Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.10.20 presenta muchas mejoras y correcciones de errores

Recientemente se anunció que la parte dos de la actualización 1.18 Caves and Cliffs llegará oficialmente el 30 de noviembre de 2021 para todos los jugadores de Minecraft. Esta es una revelación interesante, ya que finalmente proporciona una fecha de finalización para meses de espera y desarrollo. Ahora, Mojang Studios está trabajando en el pulido final para la inminente actualización, que se revela como una instantánea de la última edición de Minecraft: Java Edition y la recientemente disponible Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.10.20.

La versión beta incluye una gran cantidad de correcciones de errores y actualizaciones técnicas para la segunda mitad de la actualización Caves and Cliffs, incluidos muchos ajustes de paridad entre las ediciones de Minecraft y mejoras en la calidad de vida. No hay nuevas funciones incluidas en esta versión beta, como se esperaba, pero contribuirá en gran medida a mejorar la experiencia general antes del lanzamiento de la actualización a finales de este mes.

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Minecraft es uno de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos porque nunca deja de evolucionar, y 1.18 Caves and Cliffs Update Part Two promete ser uno de los lanzamientos más grandes y ambiciosos de la historia. Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho hasta que todos pudieran ver de inmediato lo que hizo que esta actualización fuera especial.

El registro de cambios completo de Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.10.20 incluye:

Índice

    Funciones y corrección de errores

    Como se Juega

    • Se corrigieron los efectos visuales de enfriamiento de alimentos no semitransparentes en HUD.
    • Los portales destruidos bajo los biomas oceánicos y pantanosos ya no están anegados y se secarán.
    • Prime TNT ya no explotará cuando se genere usando /summon y las reglas del juego TNT Explodes están deshabilitadas
    • Limite el rango de congelación del encantamiento Caminante de escarcha a 8 bloques para evitar que el servidor no responda
    • Los agricultores de la aldea ahora no aceptan más de 8 montones de artículos.
    • El mapa de compensación se mantiene en relación con la relación de aspecto de la pantalla, por lo que siempre permanece cerca de los bordes de la pantalla y permanece completamente visible
    • Se corrigió que el generador de monstruos detuviera ocasionalmente el desove de monstruos cuando se recargaban los trozos que habían colocado.
    • El logro 'Iron Belly' puede reabrirse
    • El bloque de estructura fija genera la misma entidad indefinidamente cuando se carga la estructura
    • Los jugadores ya no pueden resultar heridos por sus propios encantamientos de armadura como Espinas.
    • La comida vuelve a dar efecto cuando se come

    Cuadra

    • El bloque de agua cerca del borde ahora debería fluir correctamente
    • Ya no se puede colocar fuego sobre el pararrayos.
    • El ancho de la pared conectado a las velas ahora es correcto
    • Animación mejorada de entidades de bloques que caen (por ejemplo, arena y grava)
    • El Gran Dripleaf, el Brote de Amatista y el Cúmulo de Amatista ya no se rompen en el Bloque de Estructura.
    • Los cúmulos de amatista ahora se destruyen correctamente cuando se destruyen los bloques de soporte.
    • Los bloques de cobre y sus variantes ahora se oxidan en el Nether.
    • Las ubicaciones de Big Dripleaf se han restringido a arcilla, hierba, tierra, tierras de cultivo, musgo, tierra enraizada, podzol y micelio.
    • Dripstone puntiagudo ahora solo se puede colocar en toda la superficie del bloque
    • Glow Lichen ahora está orientado de la manera correcta cuando se coloca
    • Los bloques de magma ya no infligen daño cuando el daño de fuego del jugador se establece en falso
    • Los jugadores ahora pueden usar emoticones en andamios.
    • Los jugadores ya no tienen problemas para moverse después de reaparecer o levantarse de la cama.

    multitud

    • Los aldeanos, conejos y zorros que aparecieron en los biomas Frozen y Jagged Peaks ahora aparecen como variantes nevadas de sus respectivos
    • Las cabras ahora aparecen en los biomas de Jagged Peaks y Frozen Peaks.

