Matt Booty de Xbox Game Studios aborda el divulgación de Redfall y las expectativas de los fanáticos

Índice
  1. Que quieres retener
  2. Redfall sufrió de "visión de túnel" e integración inadecuada
  3. Estableciendo expectativas con los títulos de Xbox Game Studios
  4. El punto de perspectiva de Windows Central

Que quieres retener

  • Xbox organizó recientemente su Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct.
  • A posteriori de la transmisión, la administración de Xbox se reunió con la prensa para reponer preguntas sobre Xbox Game Studios.
  • Matt Booty, jerarca de Xbox Game Studios, habló con IGN sobre el divulgación de Redfall y cómo manejar las expectativas con los anuncios de juegos.

Para los fanáticos de Xbox y muchos espectadores en la industria de los juegos, la compañía enfrentó una gran presión antaño de Xbox Games Showcase 2023. El manifiesto esperaba que Microsoft compensara la equivocación de títulos propios en los últimos abriles. El ruido escandaloso de la adquisición de Activision/Blizzard ha distraído los mensajes de los próximos juegos de Xbox, y la decepcionante admisión de la crítica de Redfall ha teñido la plataforma con un tono carmesí de desconfianza.

Felizmente, la energía y la confianza de Xbox han cambiado drásticamente tras la admisión positiva de Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct. Mientras los fanáticos celebraban nuevas revelaciones como Clockwork Revolution y South of Midnight, Microsoft respondió preguntas de la prensa sobre la secuela de Xbox Game Studios. En una entrevista particularmente convincente con Matt Booty e IGN, el líder de Xbox comentó sobre el divulgación de Redfall, el peso del primer recreo y cómo pretenden dirigir mejor las expectativas de los fans.

Redfall sufrió de "visión de túnel" e integración inadecuada

(Crédito de la imagen: Windows Central)

Cuando reevaluamos el marketing que condujo al divulgación de Redfall, vemos que un importante editor de juegos invierte enormes fortuna en el éxito del recreo Desde su revelación de "una cosa más" en Xbox Games Showcase 2021 hasta su exhibición de recreo en 2022, Xbox parecía jovial sobre el recreo de disparos en primera persona centrado en vampiros. Esta seguro se reforzó cuando Microsoft anunció que Redfall se lanzaría como una primera monopolio de $ 70 para la procreación contemporáneo solo en Xbox Series X | S. Desafortunadamente, lo zaguero de Arkane Austin no ha estado a la categoría de las expectativas de los fanáticos o de Xbox Game Studios.

Hablando con IGN, Matt Booty citó un puñado de factores que contribuyeron al decepcionante divulgación de Redfall en mayo. En ristra con nuestro artículo de opinión inicial sobre Redfall y el estrés inherente de ser first-party, Booty admitió que Xbox podría sobrevenir hecho un mejor trabajo al integrar a Arkane y prepararlos para un divulgación first-party de suspensión perfil.

Cuando un estudio es parte de Xbox, nos guste o no, se vuelve parte de first-party, y como parte de first-party, existe en un centro de atención diferente; la concurrencia los mira a través de una vidrio diferente. Y es mi responsabilidad, nuestra responsabilidad como estructura de Xbox en común, asegurarnos de que entiendan eso, y luego asegurarnos de que estén configurados y establezcamos las expectativas de forma adecuada.

Matt Booty - Director de Xbox Game Studios

(Crédito de la imagen: Windows Central)

Encima, Booty dijo que las prácticas internas tipificado y la comunicación del equipo indican que Redfall está en condiciones respetables para el divulgación. Se ejecutaron revisiones simuladas, informes de errores y pruebas de recreo antaño del divulgación. Sin bloqueo, Booty igualmente afirma que la "visión de túnel" tuvo un impacto pesimista en Redfall.

A veces, un equipo puede tener una pequeña visión de túnel en torno a su recreo y, a veces, la administración puede tener el problema opuesto en el que tal vez se están acercando demasiado... teníamos concurrencia jugando el recreo, teníamos reseñas, nos burlamos. revisiones, solo teníamos indicadores de que iba a funcionar mejor de lo que lo hizo. Y creo que el equipo estaba tan comprometido con lo que estaban construyendo que solo tenían un poco de visión de túnel.

Matt Booty - Director de Xbox Game Studios

Felizmente, Matt Booty no redirigió casualmente la incumplimiento o la responsabilidad a Redfall y dijo que, en última instancia, la responsabilidad recae en él y en el director de ZeniMax, James Leder. Luego elogió los abriles de trabajo que Arkane Austin puso en el tesina y sugirió que en el futuro, Xbox y ZeniMax aprenderán de estos eventos.

