Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.19.0.30 incluye nuevos cambios en el modo espectador y más

Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.19.0.30 (.31 para Minecraft Preview) una vez más descansa cómodamente bajo el paraguas de The Wild Update e incluye docenas de cambios y correcciones para la próxima actualización de contenido. Los jugadores pueden esperar actualizaciones para calmar, guardianes, manglares, sculks y más con esta versión de Minecraft.

Mojang Studios también continúa desarrollando el modo Experimental Spectator, para el cual el estudio aún no recopila comentarios directos de la comunidad. Hay muchos cambios nuevos para explorar desde la última versión beta de Minecraft: Bedrock Edition, lo que consolida aún más a Minecraft como el juego de Xbox por excelencia para tener en tu colección.

En caso de que te lo hayas perdido, Mojang Studios tiene la intención de retirar la versión beta de Minecraft: Bedrock Edition en dispositivos Windows y reemplazarla con la nueva vista previa de Minecraft para fin de mes. Si aún no ha dado el salto a Minecraft Preview en PC, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Minecraft Preview se proporciona de forma gratuita a todos los propietarios de Minecraft: Bedrock Edition en PC, y también se incluye en PC Game Pass.

El registro de cambios completo para Minecraft: Bedrock Edition Beta 1.19.0.30 / Minecraft Preview 1.19.0.31 incluye:

Índice
  1. Beta de Minecraft
  2. Funciones y correcciones de errores
    1. Modo espectador (experimental)
    2. Accesibilidad
    3. Allai
    4. ciudades antiguas
    5. Director
    6. sensor de esculpir
    7. Mangle
    8. bloque de barro
    9. Rana
    10. Como se Juega
    11. Gráfico
    12. Artículos
    13. Encuentra tu camino
    14. Estabilidad y rendimiento
  3. Actualizaciones técnicas
    1. Fenómeno
    2. Estabilidad y rendimiento
    3. Marco GameTest (experimental)
    4. Apple obtiene una patente para fabricar un Surface Book

Beta de Minecraft

  • ¡La versión beta de Minecraft en Windows se retirará pronto!
  • Para continuar probando nuevas funciones preliminares, deberá instalar la compilación de vista previa de Minecraft

Funciones y correcciones de errores

Modo espectador (experimental)

  • Como recordatorio, no aceptaremos informes de errores relacionados con el Modo Espectador hasta que se lo informemos, ya que la función está sujeta a muchos cambios durante el desarrollo.
  • Estas son algunas de las correcciones y cambios que hemos realizado en esta actualización:
    • Se agregó asignación de entrada personalizada para el modo espectador.
    • Los espectadores ahora no pueden atacar.
    • Los espectadores ya no pueden construir
    • Los espectadores ya no pueden soltar objetos.
    • Los espectadores ya no pueden usar artículos.
    • Los espectadores ya no pueden abrir el inventario
    • Los espectadores ahora no pueden interactuar con el mundo a través de entradas.
    • Los espectadores ya no pueden interactuar con cofres u otras interfaces de usuario de contenedores
    • Los espectadores ya no vuelan lentamente cuando ingresan al modo espectador desde el suelo
    • Los jugadores entran en noclip y vuelan al activar el modo espectador
    • Los jugadores dejan de rodar, usar elementos, dormir y flotar cuando ingresan al modo espectador
    • El doble salto ya no interrumpe el modo espectador.

Accesibilidad

  • El botón Enviar comentarios ahora se describe como un enlace de Text-To-Speech
  • La ventana emergente "Lost Controller Connection" ahora también se mostrará en la pantalla del menú principal

Allai

  • Allay ya no deja de moverse cuando intenta alcanzar un objeto que está demasiado lejos con una correa.

ciudades antiguas

  • Las ciudades antiguas ya no se inundan con agua o lava con tanta frecuencia
  • El efecto oscuro en el agua ya no crea líneas de salto de color alrededor de las fuentes de luz.
  • El efecto de oscuridad se desvanece ya no es abrupto
  • Romper un Sculk Shrieker activado ya no impide que el guardián aparezca.
  • El bloque Structure Void ya no se genera en Ancient City con Sculk Vein generado a su alrededor
  • La variante del mecanismo de trampa debajo de la estructura central principal en la Ciudad Antigua ahora funciona correctamente
  • Sculk Shriekers puede volver a anegarse

Director

  • Guardian ahora emite oscuridad cada 6 segundos
  • Evita que Warden se enoje y apunte a los orbes de experiencia.
  • Evita que Warden ataque a jugadores que no son de tipo mob, como Trident
  • Guardian ahora puede detectar vibraciones emitidas por un Sculk Shrieker que grita
  • El guardián ahora prefiere investigar la posición de los monstruos más cercanos después de olfatear.
  • Guardián ya no juega con la ira al escuchar sonidos cuando se enoja en un ataque
  • La frecuencia cardíaca del guardián ahora refleja la ira hacia el objetivo del guardián o la ira más alta registrada
  • Se corrigió el pequeño error de salto después de que Warden saliera del suelo
  • Sonic Blast Particle se ha actualizado con una nueva textura