    Gráfico

    • Se solucionó el problema de la cámara al ingresar a la cama mientras aún estaba en modo de deslizamiento
    • Se corrigió un error de iluminación al eliminar las fuentes de luz después de regresar al Mundo Superior desde otra dimensión.
    • Texturas actualizadas para algunos bloques y elementos para eliminar errores y lograr un equilibrio entre Bedrock y Java Edition

    mercado

    • La compra de monedas fija no actualiza la cantidad de monedas mostrada hasta después del reinicio del juego

    Interfaz de usuario

    • Se corrigió el botón de Logros que no era accesible al desplazarse hacia arriba en la pantalla de pausa.
    • Los botones "Invitar al juego" y "Corona" de la pantalla de pausa ahora tienen un borde blanco cuando se enfocan en una resolución personalizada.
    • Se corrigió la altura del panel de contenido de desplazamiento en la navegación de la barra lateral de Marketplace para mostrar barras de desplazamiento para varias resoluciones de dispositivo
    • Se corrigió el "-" redundante junto al nombre de usuario del jugador, visible después de agregarlos a amigos

    generación mundial

    • Se corrigieron los biomas de Mesa y el océano congelado que tenían generaciones inconsistentes en la naturaleza.
    • La antigua capa de lecho rocoso entre y = 0 e y = 4 en el fragmento anterior ahora se reemplaza con Deepslate al actualizar el viejo mundo
    • Mineral de cobre ahora se puede producir en la variante de la pizarra profunda en la cueva de Dripstone.

    Paridad vainilla

    • Se ajustó el disco de música del "otro lado" para que emita la señal Redstone 14 para que coincida con la edición Java.
    • Disco de música "Pigstep" personalizado para emitir la señal Redstone 13 para que coincida con la edición Java
    • La animación de arco temblando ahora solo aparece cuando el arco está completamente dibujado.

    Pedido

    • NS /effect el comando ya no tiene argumentos redundantes empty

    Rendimiento y estabilidad

    • Se agregaron mensajes de registro para ayudar a identificar la causa del bloqueo de BDS

    Actualización técnica

    Complementos y scripts

    • Se corrigió el comportamiento de la comida personalizada que no se replicaba en los clientes invitados.

    Animación

    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando el controlador de animación se hacía referencia a sí mismo como una de las "animaciones".

    Pedido

    • NS /spreadplayers los pedidos ya no se cuelgan cuando se les da un rango de distribución alto
    • Se corrigió un error que causaba una degradación del rendimiento al usar /tag Reinado

    Bloques controlados por datos

    • Documentación actualizada para BlockExplosionResistance
    • Documentación actualizada para BlockFrictionComponent
    • Documentación actualizada para BlockMaterialInstances
    • Documentación actualizada para BlockBreathabilityComponent
    • Documentación actualizada para CraftingTableComponent
    • Documentación actualizada para BlockLightFilterComponent
    • Cambió BlockLightDescription Nombre JSON de minecraft:block_light_absorption para Minecraft:block_light_filter y nombre de campo de block_light_absorption para block_light_filter

    Entidades basadas en datos

    • Se corrigieron muchas entradas de "Descripción" faltantes en la documentación
    • Se agregó documentación de AI Goals para behavior.move_to_liquid y behavior.move_to_block
    • Se agregó la documentación de AI Goal para los parámetros faltantes de behavior.tempt, behavior.rise_to_liquid_level, y behavior.random_fly
    • Se agregó documentación de componentes para los parámetros faltantes de movement.sway
    • Se corrigieron algunos errores tipográficos e inconsistencias en la documentación de la "Entidad".

    Elementos basados ​​en datos

    • Documentación actualizada para BlockCollisionComponentDescription
    • Cambió BlockCollisionComponentDescription Nombre JSON de entity_collision" to "block_collision
    • Documentación actualizada para FuelItemComponent
    • Cambiar nombre DamageableItemComponent para DurabilityItemComponent
    • Documentación actualizada para BlockRaycastComponent
    • Documentación actualizada para FoodItemComponent
    • Cambió SaturationModifier en el FoodItemComponent tomar un flotador en lugar de una cuerda

    Colocación de funciones

    • Optimización de la ubicación de las características de la geoda. Reduce los costos de computación de ubicación de características de geoda

    multitud

    • NS controlling_seat campo activo minecraft:rideable ahora funciona según lo previsto para barco y caballo
    • Las turbas que montan a otros monstruos y caminan hacia el objetivo ya no se tambalearán en su camino.
    • El estado de la herramienta de coincidencia ahora funciona en mobs (experimental)

    Molang

    • Permanente arrow operador para regresar 0 si el lado izquierdo no es una entidad o elemento válido, entonces la expresión completa regresa 0
    • Por ejemplo, si bis inválido variable.a = variable.b->variable.c ahora asignará 0 para variable.a
    • Este no es un cambio de versión de Molang, ya que no hay contenido conocido que esté usando actualmente arrow operador

    Estabilidad y rendimiento

    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al configurar el ancho o la altura del cuadro de impacto masivo en valores negativos
    • Se solucionó un problema por el cual el área de tictac a veces perdía un tic
    • Ahora se puede acceder al panel Historial de registro de contenido desde el segundo jugador en una pantalla dividida sin interrumpir el juego.

