Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Lanzamiento 2 trae más toques de pulido a 'The Wild Update'

Índice
  1. Que quieres saber
  2. Cambios
  3. Actualizaciones técnicas
  4. Errores corregidos

Que quieres saber

  • La actualización Wild ya casi está aquí y traerá nuevos biomas, mobs y funciones de juego a Minecraft.
  • Mojang Studios actualmente está finalizando el lanzamiento, incluida la prueba de instantáneas previas al lanzamiento con jugadores interesados.
  • Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Release 2 ya está disponible e incluye nuevas correcciones de errores en comparación con su predecesor.
  • En este punto del desarrollo, The Wild Update está esencialmente completo, así que no espere cambios importantes y emocionantes.

Cada día nos acerca más al lanzamiento oficial de The Wild Update, que agregará un montón de nuevas características y contenido al Minecraft en constante expansión y evolución. Mojang Studios se encuentra ahora en la etapa de desarrollo de "prelanzamiento", lo que significa que The Wild Update está esencialmente completo y casi listo para su lanzamiento.

El lunes, el estudio lanzó Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Release 2, que ofrece otro puñado de correcciones de errores y otros cambios para los jugadores de Minecraft involucrados en el proceso de desarrollo. La actualización Wild todavía no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero debería llegar en las próximas semanas o meses, siempre que Mojang Studios no encuentre ningún problema importante o fallas en la versión preliminar de la serie de instantáneas.

Al igual que su predecesor, esta instantánea de Minecraft: Java Edition no contiene nuevas funciones o actualizaciones importantes. En cambio, hay muchas mejoras y correcciones de errores, especialmente los sonidos circundantes, los mensajes del juego y la mafia Warden. Los jugadores de uno de los mejores juegos de PC pueden saltar a la instantánea ahora y enviar comentarios para ayudar a Mojang Studios a entregar la actualización salvaje a todos los jugadores de Minecraft aún más rápido.

El registro de cambios completo para Minecraft: Java Edition 1.19 Pre-Lanzamiento 2 incluye:

Cambios

  • Si el guardián está atrapado en líquido, desaparecerá con ira en lugar de cavar.
  • Se volvió a usar el "sonido de equipo" genérico al equipar bloques en la ranura principal
  • Un cambio reciente permitió que más tipos de monstruos aparecieran dentro de los portales abisales, lo que provocó que cambiaran de tamaño instantáneamente después de la aparición.
    • No haremos más cambios a esto hasta que se publique la Actualización 1.19, pero nuestra intención en el futuro es evitar que la mayoría de los mobs aparezcan en los portales Nether y aquellos que lo hagan no viajarán inmediatamente a través del portal.
    • Espere ver estos cambios en una próxima versión.

Actualizaciones técnicas

  • Se agregó un evento de juego de "teletransportación" con una frecuencia de vibración de 5

Errores corregidos

  • `death.attack.witherSkull.item` muestra una cadena de traducción sin procesar (sin traducir)
  • `death.attack.sting.item` muestra la cadena de traducción sin procesar (sin traducir)
  • Los sensores Sculk no detectan el desbroce de troncos, la labranza de tierra ni el rastro de césped
  • El "bloque colocado" del sensor Sculk no se activa cuando los aldeanos colocan cultivos
  • El "bloque colocado" de Sculk Sensor no se activa cuando los golems de nieve colocan capas de nieve
  • El sensor Sculk "bloque destruido" no se activa cuando los bloques son destruidos por pistones
  • Los sensores Sculk no se activan al colocar comida en fogatas
  • Los sensores Sculk no se activan al insertar o recuperar discos de música de las máquinas de discos
  • Los sensores de sculk no se activan al lanzar Eyes of Ender
  • Los sensores Sculk no se activan cuando la piedra de goteo puntiaguda llena calderos parcialmente llenos
  • Los sensores de rastrojo no se activan al cosechar arbustos de bayas dulces
  • La lana bloquea incorrectamente la vibración de los marcos de los artículos colocados
  • Los sensores Sculk no se activan cuando la lluvia o la nieve llena calderos parcialmente llenos
  • Los sensores Sculk no detectan endermen/shulkers que se teletransportan de un lugar a otro
  • Los sensores Sculk no detectan el uso de un hacha para limpiar la cera o el clima de un bloque de cobre
  • Los sensores Sculk no detectan el uso de un panal para encerar el cobre
  • Algunos mundos vacíos no generan al jugador en la plataforma de piedra.
  • Warden AI no funciona correctamente cuando se superponen entidades
  • Los cuernos de cabra no golpean el mineral de cobre
  • Los niños con cuernos se los quitan cuando les dan de comer
  • Las cabras cargadas de mundos más antiguos pierden sus cuernos
  • La niebla oscura parpadea con valores de duración altos
  • Guardián que afecta a Oscuridad en jugadores del mismo equipo
  • Los guardianes ignoran `PersistenceRequired` y cavan
  • La oscuridad no se muestra correctamente al recargar el juego
  • Las partículas que emergen del guardián no coinciden con el bloque que emergen en el camino
  • `death.attack.sonic_boom.item` muestra la cadena de traducción sin procesar (sin traducir)
  • A veces los aldeanos no llenan sus existencias
  • Los pozos de mina en Mesa ya no se generan con el comando `/place` fuera de los biomas de tierras baldías a pesar de que la estructura se generó con éxito
  • La bola de fuego ghast reflejada no puede golpear al ghast
  • A los guardianes no les importa ser golpeados por proyectiles sin daño.
  • El avance "Se propaga" se puede otorgar matando a un monstruo que no da experiencia.
  • El sonido de equipo de equipo se reproduce cada vez que cambia la durabilidad de la armadura / elytra mientras está equipado
  • El sonido `minecraft:item.armor.equip_generic` se reproduce cuando se entregan elementos a los aliados.
  • Al hacer clic en el botón de destrucción de elementos en el inventario creativo, se crea una vibración cuando no hay nada en las ranuras de su equipo.
  • El sonido `minecraft:item.armor.equip_generic` se reproduce cuando se llenan cubos de agua con peces, ajolotes o renacuajos
  • El sonido `minecraft:item.armor.equip_generic` se reproduce y solo otros jugadores pueden escucharlo al cambiar objetos entre manos.
  • Los aldeanos reproducen el sonido de equipamiento de armadura al previsualizar la armadura.
  • `io.netty.handler.codec.EncoderException` al evaluar demasiados selectores de entidades en la vista previa del chat
  • Los eventos de clic `run_command` envían valor como comando en lugar de mensaje de chat
  • Ordeñar vacas, mooshrooms y cabras reproduce equipos que equipan sonido
  • Comer alimentos que devuelven envases vacíos reproduce equipos que equipan sonido
  • Equipar la cabeza, el cráneo o la calabaza tallada de un jugador muestra el subtítulo genérico "Gear equips"
  • Saca una planta de una maceta toca equipos equipando sonido y subtítulos
  • Equipar una armadura de caballo en un caballo reproduce el sonido "Gear equips"
  • Se reproduce el sonido "Gear equips" al equipar o quitar una silla de montar de un caballo con armadura de caballo
  • Los sonidos del equipo y los subtítulos se reproducen cuando los zorros recogen cualquier elemento.
  • Los sonidos del equipo y los subtítulos se reproducen cuando los delfines lanzan objetos.
  • Los sonidos y subtítulos que equipan el equipo se reproducen cuando las turbas `CanPickUpLoot` recogen artículos
  • Gear equipa juegos de sonido al llenar una sola botella con miel
  • Gear equips reproduce sonido al llenar una sola botella con agua de una fuente de agua.

Via: Windows x Center

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