Minecraft: Java Edition Snapshot 22w06a se centra en cambios legales y técnicos

Minecraft: Java Edition Snapshot 22w06a está encabezado por un cambio legal para los jugadores de Corea del Sur, que ve temporizadores de juego y avisos ocasionales instalados para recordar a los jugadores que tomen descansos. Más allá de eso, hay numerosas actualizaciones de balizas técnicas para los creadores de Minecraft y un pequeño puñado de correcciones de errores. La instantánea ya está disponible para que la prueben los jugadores.

La actualización Wild es la primera actualización de características importantes de Minecraft en 2022, y agregará nuevos mobs como ranas y The Warden, el bioma Deep Dark, mejoras en la calidad de vida y más. Hay mucho que esperar en The Wild Update, cuyo objetivo es consolidar a Minecraft como uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos durante un año más.

El registro de cambios completo para Minecraft: Java Edition Snapshot 22w06a incluye:

Índice
  1. Cambios
  2. Cambios técnicos
    1. Etiquetas universales
  3. Errores corregidos
    1. Minecraft Preview ya se puede descargar y reproducir en Windows

Cambios

  • Si juegas en Corea del Sur, hemos agregado cronómetros de juego y avisos de acuerdo con las leyes de juego para ayudar a recordar a los jugadores que tomen descansos ocasionales del juego.

Cambios técnicos

  • Cualquier tipo presente en los registros (bloques, objetos, biomas, etc.) ahora puede tener balizas

Etiquetas universales

  • Ahora se pueden establecer etiquetas para cualquier registro (bloques, elementos, biomas, etc.; consulte registries.json en el informe)
  • Las nuevas etiquetas se almacenan en paquetes de datos bajo tags directorio (igual que los anteriores)
  • Los nombres de los nuevos directorios de etiquetas son los mismos que los nombres de registro (por lo que /data/[namespace]/tags/potion y /data/[namespace]/tags/worldgen/biome)
  • Etiquetas existentes (blocks, items, fluids, entity_types, game_events y functions) mantener su nombre (por ahora)
  • Algunos campos en las estructuras de generación mundial que antes eran solo listas de ID de elementos ahora aceptan etiquetas
    • Estas entradas ahora aceptan [id, ...], id (corto para [id]) y #tag
    • Los campos modificados son:
    • feature.glow_lichen configuración: can_be_placed_on
    • feature.spring_feature configuración: valid_blocks
    • feature.simple_random_selector configuración: features
    • block_predicate_type.matching_blocks: blocks
    • block_predicate_type.matching_fluids: fluids
    • biome: lista interna en featuresvalor de la tarjeta en carvers
    • biome_source.checkerboard: biomes
  • Algunos campos de etiqueta ahora requieren que la identificación tenga el prefijo # (Sin embargo, todavía no aceptan la lista de artículos)
    • dimension_type: infiniburn
    • feature.geode configuración: blocks.cannot_replace, blocks.invalid_blocks
    • feature.vegetation_patch, feature.waterlogged_vegetation_patch configuración: replaceable
    • feature.root_system configuración: root_replaceable
    • structure_processor.protected_blocks: value

Errores corregidos

  • Los bloques de estructura no rotan correctamente las entidades al cargar
  • Los ajustes preestablecidos de Superflat world "Water World" están en desuso para la actualización 1.18
  • Partículas intermitentes al empujar hacia arriba con cohetes de fuegos artificiales
  • Loro moribundo usando el encantamiento Riptide

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Via: X-tecno Dragon Ball Super

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