    Funciones experimentales

    Bloque de componentes

    • Permanente BlockPartVisibilityComponent para multijugador agregando network save / network load etiquetas

    Marco de prueba de juego

    • Cambiar nombre mojang-minecraft:Worldobject para mojang-minecraft:world (World todavía está ahí pero está type en lugar de instance en este mundo)
    • En la práctica, esto significa World.getDimension el código ahora debe leerse world.getDimension
    • ELIMINADO mojang-minecraft:Commands - En cambio, agregamos runCommand método activo dimension, entity, y player
    • En la práctica, esto significa que Commands.run("say Hello World", dimension) ahora tengo que leer dimension.runCommand("say Hello World")
    • mojang-minecraft:ItemStack
      • Eventos agregados World.event.beforeItemUse - Dispara antes de que se utilice el objeto. Se puede cancelar
      • Eventos agregados World.event.itemUse - Se dispara cuando se usa el artículo y el evento anterior no se cancela
      • Eventos agregados World.event.beforeItemUseOn - Dispara antes de que el objeto se utilice en el bloque. Se puede cancelar
      • Eventos agregados World.event.itemUseOn - Dispara cuando el elemento se usa en el bloque y el evento anterior no se cancela
    • Tenga en cuenta que los siguientes eventos de definición solo funcionan con elementos basados ​​en datos creados como parte del experimento Holiday Creator Tools:
      • Eventos agregados World.event.beforeItemDefinitionEvent - Se activa antes de que se procese el evento de definición de artículo. Se puede cancelar
      • Eventos agregados World.event.itemDefinitionEvent - Se activa cuando se procesa el evento de definición de artículo y el evento anterior no se cancela
      • Método agregado triggerEvent(eventName : String) - Activar evento en ItemStack si evento con dado eventName, como se define en el archivo JSON del artículo
    • mojang-minecraft:Entity
      • Adicional runCommandmethod ejecutar un comando como una entidad
      • Adicional dimensionproperty para obtener la dimensión donde está la entidad
      • Funciones adicionales addTag(tag: string): bool - Añadida una etiqueta a esta entidad. Devuelve verdadero si la etiqueta aún no existe
      • Funciones adicionales hasTag(tag: string): bool - Devuelve verdadero si la etiqueta existe en esta entidad.
      • Funciones adicionales removeTag(tag: string): bool - Etiquetas eliminadas de esta entidad. Devuelve verdadero si la etiqueta ha sido eliminada
      • Funciones adicionales getTags(): string[] - Devuelve todas las etiquetas de esta entidad.
      • Adicional target propiedad a la Entidad. target representa la Entidad a la que esta Entidad está apuntando actualmente, para propósitos tales como la segmentación por IA
      • Funciones adicionales getEntitiesFromViewVector(options: EntityRaycastOptions): Entity[] - Obtenga todas las entidades que se cruzan con los rayos del vector de vista de entidad
      • Funciones adicionales getBlockFromViewVector(options: BlockRaycastOptions): Block - Obtener el primer bloque que cruza los rayos del vector de vista de entidad
    • mojang-minecraft:Dimension
      • AdicionalrunCommandmethod para ejecutar comandos en dimensión
      • Funciones adicionales getEntitiesFromRay(pos: Location, direction: Location, options: EntityRaycastOptions): Entity[] - Obtenga todas las entidades que se cruzan con la viga a partir de la ubicación que se extiende hacia
      • Funciones adicionales getBlockFromRay(pos: Location, direction: Location, options: BlockRaycastOptions) : Block - Obtener el primer bloque que corta el rayo a partir de la ubicación que se extiende hacia él.
    • mojang-gametest:Test
      • Adicional getDimension para obtener las dimensiones en las que se está ejecutando la prueba
    • mojang-gametest:ScriptSimulatedPlayer
      • Funciones adicionales giveItem(itemStack: ItemStack, selectSlot: boolean)
      • Funciones adicionales setItem(itemStack: ItemStack, selectSlot: boolean, slot: number)
      • GameTestExtensions - Función eliminada giveItem

    Una obra maestra del juego

    Edición Bedrock de Minecraft

    Minecraft

    Disponible donde sea que juegues.

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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