Marsback Zephyr Pro Gaming Mouse Review: buen mouse, truco inútil

Marsback Zephyr Pro HeroFuente: Marsback

Como jugador de PC, me dejo lentamente adoctrinar en el culto RGB que parece manifestarse en todos los accesorios para juegos de PC del mercado. Desde teclados hasta parlantes, seguramente encontrará una gama de accesorios luminosos que le darán a su plataforma de juego una estética espectacular. Pero eso no significa que no tengan funcionalidad, de hecho, el mejor equipo es el que logra encontrar un medio feliz entre los dos.

La función de reunión de moda más reciente en mi escritorio es Marsback Zephyr Pro Gaming Mouse, un mouse hecho especialmente para jugadores sudorosos. El Marsback Zephyr Pro es un mouse totalmente personalizable que presenta un atractivo truco: un ventilador RGB incorporado que envía una ráfaga de aire frío directamente a la palma de su mano, manteniendo sus manos frescas y secas durante las sesiones de juego intensas. Buena idea (sin juego de palabras), pero ¿cómo se ve la práctica? El Marsback Zephyr Pro es un mouse competente, pero su truco de fan no hace que me guste (está bien, que es lo que debía ser).

Oferta de VPN: licencia de por vida por $ 16, plan mensual por $ 1 y más

Marsback Zephyr Pro Negro

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro

La cosa principal es: El ratón para juegos Marsback Zephyr Pro marca todas las casillas necesarias para hacer un ratón para juegos competente y mejorar las iteraciones anteriores, pero a menos que tenga las manos muy calientes, es posible que el ventilador interior no esté allí.

El bueno

• Ratones de gran apariencia
  • El software es fácil de usar y ofrece muchas opciones de personalización.
  • Excelente ajuste de sensibilidad
  • Resistente al aceite y a las huellas dactilares
  • Luz

fealdad

• El ventilador no es tan útil
  • Solo seis botones
  • No muy ergonómico

Índice

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro: Precio y disponibilidad

Comparación Zephyr

Fuente: Marsback

El Marsback Zephyr Pro Gaming Mouse se vende por alrededor de $ 100 dólares, aunque actualmente se vende por $ 60, lo que lo coloca dentro de los precios típicos de los mouse para juegos. La venta también está destinada a durar hasta agosto, pero utiliza un código promocional. VICTORIA podría bajar otros $ 10 del precio. El mouse está disponible directamente en el sitio web de Marsback y no está disponible en otros minoristas en línea como Amazon o Best Buy.

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro: Lo que es bueno

Rata céfiro

Fuente: Marsback

Primero, un breve resumen: el año pasado, Marsback lanzó el primer mouse para juegos resistente al sudor del mundo con un sistema de enfriamiento personalizable en Kickstarter, que ya ha obtenido el apoyo de más de 700 patrocinadores. El ratón para juegos Marsback Zephyr Pro es una versión mejorada, que mejora el modelo anterior con una ráfaga de enfriamiento más potente directamente en la palma de su mano, menos zumbidos y revoluciones más altas, el Zephyr Pro promete eliminar el sudor y dejar sus manos más frescas. .

El ratón para juegos Marsback Zephyr Pro es un dispositivo seguro.

El ratón para juegos Marsback Zephyr Pro es un dispositivo seguro, se puede distinguir de inmediato desde su empaque hasta su carcasa de panal única. El Marsback Zephyr Pro presenta un elegante diseño de panal mate, que es resistente al aceite y a las huellas dactilares. Aparece bastante bien contra los ventiladores RGB desde casi todos los ángulos que mires. Viene con un cable de paracord de 1,8 m (aprox. 5,9 pies) de largo muy suave y flexible, y el ratón en sí es muy ligero y los pies están hechos de material de PTFE que garantiza un movimiento suave. Se siente muy bien de usar, tanto dentro como fuera del mousepad.

Debajo de la superficie, encontrará el sensor óptico PMW3389, con configuraciones de 7 DPI y un máximo de 16000 DPI, y una velocidad de escaneo de 12000 FPS. El Zephyr Pro puede rastrear una aceleración de hasta 50 gy las velocidades de movimiento pueden alcanzar las 400 pulg / s. Y todo esto se puede personalizar con la descarga de software gratuita de Marsback y se puede aplicar a hasta cinco perfiles diferentes. También puede configurar macros.

Mantener la calma

Entonces, el Marsback Zephyr Pro es un mouse sólido en construcción y personalización, pero ¿qué pasa con las cuchillas giratorias en el cuerpo? El ventilador es la principal atracción del Marsback Zephyr Pro y funciona como se anuncia. Si bien no tengo que decir que tengo las manos sudorosas, definitivamente puedo sentir el aire fresco en mi mano derecha, y pasé más de unas pocas horas en Final Fantasy XIV y DOOM Eternal. Casi no hay sonido, y solo puedo sentir una vibración muy débil en mi mano desde el ventilador.

Marsback Zephyr Top

Dorso Céfiro InferiorFuente: Windows Central / Zackery Cuevas

Debajo del mouse, encontrará dos botones. Uno que controla el patrón de luz RGB y otro que puede apagar el ventilador cuando no se necesita. Retroceda, encontrará el botón DPI en la parte superior, justo antes de la rueda de desplazamiento, ya la izquierda encontrará dos botones adicionales que se pueden asignar a la función que desee.

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro: Que no me gusta

Vista lateral de Marsback

Fuente: Windows Central / Zackery Cuevas

Mi principal queja con el Marsback Zephyr Pro es que personalmente no necesito un ventilador. Mis manos nunca están tan calientes que necesite un ventilador directamente sobre ellas, ni vivo en un clima muy caluroso. Peor aún, descubrí que la piel de mi mano derecha (que en realidad se quemó no hace mucho) se secaba después de usarla por un tiempo, así que me encontré apagando el ventilador la mayor parte del tiempo. El único botón en la parte inferior del mouse simplemente lo enciende y apaga, y no hay un indicador de RPM para la velocidad del ventilador en el mouse o en el software.

Me encuentro apagando el ventilador la mayor parte del tiempo.

Entiendo la aplicación, y probablemente hay algunos usuarios que realmente apreciarán la ráfaga de enfriamiento del mouse. Pero personalmente no lo necesito en absoluto, y a veces se vuelve molesto.

Sin el truco del ventilador, el mouse funciona bien por sí solo. Y a pesar de tener ocho botones, solo seis de ellos son realmente personalizables. Normalmente uso Roccat Aimo que tiene 12 botones, por lo que la pérdida de funcionalidad es notable. Pero aunque las especificaciones del Marsback Zephyr Pro pueden ser buenas en papel, no es tan ergonómico como otros ratones para juegos. Por el precio completo, creo que hay mejores ratones para combinar, pero si está buscando un mouse realmente único con un truco diferente, el Marsback Zephyr Pro podría ser para usted.

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro: Competencia

Fans de Marsback

Fuente: Marsback

Si está buscando el mejor mouse para juegos del mercado, el Razer Viper 8K es difícil de superar y cuesta aproximadamente lo mismo. Si está buscando un mouse más barato, el SteelSeries Rival 310 cuesta alrededor de $ 50 y se mantiene bastante bien. Y, por supuesto, si lo que te gusta es la funcionalidad, el Razer Naga Trinity ofrece mucha personalización a un precio que no es mucho más alto que el del Marsback Zephyr Pro.

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro: ¿Deberías comprarlo?

Anuncios Marsback de Zephyr Pro Gamers

Fuente: Marsback

Deberías comprar esto si ...

• Te encanta la iluminación y la estética RGB
    • Tienes las manos húmedas y sudorosas mientras juegas
    • Disfrutas aumentando la sensibilidad al máximo

No tienes que comprar esto si ...

• Comes mientras juegas
    • Te gusta tener muchos botones en tu mouse
    • Tus manos no necesitan enfriarse

El Marsback Zephyr Pro Gaming Mouse es un mouse sólido en general. Es estéticamente agradable y se siente bien de usar, ya sea que esté usando un mousepad o no. Hay un gran software que es fácil de usar y muchas opciones de personalización. Es solo que el ventilador, que puede ser un punto de venta para algunos, es completamente innecesario para mí. Y si no le preocupan las manos sudorosas, hay muchas otras opciones para entretenerse.

4
    desde 5

Marsback Zephyr Pro Gaming Mouse es una excelente revisión del último mouse Marsback Zephyr, pero no muy buena. El truco del ventilador es solo eso y no es tan ergonómico como otros ratones para juegos. Sin embargo, es un mouse único y de gran apariencia y tiene suficientes campanas y silbidos para sostenerse por sí solo.

Marsback Zephyr Pro Negro

Ratón para juegos Marsback Zephyr Pro

La cosa principal es: Marsback Zephyr Pro Gaming Mouse es un sólido mouse para juegos con un ventilador que enfría tus manos durante juegos intensos.