Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.10.21 presenta las primeras características de 'The Wild Update'

El lanzamiento de la 1.18 Caves and Cliffs Update Part Two para los jugadores de Minecraft en todas partes está lejos de la memoria, pero eso no ha impedido que Mojang Studios pase a la siguiente. El miércoles, el estudio lanzó Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.10.21, que incluye muchas correcciones de errores y mejoras para las últimas actualizaciones de contenido y los primeros signos del futuro de Minecraft.

La actualización Caves and Cliffs finalmente está disponible para todos los jugadores de Minecraft, pero todavía queda mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que sea lo más fluido posible. La última versión beta de Minecraft: Bedrock Edition incluye varias correcciones de errores y ajustes destinados a hacer precisamente eso. Sin embargo, también hay un nuevo interruptor experimental para los probadores de Minecraft más aventureros que activa la primera función de seguir adelante Actualización de contenido de Minecraft: 1.19 Wild Update.

Minecraft es uno de los mejores juegos jamás creados y mantiene su título como uno de los mejores juegos de Xbox al evolucionar constantemente con nuevas funciones y contenido. La actualización salvaje, lanzada en algún momento de 2022, actualizará el mundo exterior de Minecraft con nuevas turbas, bloques y más. A medida que pase el tiempo, definitivamente veremos más partes de Wild Update probadas en betas e instantáneas de Minecraft.

En caso de que se lo haya perdido, aquí están todos los cambios y adiciones en la Actualización 1.18 Caves and Cliffs Part Two.

El registro de cambios completo de Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.10.21 incluye:

Índice

    Funciones experimentales

    • Se agregó un nuevo interruptor experimental "Actualización salvaje"
      • Ahora se puede acceder a la función de bloqueo de Sculk activando este interruptor
      • Más funciones por venir en futuras betas. ¡Este es solo el comienzo!

    Funciones y corrección de errores

    generación mundial

    • La base hoodoo en el bioma Eroded Badlands ya no mantiene el techo plano en las cavernas debajo
    • Las almohadillas de lirio ya no se colocan en los acuíferos debajo del bioma del pantano.
    • Los fósiles ahora se pueden generar en Y = 0, con bloques de mineral de diamante profundo en lugar de bloques de mineral de carbón.
    • Los fósiles ya no flotarán en cuevas o agua
    • Los pozos de minas ahora siempre producen por encima de la capa de lecho rocoso.
    • La función de decoración del bioma en los biomas de las cuevas ahora tiene la misma frecuencia que la Edición Java.

    Como se Juega

    • El horno ahora produce consistentemente la cantidad esperada de artículos después de completar la fundición.
    • La intensidad de la luz del bloque de luz ahora se puede aumentar periódicamente mientras se mantiene presionado el clic derecho / interactúa
    • La intensidad de la luz del bloque de luz ahora se puede cambiar en los dispositivos de entrada táctil
    • El comando de teletransportación ya no funcionará cuando checkForBlocks correcto y el objetivo se ve obstaculizado
    • Se corrigió la animación de bloqueo del escudo en vivo en primera persona.
    • Se corrigió la animación de bloqueo en primera persona al usar Double Shield

    multitud

    • La animación de caminar de Axolotl ahora se ve afectada por la velocidad.
    • El lobo ahora reaccionará correctamente al ser dañado.
    • Las turbas pueden volver a saltar sobre bloques para recoger objetos.
    • Los datos de los artículos ya no se corrompen cuando los artículos se colocan en manos de las masas.

    Interfaz de usuario

    • Se corrigió el orden de las pestañas en el menú Configuración al navegar con el parachoques del gamepad
    • Se eliminaron los problemas de ortografía de doble espacio en algunas pantallas, incluida la solicitud de comentarios
    • Se solucionó un problema con el lector de pantalla en la pantalla "Guardar compras en la cuenta de Microsoft".

    Paridad vainilla

    • La barra del jefe de incursión dice que ahora muestra "Raid - Victory" y los fuegos artificiales se lanzan desde el suelo después de que se derrota un ataque.

    Androide

    • Se agregó un mensaje de advertencia que explica la posible pérdida de datos al configurar la Ubicación de almacenamiento de archivos en Externo en dispositivos Android

    Actualización técnica

    Estabilidad y rendimiento

    • Rendimiento mejorado al ejecutar comandos

    Animación

    • Se solucionó un problema por el cual un evento de controlador de animación definido en el estado predeterminado se omitía si el controlador se cambiaba inmediatamente a otro estado (este es un cambio versionado que solo se aplicará a los controladores de animación a partir de format_version 1.18.10)

    pedido

    • La secuencia de llamada de función se activa mediante /execute dentro de una función ahora es consistente
    • Adicional /loot comando con generación de botín excesivo

    JumpToBlockGoal

    • JumpToBlockGoal ya no se puede usar cuando la mafia está en el agua

    Marco de prueba de juego

    • mojang-minecraft
      • World:
      • Adicional blockBreak y blockPlace evento, que se llama cuando un jugador rompe o coloca un bloque en el mundo
      • BlockExplodeEvent:
      • Cambiar nombre destroyedBlock para block
      • Player:
      • Método agregado startItemCooldown(itemCategory : string, durationTicks : int) - Iniciar o restablecer el tiempo de reutilización en categorías de elementos (como ender_pearl) por la duración especificada en ticks
      • Método agregado getItemCooldown(itemCategory : string) - Devuelve la duración restante en tics que tiene este jugador de una categoría de elemento determinada. Si no hay tiempo de reutilización, devuélvelo 0.
      • ItemCooldownComponent:
      • Adicional ItemCooldownComponent (item.getComponent("minecraft:cooldown"))
      • Propiedad de solo lectura cooldownCategory : string - Representa la categoría de enfriamiento de este artículo.
      • Propiedad de solo lectura cooldownTicks : int - Representa el tiempo de recuperación en tics para este elemento cuando se activa la recuperación.
      • método startCooldown(player : Player) - Inicia o restablece el tiempo de reutilización de este elemento en un jugador determinado si el tiempo de reutilización está activado para este elemento.
      • ItemType:
      • ELIMINADO getName método y agregar propiedad de solo lectura .id
    • mojang-gametest
      • Test:
      • Adicional gameMode: GameModeparameter para spawnSimulatedPlayer método
      • SimulatedPlayer:
      • Cambiar nombre destroyBlock para breakBlock
      • Cambiar nombre stopDestroyingBlock para stopBreakingBlock
      • ELIMINADO selectSlot método
      • Propiedad agregada selectedSlot : int - Obtenga o configure la ranura de la barra de acceso rápido seleccionada actualmente para el jugador

    Una obra maestra del juego

    Edición Bedrock de Minecraft

    Minecraft

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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