Práctica de Hello Infinite: se requiere volver al formulario de franquicia

Hola multijugador ilimitadoFuente: Microsoft.

En los últimos años, la franquicia Halo ha luchado por mantener la relevancia en el espacio de los juegos de disparos multijugador debido a decisiones de diseño controvertidas. Si bien Halo 4 y Halo 5 fueron ciertamente divertidos, a muchos fanáticos no les gustó cómo 343 Industries puso menos énfasis en la caja de arena y se centró más en los movimientos especiales y las habilidades de combate que cada jugador tiene inherentes. Como resultado, los juegos no atraen realmente a los seguidores principales de Halo.

En respuesta a los comentarios de la base de fans sobre estos juegos, 343 Industries ha dado un giro para devolver Halo a sus raíces impulsadas por la caja de arena con Halo Infinite. Para darles a los jugadores la oportunidad de probar el juego, los desarrolladores lanzaron recientemente la primera versión beta oficial de Halo Infinite (también conocida como una vista previa técnica) que les permite probar la experiencia multijugador principal de Arena contra bots de IA, experimentar el entrenamiento con armas en Academy. el modo de entrenamiento, y la personalización de la experiencia y el sistema de pase de batalla.

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Al entrar en las pruebas beta, no estaba seguro de qué esperar con Halo Infinite. Pero después de pasar unas horas con el juego, creo firmemente que 343 Industries está en camino de devolver a Halo al centro de atención, aunque no he visto lo suficiente del juego para decirlo con certeza.

Índice

    Vista previa de Infinite Halo: Jugabilidad multijugador

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    Fuente: Microsoft.

    Después de tres años de espera, finalmente conseguimos la versión multijugador de Halo Infinite y, en general, muy impresionado con lo que puedo jugar. Cada arma disponible en el juego hasta ahora se siente absolutamente increíble de usar gracias a su manejo nítido, diseño de sonido nítido y excelentes animaciones. Más importante aún, cada arma está claramente diseñada para desempeñar un papel único en el combate, que es un gran componente de la fórmula que hace que el clásico Halo sea tan divertido de jugar.

    ¿Quieres armas de precisión? Coge un rifle de batalla o un comando VK78. ¿Busca destrucción a corto plazo? El rifle Bulldog o la pistola de energía Heatwave con dos modos de disparo diferentes para elegir estarán justo frente a ti. La habilidad de perforar escudos de la pistola de plasma la convierte en el arma perfecta para combinar con armas de precisión en los clásicos "combos de novatos", mientras que la velocidad de disparo rápida del Sidekick y el sólido daño por disparo la convierten en un arma excelente para intercambiar cuando tu arma principal se seca. y no puedes recargar. No te olvides de los pinchos, que son armas poderosas que sacrifican el tamaño del cargador y la velocidad de recarga por proyectiles letales que pueden infligir la muerte instantánea a tus enemigos. Experimentar con los matices de cada una de estas armas ha sido una maravilla hasta ahora, y no puedo esperar para tener en mis manos el resto de las armas del juego.

    La caja de arena de armas y equipos de Halo Infinite es muy divertida de usar.

    La caja de arena de Halo Infinite también es compatible con la devolución de la recogida del equipo. Esto incluye elementos como ganchos de agarre que puedes usar para atravesar el mapa o sacar armas y escudos deflectores capaces de hacer rebotar proyectiles contra los enemigos, pero hasta ahora, las pruebas solo les han dado a los jugadores un escudo de cobertura utilizable. Es demasiado pronto para decir cuán equilibrada y útil es esta herramienta, pero he notado que he disfrutado usando la cubierta protectora durante la versión beta hasta ahora. Es una herramienta útil que puedes usar en momentos críticos para salvar a tus compañeros de equipo o bloquear puntos de estrangulamiento, pero como la granada atraviesa los escudos y las partes pueden destruirse con fuego, está lejos de ser abrumador.

    En términos de movimiento, Halo Infinite ha traído sprints, trepadores y deslizamientos hacia atrás de Halo 5 mientras se deshace de las habilidades Spartan Charge, ground pound y thrust. Es un movimiento que creo que es el mejor al final, porque el enfoque de "movilidad avanzada" de Halo 5 se siente como una desviación de lo que hace que Halo sea divertido. Los sprints, las escaladas y los deslizamientos aportan fluidez al juego de Halo Infinite, pero el sandbox sigue siendo la estrella del espectáculo.

    Vista previa de Infinite Halo: Tickets de batalla y personalización

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    Fuente: Windows Central

    Una de las partes más importantes de un buen juego de Halo es el sistema de personalización, y según lo que 343 Industries ha mostrado en esta prueba, parece que Halo Infinite lo hará muy bien. Tienes la capacidad de cambiar varias placas de hombro, piezas de pecho, cascos, guantes y más en una base de "armadura central" para crear una apariencia única que se adapte a tus gustos, y el sistema de capas del juego también te permite elegir entre una amplia selección. de colores y estilos, además de diferentes texturas para tu armadura (el revestimiento también está disponible para armas y vehículos). Mi única preocupación con este sistema es que es posible que las personas no puedan mezclar y combinar piezas de armadura en diferentes núcleos de armadura, pero en última instancia, tendremos que esperar a que 343 Industries brinde claridad sobre este tema en el futuro.

    Sabíamos que el pase de batalla de Halo Infinite se vincularía a la personalización del juego, y la versión de prueba que se incluyó en esta prueba me hizo sentir seguro de que la implementación del desarrollador sería amigable para el jugador y orientada a obtener desbloqueos a través de logros en lugar de esforzarme por ellos. Al igual que Halo: The Master Chief Collection antes, Halo Infinite permite a los jugadores obtener una gran cantidad de experiencia en pases de batalla al completar desafíos de juego en vivo. Este sistema ha funcionado muy bien en Halo: MCC, y estoy seguro de que también funcionará muy bien en Halo Infinite.

    Vista previa de Infinite Halo: Modo de formación de la academia

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    Fuente: Windows Central

    También soy un gran admirador del entrenamiento con armas de Halo Infinite Academy, que ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de familiarizarse con el juego y a los experimentados la oportunidad de perfeccionar y perfeccionar sus habilidades. Debido a la naturaleza de juego gratuito de Halo Infinite, es probable que este juego atraiga a miles y miles de recién llegados que nunca antes han jugado un juego de Halo. El modo Academia es exactamente lo que la franquicia necesita para ayudar a los nuevos jugadores a adaptarse a Halo.

    La Academia es exactamente lo que la franquicia necesita para ayudar a los nuevos jugadores.

    Probé algunos de los ejercicios de armas disponibles durante las pruebas y me sorprendió gratamente lo impresionantes que eran. Cada arma tiene tres ejercicios diferentes que el jugador puede realizar, cada uno de los cuales aumenta la dificultad de rastrear y golpear al objetivo. Los ejercicios de nivel uno tienen objetivos que no se mueven, el nivel dos tiene enemigos que se mueven horizontalmente por la arena y el nivel tres tiene objetivos que están disparando constantemente para intentar fallar tu puntería. Tanto si eres nuevo en Halo y quieres acostumbrarte a los matices de cada arma como si eres un profesional que necesita mantener tu puntería en plena forma, estos ejercicios te serán de gran utilidad.

    Los robots de IA contra los que los jugadores lucharán durante la prueba beta también son técnicamente parte de la experiencia de la Academia, y son muy competentes. En comparación con la mayoría de los juegos en los que los bots son una broma, los bots de Halo Infinite dieron una pelea bastante decente, aunque la mayoría de los jugadores aún los vencerán. Solo los bots "Marine" están disponibles para luchar en este momento, así que probablemente me comeré esas palabras cuando los bots "ODST" y "Spartan" aparezcan en la fiesta.

    Vista previa de Infinite Halo: Último pensamiento

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    Fuente: Windows Central

    En general, me divertí mucho con la vista previa técnica de Halo Infinite, y espero que todos los demás también lo hagan. Las armas son geniales para usar, el sistema de personalización y pase de batalla parece ser uno de los mejores en la historia de la franquicia, y el modo de entrenamiento de la Academia es un gran recurso tanto para los recién llegados como para los veteranos. ¿Qué no se podría amar?

    ¿Estás en la vista previa técnica de Halo Infinite? Si es así, ¿cómo lo ha disfrutado hasta ahora? Hágamelo saber. Para obtener más información sobre Halo Infinite y su versión beta, asegúrese de consultar nuestra cobertura completa del calendario de la beta de Halo Infinite, así como nuestra lista de errores conocidos y problemas de lanzamiento de la beta de Halo Infinite. Además, asegúrese de leer nuestra guía sobre cómo jugar Halo Infinite beta para que pueda registrarse correctamente para su próximo vuelo si aún no lo ha hecho.

    Se espera que Halo Infinite se lance en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC con Windows 10 (y Windows 11) durante la temporada navideña de 2021, y podría lanzarse específicamente en noviembre debido a una posible filtración en un anuncio de donas. Lo más probable es que la campaña cueste $ 60, pero el modo multijugador será completamente gratuito.

    La próxima aventura de la saga

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    Te espera un nuevo gran viaje

    Halo Infinite es el juego de Xbox más grande del año hasta ahora y, según la versión beta y lo que vimos en el E3 2021, parece que va a ser fantástico.

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    Vía:

    X-Tecno (Windows 11 Central)

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