La actualización de la temporada 1 de Halo Infinite llega con correcciones para Anti-Cheat, Campaign y más

Multijugador infinito de HaloFuente: Xbox Game Studios

El jueves, 343i comenzó a implementar la actualización del parche 1 de mitad de temporada, que incluye una serie de correcciones y mejoras en todo Halo Infinite. Hay mucho que esperar en esta actualización de parche, que incluye, entre otros:

  • Mejoras en las animaciones en primera persona.
  • Mejoras en la mezcla de audio y audio
  • Mejoras en las soluciones anti-trampas
  • Mejoras en Quick Resume en Xbox Series X|S
  • Mejoras en la recopilación de telemetría multijugador

No se incluyen funciones ni contenido nuevos en esta actualización, y es probable que no veamos adiciones significativas hasta que llegue la temporada 2 dentro de unos meses. Aún así, este parche de Halo Infinite todavía incluye una plétora de cambios atrasados ​​desde hace mucho tiempo para mejorar la experiencia. La actualización también incluye el comienzo de los esfuerzos continuos de 343i para mejorar los problemas de sincronización y latencia en Halo Infinite.

Halo Infinite no es perfecto, pero aún asegura un lugar en nuestra lista de los mejores juegos de Xbox gracias a su increíble juego multijugador y una de las mejores campañas en un juego de Halo hasta la fecha.

Disponible ahora y con un tamaño aproximado de 1,3 GB, el registro de cambios completo de la actualización del parche de mitad de temporada 1 de Halo Infinite incluye:

Índice
  1. Funciones y correcciones de errores
    1. Global
    2. multijugador
    3. Campo
  2. Problemas conocidos
    1. La nueva compilación de vista previa de Windows 11 trae una barra de tareas mejorada para usuarios táctiles

Funciones y correcciones de errores

Global

  • Las animaciones en primera persona, incluidas la recarga y la escalada, ahora aparecen más suaves en todas las velocidades de cuadro.
  • Los siguientes efectos de sonido son más fuertes en la mezcla de audio para multijugador y campaña:
    • Enemigos lanzando granadas
    • Supertraje de Needler
    • Jugador Ravager terminando su carga
  • Varias mejoras de Quick Resume en las consolas Xbox Series X|S, incluida la confiabilidad mejorada de volver a conectarse a los servicios de personalización y multijugador de Halo Infinite
    • Los jugadores que compraron la campaña de Halo Infinite digitalmente también deberían ver menos indicaciones para comprar la campaña después de usar Quick Resume
  • Los jugadores que no recibieron un logro después de completar sus condiciones deberían verlo desbloqueado después de la actualización y el lanzamiento de Halo Infinite.
  • Mejoras en la salida Dolby Vision High Dynamic Range (HDR) en las consolas Xbox Series X|S
  • Mejoras en la precisión del color al jugar en una PC con una GPU AMD y uno o más monitores habilitados para FreeSync
    • Si desea jugar con HDR habilitado, asegúrese de que esté habilitado en Windows y AMD Radeon Software/Configuración
  • Mejoras de estabilidad para consolas Xbox One
  • Al iniciar Halo Infinite con un controlador de gráficos de PC desactualizado, ahora se solicitará a los jugadores que descarguen los controladores recomendados por Halo Support.
  • Las PC con hardware Intel Integrated Graphics pueden experimentar menos corrupción de gráficos
    • Los gráficos Intel integrados no alcanzan las especificaciones mínimas del sistema de Halo Infinite. La jugabilidad en este hardware puede ser funcional pero probablemente no funcione

multijugador

  • Detección de trampas mejorada y otras mejoras anti-trampas
  • Los efectos de sonido para recibir daño, así como los pasos y disparos enemigos ahora son más fuertes en la mezcla de audio multijugador.
  • El alcance del sensor de combate aumentó de 18 metros a 24 metros en Big Team Battle (BTB)
  • Se agregó nueva telemetría para ayudar a nuestros desarrolladores a recopilar más información sobre problemas de guardado de planos.
  • Después de recibir una prohibición de emparejamiento, los jugadores pueden seleccionar el botón Reproducir en cualquier lista de reproducción de emparejamiento para ver cuándo terminará su prohibición. Este tiempo de caducidad tendrá el formato MM/DD/YY y PT time
  • El sombreador de armadura iniciado en Polonia óptimo ahora está disponible para todos los jugadores que hayan enviado un código válido en Halo Waypoint.
  • Los jugadores que se encuentren en vehículos destruidos ya no experimentarán tartamudeos ni desincronización.
  • Las listas de reproducción de emparejamiento ahora reflejan tiempos de espera estimados precisos
  • El informe Carnage posterior al partido (PGCR) ahora reflejará el equipo ganador correcto después de los partidos en línea.

Campo

  • Mejoras en el sistema de copias de seguridad de Campaign para evitar la pérdida de datos
  • Los elementos interactivos, como registros de audio y cajas de munición no recolectadas, ahora tienen los efectos de sonido y visuales previstos después de completar la misión final de la campaña.
  • La descripción de los artefactos de Forerunner ahora se muestra correctamente cuando se juega en un idioma que no sea inglés.

Problemas conocidos

  • Los servidores de red de área local (LAN) no se pueden iniciar desde los menús del juego en Steam
    • Los servidores LAN se pueden iniciar en Steam iniciando Halo Infinite con las siguientes opciones de inicio: -server -console -lan
  • La lista de reproducción de emparejamiento de Bot Bootcamp tiene un tiempo de espera estimado inexacto. Los tiempos de espera reales pueden variar, pero se espera que sean significativamente más cortos que la espera estimada que se indica

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