Las opciones de personalización de Halo Infinite son muy superficiales

Hola héroe Infinite Battle Pass ReachFuente: Windows Central

Como muchos otros jugadores en los ecosistemas de Xbox y PC, realmente disfruté de la experiencia multijugador de Halo Infinite. El movimiento es suave, los tiradores son rápidos y nítidos, y la caja de arena de Halo Infinite es fácilmente una de las mejores de la serie. El juego es muy divertido de jugar, y ese logro por sí solo lo convierte en uno de los mejores juegos de disparos de Xbox disponibles en la actualidad.

Desafortunadamente, a pesar del hecho de que la jugabilidad principal de Halo Infinite es sobresaliente, el sistema de personalización que los jugadores pueden usar para personalizar su súper guerrero espartano entre partidas multijugador es superficial, limitado y decepcionante. Microsoft y 343 Industries prometieron a los fanáticos de Halo un profundo y rico sistema de personalización para Halo Infinite, pero ahora que el juego está aquí, el sistema ha demostrado ser uno de los peores de Halo.

La razón principal por la que esto está sucediendo es porque el núcleo de armadura de Halo Infinite, la base de la armadura a la que los jugadores pueden agregar diferentes piezas de armadura, accesorios de armadura, colores de visera y revestimientos, le impide equipar desbloqueos a menos que sea un elemento diseñado específicamente para esto. el núcleo de la armadura. ¿Quieres usar una pieza de pecho de un núcleo de armadura Mark V (B) en un núcleo de armadura Mark VI? Demasiado. ¿Has desbloqueado el casco genial del evento Fracture: Tenrai que quieres usar en tu armadura central Mark V (B)? No tienes suerte. Ni siquiera puede usar una capa de color o un color protector en todo el núcleo, lo cual es muy limitante.

Hola ilimitado

Fuente: Windows Central El Mark V (B) es una de las armaduras centrales de Halo Infinite.

Presumiblemente Esta restricción se implementó para evitar problemas potenciales con piezas de armadura que se recortan en núcleos de armadura para los que no fueron diseñados, pero los jugadores han notado que los bots de IA a menudo presentan cosméticos de núcleo cruzado y se ven realmente bien. Por lo tanto, la decisión de obstaculizar gravemente la capacidad de mezclar y combinar cosméticos se siente completamente injustificada. El hecho de que los bots puedan completar combinaciones de personalización que los jugadores no pueden es confuso y, francamente, se siente como una bofetada.

Es una bofetada que los bots puedan usar personalizaciones que los jugadores no pueden.

Esta restricción también se aplica al kit de armadura Halo Infinite, que es una colección de ciertas piezas de armadura y capas disponibles en el Pase de batalla, así como en la Tienda Halo Infinite por $ 10. No está permitido mezclar piezas de armadura o el revestimiento del kit de armadura con otros cosméticos; O usas todo en el set o nada.

Crear un aspecto peculiar ha sido una parte divertida de la experiencia multijugador de Halo desde que se lanzó Halo 3 hace 14 años en 2007, por lo que ver el juego más nuevo de Halo tan ajustado en 2021 ha sido enormemente decepcionante para los veteranos de la franquicia como yo. Esto va en contra de lo que hace que personalizar tu Spartan sea tan divertido, y me sorprende que Microsoft y 343 Industries incluso envíen un sistema como este para Halo Infinite.

Otro gran problema es que algunas de las capas protectoras disponibles en la actualidad apenas difieren del aspecto del revestimiento estándar, que es algo que la comunidad de Halo notó rápidamente. Allí es algunas armaduras geniales y extravagantes también, pero en general, simplemente no se siente bien pasar por las pistas de $ 10 del Halo Infinite Battle Pass solo para desbloquear armaduras que son solo ligeramente diferentes de las que cada jugador comienza.

Reciclar tapizados para la venta una y otra vez es inaceptable.

¿Qué? específicamente Sin embargo, lo insultante es que Microsoft y 343 Industries reciclan la capa protectora de cada núcleo de armadura y la venden por dinero a través de la tienda de microtransacciones Battle Pass y / o Halo Infinite. Por ejemplo, la capa de Principio Noble para el núcleo de armadura Mark V (B) que necesitas para comprar el Pase de Batalla se verá idéntica a la capa Azul Cadete predeterminada que puedes usar con el núcleo de armadura Mark VII. Un ejemplo particularmente atroz de esto es el revestimiento Lucky Blue para el núcleo protector de Yoroi, que se parece a Cadet Blue y Noble Principle y se vendió recientemente por $ 8 en la tienda Halo Infinite. Esto también se ha hecho con el rojo, y no me sorprendería que ocurriera pronto con otro color simple.

Entiendo que un numero de Se debe hacer un compromiso porque el modo multijugador de Halo Infinite es un juego gratuito, pero los jugadores de níquel y atenuación al reciclar las capas de color base y vender su versión para cada núcleo de escudo no es una forma aceptable de monetizar el juego. Este es uno de los peores modelos de microtransacciones que he visto.

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Fuente: Xbox Game Studios

Este no todos malo, por supuesto; el hecho de que puedas personalizar tu IA personal, tus armas y tus vehículos en Halo Infinite es asombroso, y me alegra que puedas dar tu pierna protésica Spartan si también quisieras. Pero al final, el juego cierra más puertas de las que abre, y apesta ver el sistema de personalización superficial, limitado y codicioso de Halo.

No evitaría jugar el juego solo por este problema; Me importa más la experiencia de juego principal, y Halo Infinite es fantástico. Es una pena que la franquicia que una vez fue elogiada por sus increíbles opciones de personalización ahora albergue uno de los peores sistemas de personalización del juego. Con suerte, Microsoft y 343 Industries pueden revertir esta situación.

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Multijugador ilimitado de Halo

El modo multijugador de Halo Infinite se lanzó unas semanas antes, compilando su modo multijugador de arena clásico, expandiendo Big Team Battles para 24 jugadores y más en un paquete de juego gratuito.

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Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

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