Minecraft: Java Edition Snapshot 22w18a se centra en cambios técnicos y corrección de errores

Minecraft: Java Edition Snapshot 22w18a sale con una nueva versión beta de Minecraft: Bedrock Edition con muchos cambios y correcciones para The Wild Update, la actualización de contenido principal lanzada para los jugadores de Minecraft en algún momento de 2022.

Esta versión no incluye nuevas funciones adicionales y, en cambio, se centra en actualizaciones técnicas, como controles y un puñado de correcciones de errores importantes. Si bien no es una instantánea particularmente emocionante, Minecraft no puede mantener su lugar en la parte superior de la pila de juegos de PC sin mejorar constantemente cada aspecto de sí mismo, y Mojang Studios lo sabe muy bien.

El registro de cambios completo para Minecraft: Java Edition Snapshot 22w18a incluye:

Índice
  1. Cambios
  2. Actualizaciones técnicas
    1. tipos de gato
    2. place ordenado
    3. Tablas de botín
  3. Errores corregidos
    1. Apple obtiene una patente para fabricar un Surface Book

Cambios

  • Allays ahora sigue a su amado jugador incluso si no puede verlo
  • Allays solo perderá la pista de un jugador si está a más de 64 cuadras de distancia.
  • Textura de partículas de boom sónico actualizada
  • Los oyentes de vibraciones como Sculk Sensors, Sculk Shriekers y Wardens ahora escuchan la vibración más cercana en lugar de la primera vibración de la garrapata.

Actualizaciones técnicas

  • Los patrones de pancartas disponibles en el telar ahora se pueden controlar con balizas (banner_pattern/no_item_required para ningún elemento modelo y banner_pattern/pattern_item/* para elementos de patrón de banner específicos)
  • Los servidores ahora pueden configurar diferentes formatos de estilo de chat para los clientes
  • quitarlo placefeature ordenado
  • Añade el place ordenado
  • El tiempo de ejecución de Java incluido se ha actualizado a 17.0.3
  • Función de tabla de botín eliminada set_goat_horn_sound
  • Tabla de botín añadida function set_instrument
  • Chatear desde /say, /msg, /teammsgy /me los comandos ahora también están firmados criptográficamente

tipos de gato

  • El servidor ahora puede controlar diferentes formatos de estilo de chat a través del chat_type registro
  • Estos se sincronizan con los clientes cuando se unen al servidor.
  • La clave de traducción o el formato de traducción se pueden configurar, como chat.type.text o entonces %s says: "%s"
  • El chat también se puede narrar opcionalmente con una clave o formato de traducción personalizado
  • Se puede aplicar formato a todo el mensaje, como cursiva o un color específico (pero actualmente no hay eventos de clic o desplazamiento)

place ordenado

  • Nuevo comando que reemplaza placefeature y puede colocar características, rompecabezas y estructuras en una ubicación determinada
  • Sintaxis:
    • place feature <feature> [pos]
    • place jigsaw <pool> <start> <depth> [pos]
    • place structure <structure> [pos]
    • feature: El espacio de nombres id de una característica para tratar de colocar
    • structure: El espacio de nombres id de una estructura para tratar de generar
    • pool: El espacio de nombres id de un grupo de modelos para comenzar a generar
    • start: El espacio de nombres id nombre de un rompecabezas para usar como punto de partida
    • depth: El número máximo de conexiones de rompecabezas para pasar al colocar
    • pos: La posición a usar como origen para la generación (si se omite, ~ ~ ~ es utilizado)

Tablas de botín

  • set_instrument
    • Establece las etiquetas de elementos necesarios para los elementos del instrumento en un valor aleatorio seleccionado de una etiqueta
    • Configuraciones:
    • options — una etiqueta de referencia que especifica las opciones de instrumentos que se elegirán al azar

Errores corregidos

  • La vibración simultánea no se activa como se esperaba
  • Minecraft no resuelve correctamente los registros SRV
  • Los botones de invitación y noticias no se muestran de forma consistente en el menú de los reinos
  • La animación de caminar de rana no cambia según su velocidad de movimiento
  • Una sola vena de sculk cae cuando se usa una azada Silk Touch en múltiples en un solo espacio de bloque
  • Sculk Catalysts propagará Sculk si una mafia bebé que no pierde experiencia muere a su alrededor.
  • Allays pierde los artículos recogidos al reiniciar el mundo
  • Los asistentes atados a una valla no se mueven y se niegan a recoger objetos
  • Las ciudades antiguas pueden quedar sumergidas en acuíferos
  • Problema de paridad: las aleaciones no siguen los bloques de lector/nota tan de cerca en Java
  • Las capas de nieve no se pueden colocar sobre el barro.
  • Descripción incorrecta del avance para "Sneak 100"
  • El avance "Sneak 100" incluye aulladores sculk como un bloque que puede "escuchar" al jugador
  • Los guardianes/las ranas continúan con las animaciones cuando el juego está en pausa
  • Guardian todavía puede detectar cosas después de la muerte
  • Guardián continúa rugiendo cuando está irritado por una enredadera en llamas
  • El Guardián sigue rugiendo cuando el objetivo del Guardián Enfurecido sufre una muerte no natural.
  • Warden continúa rugiendo a los jugadores desconectados
  • Guardian continúa rugiendo a los objetivos en trozos descargados
  • El guardián continúa rugiendo al objetivo que falta.
  • Guardián continúa rugiendo cuando el objetivo ingresa al Portal Inferior, al Portal Final o al Portal Final
  • Los ataques de auge sónico de Guardian pueden golpear al jugador incluso si el jugador ha entrado en otra dimensión.
  • Los guardianes a veces pueden congelarse cuando están abrumados por enemigos/ataques/sonidos
  • Las hojas de mangle pueden generarse a mayor altura cuando se cultivan por debajo de y=0
  • Quedarse atascado permanentemente tratando de recoger una pila de elementos si sus ranuras contienen una pila del mismo tipo con diferentes NBT (y viceversa)
  • El juego no puede cargar la configuración de worldgen cuando .DS_Store los archivos están presentes en el paquete de datos
  • Hay un cuerno de cabra en la ranura creativa Destruir elemento / todas las pestañas de inventario creativo contienen cuernos de cabra
  • Las máscaras de usuario no se cargan en un solo jugador
  • El juego falla cuando se usa un cuerno de cabra con una variante de sonido inválida. java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: Index <index> out of bounds for length 8
  • Al jugador se le asigna un nuevo UUID en el modo de un solo jugador
  • MinecraftClientHttpException al abrir/crear un mundo

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Via: Windows x Center

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