Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.20.25 presenta nuevos parches para la actualización The Wild y más

Minecraft Caves And Cliffs Update 1.18 Experimental Snapshot 4 ImagenFuente: Estudios Mojang | Gorjeo

Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.20.25 ahora se está implementando para jugadores en dispositivos Xbox, Windows y Android, y es una versión bastante estándar con algunas docenas de correcciones y cambios técnicos. También hay nuevos parches para The Wild Update, la próxima versión de Minecraft que contará con nuevos biomas, mobs y más cuando se lance más adelante en 2022.

Para los jugadores que ya participan en las primeras pruebas de Minecraft Preview, que se espera que reemplace el antiguo programa beta de Minecraft: Bedrock Edition y expandirlo a nuevas plataformas, esta beta llegará en un futuro próximo. El registro de cambios debe ser el mismo, pero el número de versión puede verse diferente a medida que Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.20.25 llega a Minecraft Preview.

En caso de que te lo hayas perdido, Minecraft: Bedrock Edition 1.18.10 acaba de lanzarse como una actualización de parche absolutamente masiva con más de 100 correcciones y mejoras para Minecraft en todas las plataformas, y lo convierte en el mejor juego de Xbox aún mejor.

El registro de cambios completo para Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.18.20.25 incluye:

Índice
  1. Características experimentales de Wild Update
    1. engendro de rana
    2. Rana
    3. cuerno de cabra
  2. Funciones y correcciones de errores
    1. Como se Juega
    2. Monstruo
    3. Interfaz de usuario
    4. paridad vainilla
    5. Pedidos
  3. Actualizaciones técnicas
    1. Complementos y motor de secuencias de comandos
    2. Pedidos
    3. Gráfico
    4. Experimental
    5. Marco de prueba de juego
    6. Minecraft Preview ya se puede descargar y reproducir en Windows

Características experimentales de Wild Update

engendro de rana

  • Frog Spawn ya no es invisible cuando se ve desde abajo
  • Ranas y tortugas ahora pueden ser tentadas verticalmente

Rana

  • Los bloques Froglight ya no giran aleatoriamente y han adquirido nuevas texturas.

cuerno de cabra

  • Ahora suena un sonido cuando un cuerno rompe una cabra.
  • Ahora se muestra una animación cuando se usa el cuerno de cabra en las vistas en primera y tercera persona.

Funciones y correcciones de errores

Como se Juega

  • Se eliminó el agua de bloque adicional al colocar un racimo de amatista
  • Corrección deshecha para la ruta del abanico de coral
    • Tenga en cuenta: estos comentarios son un cambio temporal mientras consideramos los comentarios de los jugadores y el equilibrio general del juego.
  • Tasa de agotamiento del hambre ajustada para que coincida mejor con la edición de Java
    • Los jugadores ahora pueden perder el hambre correctamente mientras corren o nadan.
    • Los jugadores pierden significativamente menos hambre al saltar
    • Las tasas de agotamiento ahora se pueden cambiar en los paquetes de comportamiento.

Monstruo

  • Se solucionó un problema por el cual las entidades no estaban protegidas del daño por fuego por el efecto de resistencia al fuego.
  • Mobs que abordan un barco, por ejemplo, ya no pueden usar JumpToBlockGoal

Interfaz de usuario

  • El estado agachado (sigiloso) ahora se restablece cuando el jugador muere para evitar quedar atrapado en el estado agachado después de reaparecer.
  • La pestaña Paquetes de recursos de la nueva pantalla Crear nuevo mundo ahora está disponible

paridad vainilla

  • Los barcos de pesca ahora cambian el tipo de madera según el tipo de bioma del aldeano.
  • Los clérigos ahora ofrecen Glowstone en lugar de Glowstone Dust
  • El comercio de Espada de hierro encantada de Armero cambió a Novato
  • El comercio de Diamond Armorer cambió a Companion

Pedidos

  • Utilizando /playanimation el comando ahora actualiza la muñeca de papel y el personaje del inventario

Actualizaciones técnicas

Complementos y motor de secuencias de comandos

  • Uso de la configuración predeterminada de niebla de vainilla específica del bioma al anular la configuración de niebla

Pedidos

  • Los comandos de título activados antes de que un cliente haya terminado de unirse ahora se mostrarán en lugar de ignorarse

Gráfico

  • Se solucionó un caso en el que los recursos de trazado de rayos se destruyeron prematuramente al nivelarse fuera de un mundo habilitado para RTX

Experimental

  • Las definiciones de volumen ahora se almacenan y se leen desde paquetes de comportamiento en lugar de ser parte del directorio de nivel

Marco de prueba de juego

  • BlockInventoryComponent:
    • Se corrigió el acceso a los elementos en un cofre doble que chocaba / era inconsistente
  • Adicional nameTagproperty
  • Adicional idproperty
  • Adicional MinecraftDimensionTypes con constantes para ID de dimensión integrados
  • Adicional spawnItem dar a luz a un ItemStack en tamaño
  • Expuestos los siguientes componentes para Entities:
    • minecraft:can_climb
    • minecraft:can_fly
    • minecraft:can_power_jump
    • minecraft:fire_immune
    • minecraft:floats_in_liquid
    • minecraft:is_dyable
    • minecraft:is_baby
    • minecraft:is_charged
    • minecraft:is_chested
    • minecraft:is_hidden_when_invisible
    • minecraft:is_ignited
    • minecraft:is_illager_captain
    • minecraft:is_saddled
    • minecraft:is_shaking
    • minecraft:is_sheared
    • minecraft:is_stackable
    • minecraft:is_stunned
    • minecraft:is_tamed
    • minecraft:wants_jockey

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Via: X-tecno Dragon Ball Super

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