfagas de la escopeta de combate después de la reducción general del cuerpo a cuerpo.
  • Las muertes cuerpo a cuerpo "intercambiadas" ocurrirán con más frecuencia ahora que en la temporada 1.
  • Se mejoró el ajuste a los enemigos durante las estocadas cuerpo a cuerpo.
  • Colisión enemiga mejorada inmediatamente después del combate cuerpo a cuerpo.
  • Se redujo la munición de reserva inicial de Mangler de 24 a 16.
  • Se redujo la capacidad máxima de munición de Mangler de 56 a 40.
  • El fuego base del Devastador ahora es más fuerte que antes y, por lo tanto, capaz de matar en dos ráfagas.

Equipo

  • El Drop Wall ahora es más fuerte que antes y se despliega más rápido una vez que toca el suelo.
  • Overshield ahora otorga media barra adicional de protección.

vehículos

  • La posición de los neumáticos y la suspensión del Warthog se han ajustado para mejorar el manejo en terrenos irregulares.
  • Cuando se potencia, el Chopper ahora matará a todos los vehículos de un solo golpe, excepto al Scorpion y al Wraith.
  • El Banshee ahora puede moverse más lento y más rápido que antes, incluso en las curvas.
  • Las armas se recargan más rápido y causan más daño.

Sistemas

  • La velocidad ganada al aterrizar en un tobogán en una rampa tiene una reducción proporcional dependiendo de la altura de la caída.
  • Múltiples correcciones de colisión en todos los mapas multijugador publicados anteriormente.

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Via: Windows x Center

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