Minecraft: Java Edition lanza una instantánea 1.18 Pre-Release 1 para la 'Actualización de Caves and Cliffs' Parte Dos

Minecraft Caves and Cliffs Update 1.18 Imágenes experimentales Instantánea 2Fuente: Mojang Studios | Indonesia

Mojang Studios ha estado trabajando incansablemente en la 1.18 Caves and Cliffs Update Part Two para Minecraft, una actualización importante que incluye cambios que cambian el mundo en cuevas, montañas y terreno en general. Ahora, parece que finalmente estamos entrando en las etapas finales de desarrollo de la actualización, antes de su lanzamiento a finales de este año. Minecraft: Java Edition 1.18 Pre-Release 1 ya está disponible, un adelanto que prueba algunas de las nuevas correcciones y características.

Los aspectos más destacados de esta instantánea son la reintroducción de tipos de biomas, como los biomas amplificados y grandes, así como algunas correcciones de errores. A partir de ahora, los jugadores no deben esperar ninguna otra característica nueva, ya que Mojang se centrará en el pulido y la estabilidad generales para preparar la segunda parte de 1.18 'Caves and Cliffs Update' para su lanzamiento.

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Minecraft ya es el mejor juego jamás creado, entre los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos. Las próximas actualizaciones de contenido prometen ampliar esto aún más con muchas características nuevas para que los jugadores las exploren.

El registro de cambios completo de Minecraft: Java Edition Pre-Release 1 incluye:

Índice
  1. Cambio
  2. Cambios tecnicos
  3. Corregir errores
    1. Catálogo de juegos

Cambio

  • Los mundos de bioma reforzado y enorme se han adaptado al nuevo terreno y ahora están nuevamente disponibles en la pantalla Crear mundo.
  • Se eliminaron los tipos de mundo "Cueva" e "Isla flotante" de la pantalla de creación de mundos.
  • La transición entre terreno nuevo y antiguo es menos "rocosa"
    • ¿Las alturas de la superficie convergerán? sí
    • ¿Se fusionarán los biomas? sí
    • ¿Se fusionará la cueva? Tu kilometraje puede ser diferente

Cambios tecnicos

  • --report las opciones en el generador de datos ahora crean archivos de referencia completos de worldgen, no solo biomas

Corregir errores

  • Al hacer clic y arrastrar "MOUSE3" (rueda del mouse) sobre la ranura del elemento, se intenta colocar la pila completa para sobrevivir.
  • Puede salir de las fronteras del mundo instalando entidades montables (barcos, cerdos, etc.)
  • Puede colocar / recuperar agua / lava / nenúfares fuera de las fronteras del mundo y dentro de la protección del desove
  • Los bordes del mundo no se inicializaron correctamente para End y Nether
  • Propiedad ambiental del efecto de poción con ShowParticles:0b no ignorado
  • Los jugadores pueden interactuar con entidades fuera de las fronteras del mundo.
  • La mitad de la cama se puede colocar fuera de las fronteras del mundo.
  • Las fronteras mundiales de cada dimensión operan de forma independiente y no aparecen en su lugar real.
  • Los bosques no generan árboles cerca del lado positivo, sino que exageran los límites en el lado negativo
  • La frontera del mundo invisible en la dimensión final
  • Las fronteras del mundo no tienen en cuenta las coordenadas inferiores.
  • Las estalactitas no caen correctamente si hay un bloque justo debajo de ellas
  • Parte del agua de la cueva no comenzará a fluir
  • Las estructuras fósiles no se pueden generar en los bloques del lejano este y sur de la roca.
  • Los árboles de acacia por debajo de y = 0 a menudo crecen con ramas desnudas
  • La configuración del decorador de lago de lava no se utiliza
  • El sonido de conversión de Stray & Drown está controlado por el mezclador de Friendly Creatures, no por Hostile Creatures.
  • Los huevos de dragón pueden teletransportarse más allá de las fronteras del mundo.
  • El lago de lava no produce rocas alrededor
  • La piscina de lava hace que la arena caiga ahora en lugar de poner arenisca debajo.
  • El clima a veces puede ir mal en los biomas
  • Número muy bajo de asaltantes que aparecen en puestos de avanzada en picos irregulares, bosques, laderas nevadas y picos helados
  • Los bloques caídos a veces aún desaparecen por un momento cuando aterrizan
  • El proyectil gira en el aire cuando sale de la distancia simulada.
  • La falta de definiciones de bioma en algunas de las celdas de la cuadrícula de picos conduce a una ubicación oceánica no deseada
  • Los aldeanos engendran huevos que se usan en bosques, picos helados, laderas nevadas y los picos irregulares no generan llanuras nevadas
  • Progreso "Sonido musical" y "Se siente como en casa" ubicados internamente en la carpeta de pestañas incorrecta
  • El ID del espacio de nombres de progreso recién agregado no coincide con la clave de traducción
  • Los desiertos producen con poca o ninguna piedra arenisca.
  • Trabajando en /locate desert_pryamid en un mundo desértico superplano que congela el mundo
  • Mejorar el viejo mundo hace que las hojas se conviertan en bloques de construcción de superficie
  • La piscina de lava que atraviesa la fortaleza puede hacer que se retire el marco del portal final.
  • El argumento de Cullface en el caldero es redundante
  • Deepslate no produce en la nueva generación de cuevas bajo el antiguo corte
  • No hay lecho de roca en el mundo superior en terrones viejos
  • Deepslate no produce por debajo de Y = 0 en los biomas de Badlands o Wooded Badlands
  • Bedrock no aparece en Badlands o Wooded Badlands
  • El tallador de cuevas de ruido no produce bajo piezas viejas
  • La distancia de simulación del bloque es siempre de 8 piezas independientemente del valor del control deslizante
  • Al hacer clic en el enlace JFR, se copia la ruta completa del lado del servidor al portapapeles
  • Generación de campo final extremadamente lenta
  • El portal ya no carga fragmentos como procesamiento sin entidad

Catálogo de juegos

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Vía:

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