Minecraft: la actualización del parche Java Edition 1.18.2 obtiene su primera instantánea previa al lanzamiento

Imagen de actualización de cuevas y acantilados de MinecraftFuente: Estudios Mojang | Gorjeo

Minecraft: Java Edition 1.18.2 Pre-Lanzamiento 1 incluye un puñado de cambios técnicos y algunas correcciones de errores, pero no es muy emocionante en general. Aún así, esta compilación se basa en lo que Mojang Studios ya ha logrado en instantáneas anteriores e indica que el producto terminado no está muy lejos de su lanzamiento. Suponiendo que todo vaya bien con las pruebas, es posible que veamos la actualización del parche 1.18.2 para Minecraft: Java Edition, uno de los mejores juegos para PC, en las próximas semanas.

Por supuesto, esta actualización de parche se basa en la actualización de Caves and Cliffs y será similar a las diversas actualizaciones de parches de las que Minecraft: Bedrock Edition se ha beneficiado con correcciones, mejoras en la calidad de vida, etc. No espere nuevas características en el próximo parche.

Mojang Studios también está construyendo activamente The Wild Update, el próximo gran lanzamiento de Minecraft, que incluirá características completamente nuevas como biomas, mobs y más. Si desea echar un vistazo a The Wild Update, acaba de publicarse la primera instantánea experimental de Minecraft: Java Edition.

El registro de cambios completo para Minecraft: Java Edition 1.18.2 Pre-Lanzamiento 1 incluye:

Índice

    Cambios

    • Los usuarios que ejecutan Minecraft en un entorno de 32 bits recibirán una advertencia en el menú principal sobre el próximo fin del soporte del entorno de 32 bits.

    Cambios técnicos

    • La versión del paquete de datos ahora es 9
    • Ahora es posible agregar estructuras personalizadas en paquetes de datos experimentales
    • locate y locatebiome los comandos ahora admiten etiquetas (prefijo con # para distinguir de los identificadores normales)
    • los locate El parámetro de comando ahora es una estructura configurada en lugar de un tipo de estructura. Por ejemplo, ahora puede utilizar /locate village_desert Donde /locate shipwreck_beached
    • Gran parte de la generación de cuevas ahora se puede configurar a través de paquetes de datos

    Cuevas configurables

    • Se ha agregado un nuevo registro para Density funciones (las cuevas se crean combinándolas)
    • Los ajustes de ruido tienen un nuevo campo noise_router (y perdió algunas banderas), verworldgen/noise_settings carpeta en el worldgen relación
    • El enrutador de ruido conecta las partes basadas en datos de la construcción de la cueva con el resto del código.

    Estructuras configuradas y conjuntos de estructuras

    • El juego ahora genera y almacena estructuras configuradas basadas en datos.
    • Los paquetes de datos experimentales pueden agregar nuevos conjuntos de estructuras:
      • los feature campo en location los predicados ahora se refieren a una característica configurada
      • los exploration_map función de tabla de botín destination el campo ahora es una identificación de etiqueta de característica configurada
      • los exploration_map la función de la tabla de botín ya no establece automáticamente el nombre para mostrar del mapa
    • Algunas peculiaridades del juego se han visto afectadas por este cambio:
      • Los delfines ahora elegirán con mayor precisión la estructura más cercana, independientemente de su tipo
      • Los cuadros delimitadores de Bastion Remnant ahora son un poco más precisos para la forma de la estructura.

    Errores corregidos

    • Las turbas vinculadas a la estructura no aparecen en la generación de mundos de tipo plano.
    • El movimiento del jugador favorece el eje x cuando está en una esquina
    • Los portales en ruinas nunca se generan en mundos súper planos por defecto
    • Las fortalezas no se generan en algunos mundos personalizados a pesar de /locate decir lo contrario
    • Se eliminó el soporte para estructuras personalizadas.
    • La opción "level-seed" no está presente en server.properties por defecto
    • La partícula de fuegos artificiales Elytra se genera en la mano equivocada cuando los fuegos artificiales de doble empuñadura

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    Via: Yooub Buscador Web

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