Si tuviera que soportar una nota adhesiva al pasado en mi pequeña máquina del tiempo hasta 2017, sería, asegúrese de que todos entiendan que ya no pueden editar un recreo como Double Fine o inXile. Se considerarán parte de la primera parte.

Matt Booty - Director de Xbox Game Studios

Estableciendo expectativas con los títulos de Xbox Game Studios

(Crédito de la imagen: Juegos GearBox)

Existe una desconexión fundamental entre los fanáticos de los videojuegos y las realidades de la creación de videojuegos, especialmente en un panorama donde los jugadores esperan vastos mundos e incontables horas de entretenimiento de los lanzamientos AAA. Más figuras de suspensión perfil están abordando los plazos de avance prolongados y los obstáculos asociados con los mensajes de ventanas de divulgación inciertas para el manifiesto. A pesar de una hoja de ruta complicada y de las preocupaciones sobre los planes previamente anunciados, Xbox envía una visión alentadora para el futuro.

La ráfaga de adquisiciones en 2017-19 y el envalentonado cambio de marca de Xbox Game Studios fueron, sin duda, partes cruciales de la gran táctica de Microsoft para la división de juegos. Engrosar el avance interno estable a 23 estudios talentosos posicionó teóricamente a Xbox para una serie saludable y consistente de ofertas propias. Sin bloqueo, las obligaciones pasadas y las condiciones de avance actuales han retrasado la entrega de contenido para los fanáticos de Xbox. En otra conversación con IGN, Matt Booty dijo que el Xbox Games Showcase de ayer fue un ejemplo de cómo las cosas finalmente tomaron forma.

Siento que tenemos este ritmo y cadencia que recorre nuestros estudios. Todo, como espero aquí, hoy, hasta finales de 2024, he manido versiones de los juegos. Tengo cierta confianza maña en que todo para los próximos 18 meses, sé en qué condiciones está, no hay muchos volantes por ahí.

Matt Booty - Director de Xbox Game Studios

(Crédito de la imagen: Xbox Games Studio)

Incluso con lanzamientos jugables y grandes éxitos de taquilla como Starfield en el horizonte, Booty reitera el enfoque del equipo en establecer expectativas realistas y respetables para los jugadores. Los críticos creen que, históricamente, Microsoft ha anunciado juegos demasiado acullá y no proporcionó actualizaciones continuas. Booty menciona el nuevo enfoque de la compañía para las revelaciones de juegos y la comunicación de hitos y su impacto en el software de este año.

Si tuviera que criticarme, diría que quizás a veces tratamos de dar a conocer la efectividad de nuestra situación un poco antaño que los demás. Pero estamos tratando de crear confianza con nuestra saco de jugadores y confianza con nuestros fanáticos, y hacerles retener cómo van estas cosas es importante... Habíamos jugado Clockwork Revolution hace un año, y decidimos esperar y mostrarlo aquí. en este armario. Así que estamos tratando de ser un poco más disciplinados con el cronograma de divulgación y cómo manejamos las expectativas.

Matt Booty - Director de Xbox Game Studios

Según los sentimientos de la comunidad de Xbox, los fanáticos están desesperados por obtener información sobre Perfect Dark, State of Decay 3, Everwild y la serie de proyectos asociados de Xbox Game Studios Publishing. Según Matt Booty, los tiempos de avance de cinco abriles o más para los mejores títulos AAA significan que los jugadores terminarán esperando más tiempo para aceptar actualizaciones significativas. El equipo planea considerar cuidadosamente estas realidades cuando envíe mensajes sobre los lanzamientos de Xbox Game Studios.

El punto de perspectiva de Windows Central

Independientemente de su postura sobre el estado contemporáneo de Xbox y su historia con ofertas propias, el futuro de Xbox Game Studios está repleto de posibilidades. Como fanático de los videojuegos, a menudo sueño con lo que Rare evoca con Everwild y lo que la inversión sustancial de editores como Xbox puede significar para los juegos y sus creadores.

Microsoft es un negocio por naturaleza, y su objetivo principal en el papel es obtener la maduro cantidad de patrimonio posible. Dicho esto, creo firmemente que los videojuegos son arte, y cualquier empresa que quiera tomarse los juegos en serio necesita encontrar un compensación entre el negocio y el arte. La promesa de Xbox Game Studios encarna estos ideales. Me encantaría ver a Microsoft y sus asombrosos fortuna presentarse como un maniquí a seguir en la industria.

Si está buscando ponerse al día con Xbox Games Showcase 2023, nuestro práctico breviario desglosa todos los principales anuncios y revelaciones de Xbox Game Pass. Incluso me gustaría hacer una gran dedicación a rebeca valentin por sus consistentes y excelentes reportajes en IGN, incluidas múltiples entrevistas con Matt Booty.

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