Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Lanzamiento 1 comienza el día del lanzamiento de "The Wild Update"

Mojang Studios actualmente está probando Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Lanzamiento 1, que incluye un nuevo lote de correcciones de errores, cambios y actualizaciones técnicas para que los jugadores exploren. Como The Wild Update ahora se encuentra oficialmente en la era de desarrollo de "prelanzamiento", no espere cambios importantes o adiciones de funciones a partir de ahora. La compilación ahora está más o menos bloqueada, con solo correcciones y mejoras menores hasta su finalización.

La actualización Wild es la próxima actualización de contenido para uno de los juegos de PC más grandes y traerá nuevos biomas, monstruos, mecánicas de juego y más a Minecraft. Los jugadores pueden descubrir las aterradoras Deep Dark y Ancient Cities, custodiadas por poderosos guardianes, o explorar idílicos manglares poblados por ranas y lodo. La actualización Wild todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero deberíamos saber más en las próximas semanas o meses.

El registro de cambios completo para Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Lanzamiento 1 incluye:

Índice
  1. Cambios
  2. Actualizaciones técnicas
    1. Se agregaron eventos del juego
  3. Errores corregidos
    1. El nuevo cliente de Outlook basado en la web de Microsoft se muestra oficialmente en vista previa

Cambios

  • Se redujo ligeramente la cantidad de árboles de mangle en los pantanos de manglares.
  • Endermen, Skeletons, Wither Skeletons y Piglins ahora aparecen en una gama más amplia de niveles de luz en Nether (nivel de luz 0-11)
  • Las vibraciones de interacción con elementos ahora se emiten cuando comienza o termina de "usar" un elemento con un estado inicial y final (como arcos, ballestas, cuernos de cabra, escudos, comida)
  • Las vibraciones de interacción de objetos ahora se ignoran cuando están en sigilo
  • Colocar objetos que no sean armaduras (como calabazas y calaveras) en la ranura de tu casco ahora reproduce un sonido de equipo genérico.

Actualizaciones técnicas

  • La finalización automática ahora está disponible para el argumento de la plantilla en place template
  • Los servidores personalizados ahora pueden habilitar o deshabilitar la vista previa del chat para ciertos clientes mediante el envío de un nuevo paquete de red
  • Ahora, también se muestra una vista previa del chat para los comandos relacionados con el chat, como /say y /msg
  • test-rainbow-chat fue eliminado de server.properties

Se agregaron eventos del juego

  • note_block_play con una frecuencia de vibración de 6
  • instrument_play con una frecuencia de vibración de 15

Errores corregidos

  • Equipar Armor/Elytra a través de Inventory o Dispenser no emite sonidos
  • PacketBuffer.writeStringLa longitud máxima de es en bytes, mientras que readString está en caracteres
  • Al intentar abrir el menú de Minecraft Realms, se afirma que el cliente no está actualizado, aunque la instantánea puede ser más reciente que la versión.
  • Los sensores Sculk no se activan cuando las entidades son convocadas por un generador
  • Equipar una armadura a través del inventario no cuenta como vibración.
  • El valor de distancia para los sensores Sculk está limitado a números enteros
  • Las cabras no se asustan cuando son tentadas por su comida favorita
  • La descripción del parámetro "Efectos FOV" no es precisa
  • No se producen subtítulos cuando las ranas están caminando.
  • la entity.frog.tounge el sonido esta mal escrito
  • Las ranas no se asustan cuando son tentadas por su comida favorita
  • Los renacuajos no se dejan tentar por las bolas de baba
  • Las ranas pueden saltar mientras son tentadas por bolas de baba.
  • Los renacuajos abandonan la experiencia, a diferencia de otras turbas de bebés.
  • La frecuencia del comparador de sensores de sculk cuando lo pisas es la última frecuencia que escuchó
  • Los elementos recogidos del suelo por los allays viajan demasiado por encima de sus hitboxes.
  • El avance de 'It Spreads' no es un hijo de 'Monster Hunter'
  • Intercambiar objetos con la mano izquierda del jugador puede generar vibraciones.
  • La descripción del progreso de la canción de cumpleaños no escribe en mayúscula la palabra pastel.
  • El ID de gato del Reino Unido no coincide con el nombre de la textura
  • El catalizador de Sculk se activa cuando un zombi convierte a un aldeano en un aldeano zombi.
  • El subtítulo para recoger un renacuajo con un balde es el subtítulo genérico "El balde se está llenando"
  • /tp "argumento" duplicado en las opciones de la pestaña
  • El servidor se bloquea al intentar cargar bloques que contienen bloques de comando con una gran cantidad de caracteres en el campo de salida anterior
  • Los subtítulos de cuerno de cabra están mal capitalizados
  • La reproducción del cuerno de cabra no se detecta como una vibración
  • El servidor registra los mensajes del "Servidor de prueba del juego"
  • Selectores de entidad en /say los pedidos ya no se evalúan
  • El modelo de propágulos de mangle en maceta es incorrecto
  • Los mensajes de bloque de estructura tienen el formato de chat
  • Clave de objeto duplicado [lang file]
  • No se puede iniciar el juego en un sistema operativo de 32 bits
  • io.netty.handler.codec.EncoderException al usar caracteres especiales en un mensaje de chat
  • Bloqueo del juego relacionado con la ira del guardián
  • El chat se cierra si el control de Open Chat está establecido en Enter
  • Al hacer clic en el mensaje "pedido incompleto" se elimina / en el chat
  • Los golems de hierro pueden generarse en bloques que no se pueden generar, como hojas, vidrio, linternas marinas, etc.
  • La animación Guardian Emerge/Roar/Sonic Charge/Dig (y posiblemente otras animaciones similares) no comienza a menos que el jugador mire primero a Guardian
  • /say El comando no aplica el estilo de mensaje del servidor cuando se envía desde el bloque de comandos, la consola del servidor o RCON, a diferencia de /msg
  • Los guardianes pueden aparecer en cualquier bloque que no sea completo, siempre que sea sólido.
  • La bola de fuego ghast reflejada no puede golpear al ghast
  • Puede ejecutar comandos con un prefijo de doble barra
  • la --dev argumento para generadores de datos ya no convierte correctamente NBT a SNBT

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

Via: Windows x Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir