Star Wars Jedi: Survivor, patrocinado por AMD, recibe modernización DLSS 3 y sorprendentes optimizaciones de diversión

Aparentemente de la nada, Respawn acaba de lanzar un nuevo corrección de rendimiento para Star Wars Jedi: Superviviente esto (aparentemente) mejora drásticamente el rendimiento del juego en consola y PC. Quizás lo más importante para los usuarios de PC es que la actualización también incluye la integración oficial de la mejora de escala DLSS 2 y la generación de imágenes DLSS 3 en el juego.

Según las notas del parche de EA y la publicación oficial en X (Twitter), el juego ha pasado por una seria revisión para ofrecer 60FPS fluidos en consolas en particular. Las notas del parche de la consola revelan que el modo de rendimiento del juego ha sido "completamente rediseñado" para ofrecer una experiencia de juego significativamente mejor. Respawn dice que ha implementado una serie de optimizaciones de CPU y GPU, además de deshabilitar el trazado de rayos para permitir unos sólidos 60 FPS en el modo de rendimiento.

El modo de calidad recibió algunas optimizaciones para reducir las fluctuaciones de FPS y también recibió mejoras visuales adicionales. También se ha implementado compatibilidad con frecuencia de actualización variable en la PS5 para televisores y monitores con frecuencia de actualización variable.

Para PC, se han realizado optimizaciones de rendimiento adicionales, así como una integración DLSS oficial completa. (Durante los últimos meses, DLSS ha estado disponible extraoficialmente a través de un mod PureDark). Respawn también ha solucionado varios fallos del juego y otros errores que afectan la corrupción del juego guardado y fallos visuales.

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Índice
  1. ¿Los modders presionaron a Respawn para que incluyera DLSS?
  2. Rendimiento DLSS y calidad de imagen en Jedi: Survivor

¿Los modders presionaron a Respawn para que incluyera DLSS?

Con diferencia, la adición más sorprendente a Jedi: superviviente Es el soporte DLSS, que anteriormente estaba ausente en el juego. Escala DLSS basada en la IA de Nvidia. También puede ser menos eficiente en algunos casos.

Antes de esta última actualización, la única forma de obtener la funcionalidad DLSS en Jedi: superviviente fue a través de mods, específicamente los mods DLSS 2 y DLSS 3 creados por PureDark. Su trabajo en Jedi: superviviente fue una de las primeras demostraciones de cómo se podría integrar DLSS en los juegos. Su mod de velocidad de fotogramas DLSS 3 original fue noticia en mayo cuando permitió que las tarjetas gráficas RTX de la serie 40 casi duplicaran la velocidad de fotogramas del juego, ya que el juego funcionaba muy mal en todo el hardware de PC cuando se lanzó por primera vez, y ejecutar la velocidad de fotogramas DLSS 3 permitía juego para alcanzar los 60 FPS. Posteriormente agregó soporte para la ampliación de DLSS 2 para los jugadores de Nvidia que querían aún más rendimiento sin depender de FSR 2.

Una lección clave que aprendimos de las modificaciones DLSS de PureDark es que aparentemente lleva muy poco tiempo o esfuerzo implementar DLSS junto con FSR 2, suponiendo que este último ya sea compatible. Ambas tecnologías dependen de los mismos insumos para funcionar, por lo que si un equipo de desarrollo tiene dificultades para integrar una solución de escalamiento, también puede integrar fácilmente las demás. Esto también se aplica a la solución de escalado XeSS de Intel, si se lo pregunta.

Desde un punto de vista técnico, había muy pocas razones por las que Respawn no implementaría soporte DLSS. Mucha gente pensó originalmente que Respawn no incluía DLSS debido al hecho Jedi: superviviente es un título patrocinado por AMD. Sin embargo, AMD afirma que no bloquea la integración DLSS con sus títulos patrocinados: simplemente se priorizan las tecnologías de AMD.

Con el gran éxito de los mods DLSS gratuitos y de pago de PureDark (solo consulte sus membresías en el servidor Discord), parece probable que PureDark haya inducido a Respawn a implementar oficialmente DLSS en el juego. Sin embargo, los recursos de desarrollo de Respawn son limitados, aunque Jedi: superviviente Ha estado fuera durante varios meses. Actualmente, EA los está trabajando en un puerto de consola del juego de la generación anterior para PlayStation 4 y Xbox One, por alguna razón desconcertante.

Rendimiento DLSS y calidad de imagen en Jedi: Survivor

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