La personalización y progresión de Halo Infinite evoluciona para mejor

Multijugador infinito de HaloFuente: Xbox Game Studios

Halo Infinite se lanzó por primera vez en noviembre de 2021, con preocupaciones sobre la falta de personalización y progresión aún al frente y al centro casi seis meses después. El juego hizo algunas desviaciones notables de los títulos anteriores de Halo, adoptando un nuevo sistema de progresión de pase de batalla basado en niveles y abandonando un sistema de clasificación tradicional basado en XP. El impulso del juego gratuito también ha visto una parte significativa de la armadura vinculada a las compras en la tienda, lo que limita el contenido que se puede obtener en el juego.

El desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, ha ampliado los próximos cambios planeados para la temporada 2, incluida la primera ronda de revisiones de su pase de batalla. El Pase de batalla de la temporada 2 permitirá a los jugadores ganar CR, la moneda premium del juego, a lo largo de la ruta del Pase de batalla pagado. Con cada pase de batalla a un precio de 1000 CR, los jugadores recuperarán su inversión para gastar a través de la tienda del juego. La temporada 2 también ampliará su pista gratuita, brindando más recompensas gratuitas para los jugadores.

Más ajustes a corto plazo están llegando a la progresión, incluidas "mejoras continuas" en los desafíos semanales, con recompensas finales más valiosas por completar todos los desafíos. A diferencia de la Temporada 1, cosas como sombreadores y posturas aparecerán regularmente en lugar de emblemas y fondos.

El estudio de Redmond también anunció cambios más grandes planeados para futuras temporadas, incluidas amplias revisiones a los sistemas de personalización y progresión.

Se acerca un nuevo sistema de "progresión profesional", que ofrece una progresión basada en XP a largo plazo similar a muchos juegos de disparos populares en el mercado. XP por partido está programado para llegar en 2022, alejándose del sistema completamente centrado en desafíos que se usa hasta la fecha. El sistema de progresión completo parece estar listo para un lanzamiento posterior, actualmente en la "fase de diseño" dentro del equipo.

El equipo también planea mejorar la flexibilidad de los sistemas cosméticos actuales, incluida la personalización cruzada de sombreadores y ciertas piezas de armadura. En el estado actual del juego, los jugadores están limitados a equipar piezas de armadura en tres "corazones" separados. Inicialmente, el equipo planea tener revestimientos y visores que funcionen en todos los núcleos, seguidos de cascos y cofres cruzados para los núcleos de los cañones. Los núcleos que no son canon, incluidos los de eventos Fracture como Tenrai, permanecerán parcialmente separados de las compilaciones principales.

La publicación del blog Halo Waypoint destaca más comentarios y planes actuales para abordar más solicitudes e inquietudes con respecto a futuras actualizaciones. Muchos deberían apreciar la transparencia, reconociendo algunos de los mayores problemas del título, después de un período de lo que algunos describieron como "falta de comunicación" de 343 Industries.

La temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, sigue programada para el 3 de mayo de 2022 y presenta una gran cantidad de nuevos mapas y modos en sus ofertas gratuitas. El soporte de la campaña cooperativa, también programado para la temporada 2, también llegará en una actualización posterior durante la ventana de tres meses.

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