sensor de esculpir

  • Los sensores Sculk detectan correctamente cuando los huevos de tortuga y los bloques de losa se colocan en sus respectivos bloques existentes.
  • Los sensores Sculk ahora se activan repetidamente cuando una entidad está encima de ellos.
  • Un proyectil que golpea lana o una alfombra de lana ya no produce vibraciones.
  • Un jugador que mira a un animal domesticado ya no produce vibraciones.
  • Un jugador agachado con un escudo en la ranura de la mano izquierda ya no produce vibración.
  • El sensor Sculk detecta correctamente cuando un bloque de suelo, suelo grueso o suelo enraizado se ara con una azada
  • Los sensores Sculk ahora pueden detectar el movimiento del barco
  • Los sensores Sculk ahora pueden detectar un bote sobre una columna de burbujas salpicadas
  • El sensor Sculk detecta correctamente cuando un bloque de suciedad, suciedad gruesa o suciedad arraigada se ha convertido en un bloque de barro cuando interactúa con una botella de agua.
  • Los sensores Sculk pueden volver a anegarse
  • La parte inferior de Sculk Sensors ahora puede proporcionar soporte para otros bloques
  • Un Sculk Sensor ya no puede detectar a un jugador que se cuela en otro Sculk Sensor

Mangle

  • El propágulo de manglar ahora se convierte en árboles a la misma velocidad que en Java Edition
  • Las abejas ahora pueden polinizar los propágulos de los manglares
  • Los tablones de manglares ahora se pueden fabricar a partir de troncos de manglares pelados.
  • Los bloques de manglares ahora se clasifican junto a otros tipos de madera de Overworld
  • Las raíces de mangle ya no se encuentran en la sección "Madera" del Inventario creativo.
  • Los colores del mapa de Mangrove Wood ahora coinciden con la edición de Java
  • Los colores de los mapas Mangrove Log y Stripped Mangrove Log ahora coinciden con la edición de Java
  • Las raíces de los manglares ahora son inflamables

bloque de barro

  • Los bloques de gravedad ahora se rompen al caer sobre bloques de barro.
  • Convertir la suciedad en barro ahora produce un sonido de salpicadura
  • Mud Block ahora se coloca junto a Dirt en Creative Inventory
  • Las losas de adobe ahora reproducen sonidos cuando dos losas se apilan en un bloque completo

Rana

  • Las ranas ahora ofrecen los mismos puntos de experiencia que otros animales como vacas y cabras.
  • Frogspawn ya no se ve afectado por la velocidad de tic aleatoria (Vanilla Parity)
  • El volumen de los sonidos de dolor de los renacuajos aumentó y los renacuajos ahora tienen un sonido de crecimiento

Como se Juega

  • Cuando están en el Nether, Endermen, Piglins, Skeletons y Wither Skeletons ahora aparecen en una gama más amplia de niveles de luz (del nivel de luz 0 a 11)
  • Las antorchas ya no se pueden colocar en las campanas.
  • Se agregaron logros de actualización de Savage; "Se está extendiendo", "Canción de cumpleaños", "¡Con nuestros poderes combinados!" Y "Sneak 100"

Gráfico

  • Se corrigió un error en el que las pistas se mostraban sobre el vidrio.
  • Piezas de multitud reflejadas invertidas en Wolf Model según la dirección de arte actual

Artículos

  • Un bote con cofre ahora arroja un solo elemento cuando se destruye en lugar de dos elementos (bote y cofre).
  • Las raíces de los manglares ya no se pueden usar como combustible en los hornos
  • Cuando se rompe, cada variante de Minecart (Cofre/Tolva/TNT) cae como un solo elemento, en lugar de dividirse en dos elementos (como Cofre y Minecart)

Encuentra tu camino

  • Los monstruos ya no se quedan atrapados en trampillas abiertas.

Estabilidad y rendimiento

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando los jugadores estaban peleando y ambos llevaban una armadura de espinas encantada.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al mezclar mundos con trozos llenos de aire.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante el juego en pantalla dividida

Actualizaciones técnicas

  • Documentación actualizada para tipos de cadenas específicos Localization String, Path Stringy Identifier String

Fenómeno

  • Adición de un target_block_filters para behavior.move_to_block y is_waterlogged prueba de filtro para evitar que las turbas se muevan a bloques submarinos

Estabilidad y rendimiento

  • Se corrigió un bloqueo al intentar acceder a una entidad nula
  • El juego ya no se bloquea al crear un mundo a partir del modelo Cruise Ship Roleplay (3P)

Marco GameTest (experimental)

  • Cambio importante:
    • El tipo de módulo GameTest cambió de javascript para script dentro manifest.json. Agregar un atributo opcional language que solo tiene un valor admitido: javascript
  • Nuevos módulos JavaScript en manifest.json debería verse así:
    • "modules": [ { "description": "JavaScript module code", "language": "javascript", "type": "script", "uuid": "<your UUID>", "version": [0, 0, 1], "entry": "scripts/main.js" } ],
  • Pedidos :
    • Agregado /script profiler Comando para crear seguimientos de rendimiento del script GameTest. Los perfiles de script deben estar escritos en Minecraft logging carpetas.
  • Se eliminó la restricción sobre la distancia máxima de movimiento de la estructura GameTest para SimulatedPlayer

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

Via: Windows x Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir