Práctica beta abierta de Back 4 Blood: todo lo que un fan de Left 4 Dead podría desear

Atrás 4 SangreFuente: WB Games

Uno de los juegos más esperados que saldrá en 2021 es Back 4 Blood, el sucesor espiritual de la serie cooperativa de disparos de zombies Left 4 Dead creada por muchos de los desarrolladores originales. La amplia variedad de armas, tipos de zombis y zombis transformadores del director de la IA de Left 4 Dead aparece y los suministros disponibles en cada nivel en función del rendimiento del jugador ayudan a que cada campaña sea extremadamente agradable de reproducir. Turtle Rock Studios quería recuperar la magia de esa fórmula con Back 4 Blood, al mismo tiempo que la repitió agregando un sistema de carga dinámico basado en cartas a la mezcla junto con un tirador moderno y un diseño de nivel mejorado.

Con curiosidad por ver cómo llegó a ser el juego desde la última vez que lo comprobé durante el período de vista previa de Back 4 Blood Closed Alpha, salté a la versión beta del juego que Windows Central invitó a probar antes de la apertura completa de Back 4 Blood. beta a partir de esta semana. Después de jugar durante unas horas, me siento seguro de poder decir que Back 4 Blood es igual de bueno y ofrece todo lo que un fan de Left 4 Dead podría pedir.

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Índice

    Una fórmula clásica para ser mejor

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    Fuente: Windows Central

    La mejor forma en que puedo explicar Back 4 Blood es que es básicamente todo lo que a los jugadores les encanta de la experiencia Left 4 Dead, pero mejor. Disparar al estilo arcade es nada menos que fenomenal gracias a lo nítido y receptivo que es, y hay toneladas de armas diferentes disponibles para elegir y descubrir a medida que avanza en cada nivel (también hay toneladas de accesorios que puede encontrar en la naturaleza para sus armas).

    Las tomas nítidas de estilo arcade son fenomenales.

    La forma en que están diseñados los niveles también es excelente. Los puntos de estrangulamiento cuidadosamente diseñados obligan a los jugadores a cooperar y despejar cada área estratégicamente: los niveles de Left 4 Dead son mucho más fáciles de explotar en comparación, lo que lleva al desarrollo de una estrategia de sprint que me parece tediosa.

    Para mí, la razón por la que los shooters cooperativos de zombies son interesantes es porque es divertido matar no muertos con tus amigos, no porque quiera escapar a una habitación segura lo más rápido posible. Back 4 Blood hace un gran trabajo asegurándose de que no puedas simplemente saltarte la arena, y eso me gusta.

    Back 4 Blood también es mucho más difícil que Left 4 Dead en general (especialmente en los modos más difíciles), con un énfasis mucho mayor en el trabajo en equipo, el posicionamiento y la gestión de la curación y la recogida de munición. Puede que a algunos no les gusten los desafíos, pero soy un gran admirador porque ambos aumentan la tensión y fomentan la buena comunicación y la estrategia creativa. Trabajar a su manera a través de niveles difíciles con sus compañeros de equipo creando información inteligente, planificando y ejecutando estrategias, y salvándose unos a otros en momentos de acoplamiento es emocionante. El director de IA asegura que la experiencia no sucederá además difícil en relación con el nivel de habilidad de su equipo, lo cual es bueno.

    eso es todo en tarjeta

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    Fuente: Windows Central

    Estas cartas añaden otra capa de juego dinámico a la experiencia.

    Todo lo descrito hasta ahora es estándar para un shooter cooperativo de zombis, pero ¿cómo encaja el sistema de carga basado en cartas del juego en la mezcla? Antes de cada campaña, los jugadores tienen la oportunidad de crear diferentes mazos de cartas que cambian sus estadísticas y habilidades en la batalla. Por ejemplo, algunas cartas te dan una resistencia adicional para que puedas correr más tiempo antes de que te canses, mientras que otras aumentan la rapidez o la cantidad en que puedes curarte a ti y a tus aliados. Algunas cartas también te brindan más capacidad de munición, una velocidad de recarga más rápida o la capacidad de curarte al matar cuando tu salud es baja. Hay un tuyo diferentes cartas para elegir, y se le anima a crear la baraja que mejor se adapte a su estilo de juego.

    Una vez que subes a un nivel, tienes la oportunidad de elegir una carta seleccionada al azar de tu mazo para activar. A medida que avanza en la campaña y alcanza nuevos niveles, se le darán más cartas para activar para que se vuelva cada vez más fuerte con el tiempo.

    Sin embargo, hay un problema: las hordas de zombis "montados" pueden usar sus propias cartas, y esto puede cambiar drásticamente la jugabilidad de un nivel. A veces, Ridden usará cartas que hacen que su cuerpo sea más duradero, lo que te obliga a concentrarte en dar golpes críticos. Otras veces, las cartas envolverán todo el nivel en niebla, lo que hará más difícil ver la horda de zombis entrante desde la distancia. Estas cartas agregan otra capa de juego dinámico a la experiencia, lo que hace que Back 4 Blood se sienta aún más jugable que sus predecesores.

    Control rebaño

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    Fuente: WB Games

    La beta de Back 4 Blood también incluye un modo PvP llamado Swarm que se inspira en el modo de juego Versus de Left 4 Dead. En Swarm, un equipo de cuatro jugadores humanos ve cuánto tiempo pueden defender un área de cuatro personas jugando como los zombis infectados especiales de Back 4 Blood. Hay nueve Infecciones especiales disponibles para elegir, y cada una ofrece fortalezas y debilidades únicas. Por ejemplo, los Tallboys lentos, tanques y potentes y el Reeker de baja salud que explota al morir son fuertes en áreas cerradas como el interior de edificios, pero luchan en áreas abiertas donde los jugadores pueden dispararles desde lejos. Stinger que puede pellizcar a los jugadores con flema pegajosa y Retch que inflige daño de área de efecto desde lejos con vómito de proyectil son más adecuados para este entorno.

    Desafortunadamente, no pude jugar Swarm debido a una combinación de problemas técnicos y de programación presentes en las sesiones de juego que invitamos, pero todo lo que he visto sobre el modo hasta ahora sugiere que es tan estratégico e intenso como este modo. Campaña PvE. Espero que el juego completo incluya una versión de campaña de PvP que lleve la acción a los niveles de Back 4 Blood, que está muy bien hecho, pero en este punto el desarrollador no ha confirmado si lo tendrá o no.

    Último pensamiento

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    Fuente: Windows Central

    Aunque estoy decepcionado de no poder probar Swarm, todavía tengo estúpido mucha diversión jugando a través de las múltiples campañas del modo PvE de Back 4 Blood. Realmente se siente como la secuela perfecta que los fanáticos de Left 4 Dead han estado pidiendo, y considerando que todo lo que puedo jugar es una muestra de la experiencia completa, no puedo esperar a ver lo que Turtle Rock Studios tiene reservado. jugadores cuando el juego se lance el 12 de octubre de 2021.

    Incluso si el juego no tuviera un modo PvP de estilo Versus Campaign, creo que sería increíble, e incluso podría ser uno de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos.

    Acción de matar zombies

    Atrás 4 Caja de recogida de sangre

    Atrás 4 Sangre

    trae a un amigo o dos

    Back 4 Blood es un nuevo título cooperativo de disparos en primera persona para matar zombis de Turtle Rock Studios, creadores del aclamado título Left 4 Dead. Los pedidos por adelantado le dan acceso a la versión beta abierta con una semana de anticipación.

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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