Minecraft 1.18: ya tenemos la sexta instantánea

Es fácil imaginar el ritmo al que están trabajando los desarrolladores de Mojang en este momento. con Minecraft 1.18. Y es que si aún quedan unos meses antes de su fecha prevista de llegada, que debería hacerse antes de Navidad, aún queda trabajo por hacer y, por lo que podemos ver en las últimas imágenes experimentales, parece que quieren para afinar la nueva distribución al máximo número de biomas, así como, por supuesto, tanto a montañas como a cuevas.

Si desea experimentar estos cambios usted mismo, aquí le mostramos cómo instalar y probar instantáneas experimentales. Recuerda, si, que no puedes usarlos con los mundos que ya has creado en las versiones finales. Todavía estamos en esta fase sin precedentes de instantáneas experimentales, con errores notables que podrían romper estas tarjetas, por lo que por razones de seguridad, Mojang prefirió bloquear esta posibilidad. Tendremos que ver qué sucede cuando comienzan a publicarse instantáneas no experimentales, es decir, instantáneas normales de Minecraft 1.18.

¿Y cuando sucederá esto? Dado que los problemas de Nether y End siguen sin resolverse, mi impresión inicial de que esto sucedería en septiembre ya no es tan clara. No digo que no sucederá, pero no me sorprendería que, salvo sorpresa, hay que esperar hasta octubre para ver las primeras fotos normales de Minecraft 1.18, en el que el rendimiento y la construcción de Nether y End están funcionando bien nuevamente.

Minecraft 1.18: Novedades de la instantánea 6

Como ya os hemos informado sobre las novedades de las últimas instantáneas de Minecraft 1.18, en esta ocasión hablaremos principalmente de cambios de cuatro a seis. Si quieres repasar el historial esta fue la primera instantánea, la tercera se lanzó hace tres semanas, luego la cuarta llegó hace quince días y la semana pasada te contamos lo que pudiste encontrar en Minecraft 1.18 Experimental Snapshot 5. Como puedes ver si repasas la evolución verás que el salto entre el primero y el sexto es más que notable.

Lo primero que me llamó la atención es que encontramos una nueva mecánica de juego: ¿Quieres que los caballos, mulas y burros te sigan hasta los confines de la tierra? Bueno, tienes una zanahoria dorada, una manzana dorada o una manzana dorada encantada en tu mano y, como puedes ver, no podrás deshacerte de ella. Sin embargo, este método no funciona con Zombie Horses o Skeleton Horses.

En cuanto a las montañas, Se ha cambiado la ubicación de los biomas que los contienen., para adaptarse mejor al terreno y biomas vecinos. Como les dijimos en ese momento, uno de los objetivos de Mojang para Minecraft 1.18 es hacer que las transiciones de los biomas sean más realistas en términos climáticos. Hasta ahora la distribución era bastante aleatoria, pero parece que con Minecraft 1.18 solo pasará a salir de un desierto para acabar en una zona helada. Además, se está avanzando nuevamente en la reducción de microbiomas.

También ha habido algunos ajustes a la distribución de árboles en las montañas dependiendo de la temperatura. En climas fríos, los matorrales y las laderas nevadas tienden a comenzar mucho más abajo, mientras que en climas cálidos y templados tienden a comenzar más alto.

Minecraft 1.18: ya tenemos la sexta instantánea

Por error, en la instantánea 5 las exuberantes cuevas se han reducido significativamente de tamaño, ya sabes, uno de los nuevos biomas en Caves & Cliffs Update. Este cambio accidental se ha revertido para que se vuelvan a generar con el tamaño que ya vimos en la instantánea 4, que es mucho mayor.

Otra interesante novedad de Minecraft se puede encontrar en el fondo del océano., y ahora es más común encontrar tanto barrancos subterráneos como conexiones con acuíferos subterráneos. Es decir, es más probable que te sumerjas hasta el fondo del mar y, en él, encuentres acceso a cuevas subterráneas inundadas. Además, para facilitar tu exploración, ahora se generan más bloques de magma, para que puedas recuperar el aliento. Estos nuevos accesos se encontrarán principalmente entre los estratos 40 y 0.

damos la vuelta a las marismas, y nuevamente pueden generarse en áreas secas. En fait, cela aurait déjà dû se produire dans l'instantané 5 de Minecraft 1.18, mais il semble que l'implémentation n'était pas correcte et, par conséquent, des microbiomes étranges ont été générés qui n'étaient pas cohérents dans l' medio ambiente.

Y eso es lo principal. ¿Será esta la última instantánea tecnológica de Minecraft 1.18? Tal vez Mojang tenga una sorpresa reservada para nosotros, que es tener un equipo lateral trabajando en los problemas de Nether y End. Sin embargo, y dado que no hemos visto nada al respecto hasta ahora, Siento que la semana que viene hablaremos sobre Tech Snapshot 7.

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Más info: Mojang

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