Minecraft: Java Edition Snapshot 21w43a presenta una mezcla mundial para 'Caves and Cliffs Update'

Lanzado al mismo tiempo que la nueva versión beta de Minecraft: Bedrock Edition, Mojang Studios está en el proceso de implementar Minecraft: Java Edition Snapshot 21w43a para todos los jugadores de PC interesados, que incluye el pulido típico y las correcciones de errores que esperaríamos hasta el final del desarrollo 1.18 Actualización de Cuevas y Acantilados, Parte Dos.

Sin embargo, hay un nuevo desarrollo interesante aquí, ya que Mojang ahora presenta la función de mezcla de mundos de la que se habló por primera vez durante Minecraft Live 2021. Esta innovadora adición a Minecraft facilita la actualización de mundos antiguos a nuevas actualizaciones, como Minecraft ahora intentará Transición: trozos cargados sin problemas en nuevos trozos con funciones y generaciones del mundo actualizadas. La fusión de mundos también puede afectar a trozos viejos, con nuevas cuevas y características subterráneas que se agregan debajo.

Oferta de VPN: licencia de por vida por $ 16, plan mensual por $ 1 y más

Por supuesto, uno de los mejores juegos de PC también está disfrutando de otra corrección de errores y pulido con esta instantánea, antes del lanzamiento de la actualización 1.18 en algún momento antes de fin de año. Mojang está trabajando para completar la segunda mitad de la actualización Caves and Cliffs, y depende de los jugadores probar a fondo esta instantánea y proporcionar comentarios para que suceda.

El registro de cambios completo para Minecraft: Java Edition Snapshot 21w43a incluye:

Índice
  1. Característica
    1. Mezcla mundial
  2. Cambio
  3. Actualización técnica
    1. Datos mundiales: formato de sector
  4. Corregir errores

Característica

  • La ventaja entre las generaciones del viejo y el nuevo mundo ahora se ajusta a medida que actualiza el mundo.

Mezcla mundial

  • Cuando se produce cerca del corte anterior, el terreno se ajusta para que coincida mejor con el terreno en el borde.
  • En el antiguo canto rodado, si hay un lecho rocoso en y = 0, la columna de abajo se rellenará con Deepslate
    • El mundo actualizado en esta instantánea tendrá esta profundidad de forma permanente, por lo que si desea una nueva cueva por debajo de 0 de altitud más adelante, asegúrese de guardar una copia de seguridad antes de actualizar
  • El antiguo lecho rocoso entre y = 0 y y = 4 en el antiguo corte se reemplaza con Deepslate
  • Nueva capa de lecho rocoso colocada en y = -64

Cambio

  • Se ha cambiado el nombre de la configuración de video de Actualización prioritaria a Chunk Maker
  • Reducir el número de cuevas inundadas cerca de las costas de los ríos y el mar
  • El nivel del agua del acuífero cambia con menos frecuencia, por lo que a menudo tendrá un área más grande con el mismo nivel de agua. Esto significa menos cascadas subterráneas y viajes en barco subterráneo un poco más fáciles
  • Los acuíferos de lava son un poco menos comunes
  • Las ubicaciones de Big Dripleaf se limitan a arcilla, hierba, tierra, tierras de cultivo, musgo, tierra enraizada, podzol y micelio.

Actualización técnica

  • Algunos de los detalles internos del bloque y el tictac de fluidos se han cambiado para mejorar el ahorro de tiempo. Si bien debería comportarse exactamente de esa manera, podría ser un buen momento para probar su herramienta redstone (en una copia mundial o con una copia de seguridad, por supuesto)
  • El formato de fragmentos se ha actualizado

Datos mundiales: formato de sector

  • Piezas eliminadas Level y mueve todo dentro
  • pieza Level.Entities se ha mudado a entities
  • pieza Level.TileEntities se ha mudado a block_entities
  • pieza Level.TileTicks y Level.ToBeTicked se ha mudado a block_ticks
  • pieza Level.LiquidTicks y Level.LiquidsToBeTicked se ha mudado a fluid_ticks
  • pieza Level.Sections se ha mudado a sections
  • pieza Level.Structures se ha mudado a structures
  • pieza Level.Structures.Starts se ha mudado a structures.starts
  • pieza Level.Sections[].BlockStates y Level.Sections[].Palette se ha trasladado a una estructura de contenedores en sections[].block_states
  • pieza Level.Biomes ahora palet y permanezca en la misma estructura de contenedor en sections[].biomes
  • Adicional yPos - posición mínima de la sección en Y en el corte
  • Adicional below_zero_retrogen contiene datos para soportar la generación bajo cero
  • Adicional blending_data contiene datos para respaldar la combinación de nuevas generaciones mundiales con fragmentos existentes

Corregir errores

  • Océanos profundos y cálidos producidos sin coral ni encurtidos marinos.
  • La capa de suelo estéril no produce adecuadamente
  • El pez globo no se reproduce en mares profundos y cálidos
  • Los océanos cálidos profundos no cuentan para el progreso de "Hora de aventuras"
  • Suelo estéril cubierto por terracota naranja en Y = 160 y más
  • Los decoradores no dependen de las semillas del mundo
  • Las piedras se pueden generar en el Nether
  • Se forman bolsas de lava en los icebergs


Vía:

X-Tecno (Windows 11 Central)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir