NVIDIA lleva el juego a Computex 2022

Estos días se celebra Computex 2022 y, entre tantos anuncios interesantes dedicados al hardware, NVIDIA se llevó ayer la parte más lúdica que, además, hay que recordar que es una de las mayores empresas del sector tecnológico. Me refiero, por supuesto, a los juegos y a cómo sus tecnologías ayudan a entregar experiencias de alto nivel no solo a usuarios con el hardware más avanzado, sino también a otros con sistemas más discretos pero que no (y con razón) quiere renunciar a un rendimiento superior.

Así, en la presentación de NVIDIA pudimos conocer qué juegos recibirán soporte DLSS pronto a través de los controladores Game Ready de la compañía. Recordemos que DLSS es la tecnología de remuestreo de NVIDIA basada en inteligencia artificial, y que permite a la GPU renderizar imágenes a menor resolución, para luego ampliarlas manteniendo la calidad de la salida original.

La primera novedad en este sentido es Hitman 3, que desde el 24 de mayo ya soporta NVIDIA DLSS. así como reflejos opacos y sombras con trazado de rayos. El aumento de rendimiento en el modo Ultra (el más alto del juego) con trazado de rayos y resolución 4K significa que la velocidad de fotogramas se duplica. Además, aquí hay avances de los títulos futuros anunciados por NVIDIA:

  • F1 22 Se lanzará el 1 de julio con DLSS y reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras con trazado de rayos.
  • Ícaro agregará soporte para NVIDIA Reflex en junio, brindando una latencia más baja y una mejor capacidad de respuesta en el juego.
  • Roca profunda galáctica se ha actualizado con DLSS y NVIDIA DLAA. Habilitar NVIDIA DLSS brindará a los jugadores hasta un 60 % más de rendimiento.
  • looper admitirá DLSS y reflejos con trazado de rayos cuando se lance este verano. Con DLSS habilitado, el rendimiento se duplica con creces con una resolución de 4K y con el trazado de rayos habilitado.
  • paso de guerra desafíos ahora está disponible con DLSS y NVIDIA Reflex. Con ambos habilitados, aumentará su rendimiento en 2x a 4K y reducirá la latencia del sistema hasta en un 53%.
  • SALTAR admitirá DLSS en Early Access el 1 de junio. DLSS duplica el rendimiento del juego.
  • Vampire: The Masquerade - El canto del cisne está disponible ahora y ha recibido una actualización de DLSS que duplica el rendimiento, por lo que todas las GPU GeForce RTX serie 30 alcanzan los 60 FPS a 4K en las configuraciones de gráficos más exigentes.
  • Raji: una epopeya antigua ya está disponible y admite DLSS, así como reflejos, oclusión ambiental y sombras con trazado de rayos. NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta 3 veces en 4K y más de 2 veces en otras resoluciones, permitiéndole disfrutar Raji: una epopeya antigua en todo su esplendor a más de 60 FPS.
  • turbo perezoso se lanzará este verano y admitirá DLSS, así como reflejos y sombras con trazado de rayos, y DLSS aumentará el rendimiento en más del doble.
  • Pronoche ahora está disponible con NVIDIA DLSS, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 85 % en 4K.
  • Hidroneador ahora está disponible con NVIDIA DLSS y cuenta con un aumento de rendimiento de hasta un 50 %, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX jugar en 4K y configuraciones máximas a más de 60 FPS.
  • mi tiempo Para roca de arena Se lanzará el 26 de mayo con NVIDIA Reflex y una reducción del 34% en la latencia.
  • Fantasma ahora tiene una actualización DLSS disponible, que aumenta el rendimiento hasta en un 70 %, lo que permite que todos los jugadores de GeForce RTX experimenten y disfruten por Fantasma en su mejor versión.
  • crisis de refrescos ahora está disponible con NVIDIA Reflexm, que ofrece una mejora de latencia del 23 %.

Via: Windows x Center

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