Microsoft ya no creará nuevos juegos de Xbox One

Índice
  1. Que quieres retener
  2. El punto de perspicacia de Windows Central

Que quieres retener

  • Microsoft organizó recientemente un Xbox Games Showcase, anunció una serie de juegos nuevos y compartió actualizaciones sobre títulos anunciados anteriormente.
  • Todos los juegos propios de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks vienen exclusivamente para Xbox Series X|S y Windows PC.
  • El principal de Xbox Game Studios, Matt Booty, confirmó en una entrevista que los equipos propietarios están completamente enfocados en el extremo hardware, lo que significa que no habrá nuevos títulos de Xbox One.

Si proporcionadamente una gran cantidad de juegos propios están en camino desde Xbox, los jugadores de Xbox One ya no podrán jugarlos de forma nativa.

Hablando con Axios, el principal de Xbox Game Studios, Matt Booty, confirma que los equipos propietarios de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks no desarrollarán nuevos juegos de Xbox One.

"Nos hemos mudado a Gen 9", dijo Booty. Sin incautación, eso no significa que los juegos existentes se eliminen, ya que títulos como Sea of ​​​​Thieves y Luminosidad Infinite continúan actualizándose en hardware más antiguo. En cambio, significa que todos los juegos nuevos se diseñarán específicamente para Xbox Series X|S y PC con Windows.

En el fresco Xbox Games Showcase, Microsoft presentó una serie de títulos como Fable, South of Midnight, Avowed y Starfield, todos desarrollados exclusivamente para las máquinas más recientes.

Todos los propietarios de Xbox One que quieran retozar estos juegos deberán actualizarse, aunque además tienen la opción de transmitir juegos a su Xbox One a través de Xbox Cloud Gaming.

El punto de perspicacia de Windows Central

Obtener una confirmación directa es ocurrente, pero en ingenuidad no debería ser una sorpresa. Incluso en 2022, la mayoría de los juegos anunciados por Xbox eran exclusivos de Xbox Series X | S y PC con Windows. Hubo un puñado de títulos de coexistentes cruzada, como el excelente Pentiment, pero la tendencia ha sido clara por un tiempo.

Así es el mundo, y eso es poco bueno, porque los desarrolladores crearán juegos para una colchoneta de narración de anciano rendimiento que puede servirse la potencia adicional de GPU y CPU que brindan estas máquinas, así como para crear juegos en torno a un ultra- SSD interno rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir